Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – 17 Diciembre 2017

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – 17 Diciembre 2017

MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 17 Diciembre 2017
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

MDA Lucha Libre presento su evento “Santa Navidad” el cual conto con la presentación estelar del Hijo Del Santo, quien regresaba a Monterrey con MDA, acompañado de Laredo Kid para enfrentar a El Zorro y El Pirata Morgan.

El encuentro estelar comenzó parejo, con el típico intercambio de llaveo y movimientos. Hasta que el bando rudo tomo la ventaja en el encuentro, al grado el dominio que El Zorro hizo algo poco visto en los últimos tiempos, romperle la máscara al Hijo del Santo, mientras que Laredo Kid recibía castigo abajo del ring por El Pirata Morgan. Poco después El Zorro amenazo con una botella rota a usarla contra El Santo, sin embargo, minutos después llegaría el respiro para los técnicos siendo ellos quienes tomarían la delantera, y siendo Hijo Del Santo quien usaría el pedazo de botella rota para abrirle la frente a El Zorro. Laredo Kid por su parte regresaría el castigo al Pirata con una escalera azotándola sobre su espalda. Fueron los rudos quienes se llevaron la lucha, que fue a una sola caída, luego de que el Santo desde el esquinero se lanzara con tope sobre el Pirata, parecía que en esto se llevarían la lucha los científicos, pero El Zorro saco al referee Bobby Franco del ring para interrumpir la cuenta y distraerlo, acción que aprovecharía El Pirata Morgan para faulear al “Enmascarado de Plata, y después quitarle la máscara a Laredo Kid y llevárselo en paquetito para salir avante, El Zorro por su parte cubrió al fauleado Hijo del Santo. En esta ocasión, nos quedamos con las ganas de ver el movimiento característico de El Hijo del Santo, La de Acaballo.

En otros resultados:

  • Extreme Tiger derroto a Ninja Jr.
  • Toscano y Makabre ganaron a Galactar y Furor, “Los Delincuentes”.
  • Bandido retuvo su campeonato Welter de la WWA ante de The Tiger, en buen encuentro que parecía se la llevaría The Tiger en varios instantes, y que además fue premiada con dinero.
  • Baby Fox gano la “Copa Rey Orión” en Cuadrangular de Eliminación ante Quinto Elemento, Rey Pantera y Black Raider. Otra buena lucha que fue premiada con dinero.
  • Vazco Jr., venció a Greco Baez.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.