Luchamania Monterrey

Resultados MDA – Aniversario 2da Parte – Coliseo Monterrey – Domingo 21 Agosto 2016

MDA Lucha Libre – MDAniversario 2da Parte.
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 22 de Enero 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado.

A casi un mes de la primera parte; se llegó la fecha para la segunda parte del Aniversario de la promotoria MDA Lucha Libre, la cual bien podría ser considerada como el Aniversario oficial de esta promotoria. No fue la mejor noche para esta joven promotoria, pues literalmente; les llovió. Una fuerte lluvia azoto a la ciudad de Monterrey, la cual desgraciadamente invadio la arena coliseo, dejando los pasillos de la misma llenos de agua; lo cual también afecto al cuadrilátero y sus alrededores, mermando el desempeño de las últimas 2 luchas específicamente que fueron las que sufrieron por este suceso. Así mismo, la lluvia provoco que por especio de medio minuto dejo a la arena sin luz; lo cual afecto al sistema de sonido de la arena, lo cual desangelo un poco la función.

La lucha estelar como estaba programada, fue una lucha en relevos australianos, en la que LA Park, Atlantis y Dos Caras hicieron equipo para enfrentar a la tercia formada por Caifan I, Rush y Canek. El combate inicio bastante rápido, con los 6 elementos intercambiando ataques uno a uno; y rápidamente, este combate se tornó en un verdadero desorden, con acción por todos lados, lo cual le dificulto la labor al referee “El Güero” Noriega.  La primera caída la ganaron con cierta facilidad los rudos, luego de que Canek rindiera con medio cangrejo a Dos Caras, mientras que Caifan hacía lo propio con Atlantis. La segunda caída si bien inicio con dominio rudo, este se desvanecería para que ahora los técnicos fueran los que dominaran el combate hasta emparejarlo con una estrella de LA Park y Dos Caras, para Rush y Canek, mientras que en el centro de la misma Caifan se rendía ante una Atlántida del “ídolo de los niños”. La caída definitiva fue mas pareja, una caída que se iba volviendo un tanto más agresiva; para el final del mismo serian Dos Caras y Canek los que definirían, siendo el perdedor Canek, esto prácticamente por decisión propia, luego de que despojara de su máscara a Dos Caras ante la vista del Güero Noriega quien rápidamente decretó la descalificación a favor de los técnicos. Y cabe decir que nuevamente; como en su última presentación, tanto Dos Caras como Canek demostraron que sus mejores años, estan muy lejos.

La tercera lucha de esta noche fue una lucha en jaula, en la cual originalmente, tendríamos 9 elementos, los cuales estaban enfrascados en 3 rivalidades distintas;   Epydemius, Obsesion, Ninja Jr, Lince de Oro y Tormento, quienes estuvieron enfrascados en una larga rivalidad que data desde principios de este año; Delta y Galactar, quienes han sostenido una creciente rivalidad de hace un mes a la fecha; y Mini Hator y Mini Difunto, quienes tienen ya una rivalidad  de años. De ultima hora, Tekilita y Chamaco Gurrola fueron agregados a esta lucha, prácticamente de una lucha para otra, pues una lucha antes estos 2 elementos, quienes ya traían una creciente rivalidad de eventos anteriores, fueron agregados a este combate, y de manera increíble, ellos 2 fueron los últimos 2 en quedar en la jaula; luego de que Chamaco Gurrolla regresara a la jaula; y de que los 2 dejaran escapar a Obsesión argumentando que la cabellera de este luchador no le interesaba a ninguno de los 2. Al final fue  Tekilita el que resulto perdedor, luego de que Chamaco lo azotara desde la tercera cuerda, para después escapar. Tekilita recibió una trasquilada, para después salir del ring; habrá que esperar a ver si este cumplió rapándose por completo. En resumen; una rivalidad de meses, termino mezclada con otras más en una jaula, donde al final perdió un gladiador que ni programado en el combate estaba; ustedes juzgaran.

Otros resultados:

  • Mistico, Pierroth y Ángel de Oro, cayeron ante Hijo de LA Park, Silver King y La Máscara cuente este último aprovecha el descuido del Güero Noriega para despojar de su máscara a Mistico, y asi cubrirlo para el conteo de 3.
  • Mr. Elektro y Antifaz vencieron a Bestia 666 y X- Fly.
  • Tekilita, Extreme Boy y Gemelo Muerte vencieron a Chamaco Gurrola, Ultima Sombra y Quinto Elemento, cuando Tekilita aprovecho la distracción del referee para foulear a Chamaco Gurrola y cubrirlo para el conteo de 3.
  • Dulce Kanela y Erika Sotelo vencieron en un buen y entretenido combate a Larry Miranda Jr y Sexy Piscis.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.