Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – 22 Octubre 2017

MDA Lucha Libre – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 22 de Octubre 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

MDA Lucha Libre se presentó nuevamente en la Arena Coliseo de Monterrey, ahora con una diferente formula a la presentada habitualmente, apostando ahora por un cartel sin tanto luchador de renombre, y más por un cartel con combinaciones interesantes con jóvenes gladiadores.

La lucha estelar fue un encuentro en relevos australianos, donde Hijo de LA Park, Bandido y Esfinge se enfrentaron a Hijo de Dr Wagner, Sam Adonis e Hijo de Dos Caras. Hijo de Wagner y el Hijo de LA Park parecieron haber heredado la rivalidad de sus padres, pues apenas empezando el combate, justo después de que Sam Adonis intentara que la gente cantara el himno nacional de EUA con él, hijo del ahora Rey Wagner se fue directo sobre el de la dinastía Tapia para atacarlo hasta dejarlo con la máscara rota y sangrando. La lucha desde un inicio fue bastante prendida, la gente en todo momento se mantuvo atenta y metía en este combate, que se tornó un tanto agresivo principalmente entre los Juniors, terminando los 3 con las máscaras rotas. Para los momentos finales del combate, El Galeno y el ex Black Spirit eran quienes definían el mismo; Hijo de Dr Wagner, parecía ser quien se llevaba el combate cuando aprovechaba una distracción de La Park para sorprenderlo con un Wagner Driver, mismo que solo consiguió 2 palmadas a la lona; el nieto de Simon Blanco se distrajo reclamando al referee del combate el conteo lo que el Hijo de LA Park aprovecho para amarrar a su rival con un paquete para el conteo de 3 y llevarse asi el combate para su tercia.

En el turno semifinal tuvimos un muy buen encuentro de lucha técnica donde Los Caifanes I y II se enfrentaron y derrotaron a los Trauma. Muy buen cmobate, el cual les tenemos casi en su totalidad, en video, mismo que pueden encontrar en el canal de Luchamania Monterrey en Youtube. Altamente recomendable.

Xtreme Tiger vencio a Esfinge, quien sustituyó al ausente Delta, en un buen mano a mano, que termino con un Phoenix Splash del Tijuanense.

En un buen mano a mano femenil, Sexy Dulce (Sexy Star) enfrentó a Tiffany, en un duelo que terminó en empate, luego de que el referee Bobby Franco III contara las 3 palmadas a ambas regias cuando Sexy aplica un paquete a Tiffany quedando, según Bobby las 2 con los hombros en la lona, lo cual es falso, pues Sexy tenía un hombro completamente despegado de la lona. Ambas gladiadoras, inconformes por el resultado se retaron a una revancha, la cual se llevaría a cabo en Noviembre.

Furor cayó por Descalificación ante Toscano luego de que el Delincuente fouleara descaradamente al ex Tarzan Boy.

En la lucha inicial, Ultima Sombra, quien lucho con la máscara de Rey Orión (rindiendo homenaje al fallecido luchador) venció a Jessy El Vazco.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.