Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 01 Abr 2018

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 01 Abr 2018

MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 01 Abril 2018
Texto y Fotos: Jesus Lazcano

Empezó el mes de Abril con función dominical en la Arena Coliseo a cargo de MDA Lucha Libre que tuvo como lucha estelar a L.A. Park y El Cibernético vs. Blue Demon Jr., y El Zorro.

La lucha comenzó rápido con Demon y Zorro atacando de inmediato a Ciber y Park respectivamente abajo del ring, haciendo uso Demon Jr., de una tapa de hielera sobre el “Main Man”. La lucha paso al ring con el dominio de los rudos, hasta que Cibernético logro esquivar un golpe de El Zorro que conecto a Demon Jr., para pasar la lucha al dominio del bando técnico. L.A. Park sobre Demon Jr., y Ciber sobre Zorro, al grado de L.A. Park traer una hielera de cervezas para golpear a Demon Jr., y después, desde el borde del ring azotar de cabeza a Demon con un martinete. Luego de esto la lucha fue pareja para ambos bandos. Ya para los momentos finales de la lucha, Demon Jr., se lanzaba con codazo sobre L.A. Park, pero este lo recepto con una palanca al brazo, pero para antes que Demon se rindiera, Zorro ataco con su espada al réferi, Kike Aguilera. Poco después cuando Kike parecía reaccionar, Demon Jr., le conecto otro espadazo sobre la espalda para después colocarle la espada a L.A. Park para que el réferi creyera que había sido la “Huesuda Original” quien lo había golpeado. Para mala suerte de Demon, Kike nunca reacciono, y mientras Demon Jr., trataba de reanimarlo, L.A. Park aprovecho para faulearlo y llevárselo con toque de espaldas para L.A. Park y Cibernético llevarse la lucha.

Después de la lucha, se dieron los clásicos retos, entre Demon y L.A. Park acordaron lucha por los campeonatos que ambos tienen en su poder.

En otras luchas:

  • Juventud Guerrera y El Divo vencieron a Jack Evans e Hijo de L.A. Park, con Juvy aplicando una variante de Go To Sleep a Evans. Luego de la lucha, Juventud invito a El Divo a formar parte de la facción MAD, invitación la cual Divo acepto. Agradable lucha que hizo que la afición se prendiera.
  • Laredo Kid con 450 derroto a Emperador Azteca
  • The Tiger con Fraknsteiner venció a Príncipe Legendario.
  • Memo Valles gano sobre Gato Fantasma
  • Mini Hator se llevó la lucha inicial sobre Baby Fox.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.