Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 01 Oct 2017

MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 01 Octubre 2017
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

MDA Lucha Libre regreso a “La Catedral” Arena Coliseo después de una serie de funciones en la Arena José Sulaiman, en cuanto a funciones en la ciudad. Y regreso en plan grande con el regreso a Monterrey de Alberto El Patron y el regreso a la Coliseo regia de El Hijo del Santo. Además del debut del britanico, Zack Sabre Jr quien enfrentaría a Xtreme Tiger en el encuentro semifinal.

El turno estelar estuvo conformado por el Hijo del Santo, Alberto el Patron y Silver King. Antes de iniciar la lucha, a El Patrón se le vio emocionado de presentarse pues hasta a las gradas fue durante su entrada para dejarse querer por el público. El Hijo del Santo por su parte quien también fue bien recibido, le pidió a Silver King que se quitara su máscara pues él ya la había perdido cosa que durante la lucha nunca sucedió.

Iniciado el combate, se vio una pequeña alianza entre Patrón y Santo sobre Silver para intentar quitarle la máscara, sin éxito alguno. Poco después se dio el choque Santo-Alberto el cual El Patron llego a dominar por instantes para después llegar la reacción del Enmascarado de Plata y lanzarse desde el esquinero con tijeras sobre el ex-campeon de Impact Wrestling. HDS buscaría impulso sobre las cuerdas para Silver sacarlo del ring y llevarlo al área de butacas donde le estrello un cartón de cerveza. El encuentro regreso al ring con Silver King dominando tanto a Santo como a Alberto golpeando a ambos con una tapa de hielera. La reacción del ex-Del Rio llego al propinarle una serie de antebrazos a Silver King y después un Backstabber el cual no fue suficiente. Con Silver King fuera del ring, Del Rio buscaba impulso para lanzarse, pero fue sorprendido por el Santo quien desde el esquinero se lanzó con tope. Poco después con Del Rio tendido sobre la lona, Santo cayo en sentón para después salir en tope sobre Silver King. HDS en una ocasión busco la de Acaballo sobre Alberto, sin éxito alguno. El mismo Patrón también trato poner fin con su tradicional Palanca Al Brazo, pero Silver King cayó encima con una Plancha desde el esquinero.

Ya en los instantes finales de la lucha, Silver empuja a El Patrón sobre el réferi, lo cual es aprovechado para después faulearlo a él, y al Hijo del Santo. Silver con ambos rivales fuera de sitio va al área de las hieleras a buscar una caja de refrescos el cual tendría destino el Hijo del Santo, pero Alberto El Patron le aventaría un vaso lleno de cerveza para después el Hijo del Santo poner fin a la lucha con la famosa De A Caballo.

Luego de la lucha, Alberto tuvo palabras en respeto para el Hijo del Santo, así como el continuador de la leyenda plateada para el ex-campeón de WWE.

En el encuentro semifinal, Zack Sabre Jr derroto a Xtreme Tiger. Via el anunciador del evento se dijo que la lucha seria por el campeonato de la Internet de la empresa británica WCPW que actualmente posee Zack Sabre Jr., mismo que ganó apenas unos días. A opinión personal, fue la mejor lucha de la noche. Pocas veces al hacer una reseña digo cual para mí fue la mejor de la noche, sin embargo, Sabre Jr., vs. Xtreme Tiger lo amerita. El encuentro comenzó de manera muy técnica con ambos llaveando. La lucha subió de tono luego de que mientras Sabre castigaba la pierna de Tiger este logro contratacarlo ahora el poniendo presión sobre la pierna del británico, Sabre lograría tomar la ventaja, pero en la desesperación de Tiger lo pateo, acto que respondió Sabre con una patada y vino el intercambio de patadas al pecho mientras ambos estaban sobre la lona, lo cual hizo que la gente se prendiera. Tiger logro tomar por poco la ventaja al darle una Enzeguri a Sabre, y a la vez una serie de machetazos al pecho. Pero poco duro el dominio del mexicano pues el británico volvió a tomar la ventaja de la lucha con su técnica de llaveo. Tiger poco despues reacciono dejándolo tendido sobre las cuerdas y lanzándose con una Guillotina  seguido desde la esquina de su ya marca personal Sentón a las Piernas, sin embargo la cuenta llego a dos. Tiger después busco nuevamente la via aérea con un Moonsault pero Zack Sabre lo recibió con Tenazas poniendo nuevamente en rendición a Tiger. En varios instantes ambos buscaron a toda costa la victoria, pero fue hasta que “The Technical Wizard” logro someter al ex -Tigre Uno con Octopus Stretch, variante de Cerrajera, para llevarse el encuentro.

En otros resultados:

  • Dos Caras y Antifaz vencieron a Panthro y Charles Lucero.
  • Galactar derroto a Furor. Originalmente era Triangular con Rey Horus añadido, pero por lesión no pudo luchar.
  • Vasco Jr., se llevó el triunfo ante Quinto Elemento.
  • Tekilita en la inicial gano a Mini Hator.

GALERIA FOTOS: Dar Click Aqui.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.