Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 02 Oct 2016

MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – 02 Octubre 2016
Texto y Fotos: Jesus Lazcano

Octubre inicio fuerte en cuanto actividad luchistica en la ciudad de Monterrey. MDA Lucha Libre en la Arena Coliseo presento el regreso a Monterrey de la leyenda japonesa, Ultimo Dragón, quien estuvo en el turno estelar acompañado de Caristico y L.A. Park enfrentando a Rush, Xtreme Tiger y Antifaz.  Así como las leyendas, Mil Mascaras, Canek, Dos Caras y Tinieblas en el cartel, logrando tener un entradon llegando casi al lleno de la Arena Coliseo.

En el turno estelar, Ultimo Dragon, L.A. Park y Caristico enfrentaron a Rush, Xtreme Tiger y Antifaz. Rush fue el primero en recibir a Ultimo Dragón quien no pudo ingresar al ring pues los rudos empezaron el dominio en la primera caída, que, para sorpresa, terminarían llevándose la tercia de técnicos luego de contrarrestar los ataques con toques de espaldas. La segunda caída comenzó pareja, sin embargo, los rudos regresarían al dominio, en donde se volvieron a ver las caras L.A. Park y Rush. Los rudos fueron los que salieron avantes en la segunda caída, en donde cabe mencionar que Caristico simplemente se tendió sobre la lona para ser eliminado con toque de espaldas, sin recibir castigo alguno. Ultimo Dragon como es costumbre en su arsenal, utilizo en varias ocasiones sus famosas patadas a las piernas, al abdomen y al pecho sobre Xtreme Tiger. En los momentos finales de la lucha, L.A. Park y Caristico salieron en topes sobre Rush y Antifaz. Parecía que la lucha la iban a decidir Dragón y Tiger, este último castigo a Dragón con una silla eléctrica frontal, sin embargo, el encuentro no termino ahí.  Más adelante, mientras Antifaz sostenía a L.A. Park, por equivocación, ya que La Huesuda Original se quitó, Rush fauleo a Antifaz, acción que tendría consecuencias. Rush sorprendió a L.A. Park con unas patadas, que hizo que cayera sobre el esquinero, para después recibir otras patadas. Rush cubrió a L.A. Park sin embargo Antifaz saco al réferi del ring. Xtreme Tiger y Rush no dudaron en traicionar a su compañero golpeándolo abajo del ring, L.A. Park llego a lo que parecía el rescate, pero para sorpresa de todos, Caristico salió en tope sobre Park. Caristico subió a Antifaz al ring, para él, Rush y Xtreme Tiger vapulear con patadas, seguido de Caristico castigar con Powerbomb  a Antifaz para que la lucha terminara en victoria para él, Ultimo Dragon, quien estaba totalmente confundido por lo que sucedió, L.A. Park, quien se encontraba inconforme por la traición de Caristico.

Terminada la lucha, L.A. Park saco un pedazo de madera, que hizo que Caristico, Rush y Tiger salieran del ring. Luego del encuentro, L.A. Park reto a Rush y Caristico a una lucha en Bull Terrier Match, junto a Antifaz. L.A. Park argumentando que estaba cansado de que Rush le sacara la vuelta.

En la lucha semifinal que involucro a Leyendas e Hijos de Leyendas, Canek, Tinieblas y Tinieblas Jr., acompañados de Alushe, quien no dejo pasar la oportunidad para al hacer su presentación bailar enfrentaron a Mil Mascaras, Dos Caras y Dos Caras Jr. La lucha termino en doble descalificación luego de que Canek le quitara la máscara a Dos Caras acción que vio el réferi “El Yaki”, sin embargo, Mil Mascaras haría lo mismo con Canek, esto visto por Chucho Castillo. El Yaki le levanto la mano a Dos Caras, pero Chucho Castillo le dio el triunfo a Canek. Al final de cuentas una total confusión que termino en empate.

Después de la lucha, las cuatro leyendas involucradas en el encuentro se retaron a duelo de máscaras.

En otros resultados:

  • Caifan y Silencio derrotaron a Hijo de L.A. Park y Heddi Karaoui
  • Galactar rindió a Delta. Todo parece indicar que la rivalidad de ambos llegaría al duelo de máscaras.
  • Gemelo Muerte y Gato Fantasma vencieron a Ultima Sombra y Quinto Elemento.
  • Laddy Flammer y Larry Miranda en la inicial triunfaron ante Lady Jaguar y Erika Sotelo.

GALERIA FOTOS: AQUI

banner

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.