Luchamania Monterrey

Resultados MDA – Aniversario 1era Parte – Coliseo Monterrey – Domingo 31 Julio 2016

MDA Lucha Libre – “MDAniversario Parte 1”
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 31 de Julio 2016.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

Con un atractivo y solido cartel, la promotoria MDA Lucha Libre, dio inicio a las festividades por su aniversario, festividades que constaran de 2 eventos. El primero de ellos, fue presentado este pasado domingo en la Arena Coliseo de Monterrey, donde como platillo principal tuvimos un encuentro mano a mano, en súper libre, entre LA Park y Rush.

Para muchos, los 2 luchadores más salvajes en la actualidad, chocaban en un combate ideal para ellos, sin reglas, algo que los gladiadores supieron aprovechar a la perfección, atacándose con lo que encontraban a su paso como cartones de cerveza, y hasta una hielera completa. Esto más que lucha fue una pelea, ambos luchadores no escatimaron en ataque a su rival. El negrito en el arroz, lo pusieron los referees, pues a pesar de que esta lucha era en Super Libre, esta termino en empate por doble descalificación; esto se dio cuando Rush le cayó de sentón al referee Bobby Franco, dejando al referee lastimado, lo cual fue aprovechado por el “Toro Blanco” para foulear a su rival; al no escuchar el conteo, Rush se paró y ataco al referee incitándolo a contar, esta distracción fue aprovechada por LA Park quien también fouleo a Rush, esto ante la vista de un nuevo referee, quien llegaba a cubrir a Bobby; este nuevo referee le dio el gane a Rush, mientras que Bobby reaccionó dando el falló a LA Park debido a que Rush lo golpeó. La lucha se anunció como empate, pero cabe decir, que en sentido estricto, siendo Bobby Franco el referee oficial de este combate, el ganador debió ser LA Park.

Finalizado el combate, LA Park reto a Rush a un duelo de máscara vs cabellera, pero pidió que este se diera fuera de la Arena México, ya que el dice que en dicha Arena, protegen al Toro Blanco.

En el turno semifinal tuvimos otro encuentro mano a mano, que aunque no fue anunciado como tal, también tuvo tintes de súper libre, especialmente cuando Caifan, agredió a Atlantis con un cartón de cerveza con todo y botellas. La lucha fue a ganar 2 de 3 caídas, siendo la primera caída ganada de forma fácil y sin exigencia por parte del regiomontano; la segunda caída fue dominada también por el regio, pero al final, fue el “ídolo de los niños” quien se llevó el mismo al sorprender a Caifan con una Rana invertida. El sorprendente triunfo de Atlantis en la caída intermedia dio pie a su reacción, siendo ahora él quien llevaba las riendas duelo, dejando ensangrentado al regiomontano. Atlantis aplicó a Caifan una serie de quebradoras, las cuales dejaban ver que el tapatío buscaría su llave, La Atlántida, llave que no logro aplicar de lleno. En el intento por aplicar esta llave, el Caifan sin querer pateo al referee, lo cual después aprovecho el regio para foulear al del CMLL para después cubrirlo para los 3 segundos, mismos que solo fueron contados por Don Ramon, para que Caifan se quitara de encima de Atlantis, pues rápidamente el referee dio el fallo a Atlantis por descalificación, pues logró percatarse del foul.

En otros resultados:

  • Octagón e Hijo de Octagón vencieron por descalificación a Fuerza y Juventud Guerrera. La descalificación se dio cuando los Guerrera amarraron a las cuerdas a los amos de los 8 ángulos, para después atacarlos; durante su ataque, los Octagones cayeron a la lona, quedando sus máscaras amarradas de las cuerdas; el referee considero que este fue un despojo de la máscara intencional, por lo que decreto la DQ.
  • Silver King, Rambo y Pierroth vencieron por descalificación a El Divo, La Máscara e Hijo del Solitario, luego de que el referee se percatara de un foul conectado por La Máscara. Previo a esto, Silver King había fouleado a la máscara, pero de este no se percató el referee.
  • Delta, Hijo de LA Park y Dragon Lee cayeron ante Galactar, Laredo Kid y Angel de Oro, cuando Galactar aprovecha la distracción del referee para foulear a Delta y cubrirlo para las 3 palmadas (no, no me equivoque, de esta lucha en adelante, todas terminaron por foul).
  • En una lucha que estaba programada y que de hecho fue anunciada como lucha en relevos atómicos, Obsesión, Ninja Jr y Epydemius, vencieron a Lince de Oro y Tormento en una lucha en desventaja de 3 vs 2, donde increíblemente, dominaron los que tenían desventaja númerica, en este caso los de Saltillo. Los Saltillenses lograron eliminar a Ninja Jr y Epydemius, siendo Obsesión el que sacó la casta por los regios, eliminando a los 2 saltillenses. Próximo evento estos 5 elementos estarán junto con Delta, Galactar, Mini Hator y Mini Difunto en una jaula de apuestas. Golden Magik, Ultimo Ninja y Metaleón brillaron por su ausencia.
  • Tequilita derroto con un Canadian destroyer a Chamaco Gurrola.
  • Mini Difunto y Mini Hator, empataron en su lucha luego de que ninguno de los 2 respondiera al conteo de 20 segundos afuera del ring, luego de que Mini Hator castigara con una variante de mosca española a Mini Difunto quedando los 2 muy lastimados.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.