Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 03 Julio 2016

Angel julio 7, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 03 Julio 2016

MDA Lucha Libre
Arena Coliseo de Monterrey, 03 de Julio 2016
Texto, fotos y video: Alfredo Alvarado

Como cada 15 días, MDA Lucha Libre tomo la Arena Coliseo para presentar la función dominical, una función la cual se denominó como “Fuego en el Ring” teniendo como atractivo principal una cuadrangular con luchadores más conocidos por su estilo recio.

LA Park, Caifan I, Rush y Volador Jr., se enfrentaron en un cuadrangular el cual no describiré; mejor los invitamos a que lo vean en su totalidad aquí.

La función de este domingo, inicio más tarde de lo normal, esto debido a que 2 de los luchadores de la estelar, tenían participaciones antes en otras ciudades, lo cual provoco que la función se fuera alargando con tal de hacer tiempo para que estos gladiadores llegaran; en este caso hablamos de Rush, que ese día vio actividad en Reynosa, mientras que Volador luchó en Cocacalco, Estado de México. Mucho tiempo entre luchas, y luchas extras, fue lo que se usó para quemar este tiempo, algo que junto con el calor que se sentía en la Arena, provoco que mucha gente se fuera antes de terminada la función (la cual termino pasadas las 11:30 PM) o bien que se quedaran pero no en el mejor de los ánimos.

Esto que les comento se notó en las luchas previas en la estelar, siendo en la que más se acentuó, la lucha semifinal, la cual fue una lucha en relevos sencillos increíbles, en la cual Ninja Jr y Golden Magik se enfrentaron a Metaleon y Ultimo Ninja, luchadores que han estado inmiscuidos en una fuerte rivalidad. Desde que subieron al ring, la gente no los acepto, pues ellos lo que querían era ya ver la lucha estelar, y el final de la función con esto. Si bien por momentos, los luchadores lograron sacarle aplausos al público, nunca lograron convencer al público, al grado que la gente empezó a exigir su salida del cuadrilátero. Al final esto afecto a los gladiadores capitalinos, quienes atacaron a los regios para buscar dar final rápido a la lucha; Metaleon se dejó cubrir para el conteo de 3 por su compañero Golden Magik, quedando así eliminado; extrañamente, al final resultó ganador, pues cuando Ultimo Ninja subió a tratar de resolver el asunto, fue fouleado por Golden Magik provocando así que la referee la Maestra, los descalificará.

La lucha especial fue otro encuentro en relevos sencillos en el cual Galactar y Laredo Kid cayeron ante Hijo de LA Park y Delta. La descalificación se dio cuando Galactar traicionó a Laredo Kid; el referee ante la traición dio por terminado el combate a favor de los Juniors.

En otra lucha en relevos sencillos, y nuevamente en relevos increíbles, Obsesión y Tormento vencieron a Epydemius y Lince, luego de que Obsesión aunque sin “querer queriendo”, como diría el Chavo del 8, arrojara una cerveza al rostro de Epydemius, lo cual aprovecho tormento para castigarlo con un Package Piledriver dejándolo listo para el conteo de 3.

En otros resultados:

  • Gato Fantasma y Gallardo vencieron a Extreme Boy y Ultima Sombra
  • Tequilita venció en un mano a mano a Chamaco Gurrola con unas tijeras desde la tercera cuerda.
  • Mini Hator venció en una Bull Terry Match a Mini Difunto. Terminado el combate, Mini Hator le rompió la máscara a Mini Difunto, quien se desquito despojándolo de la misma ya en el área de vestidores.
  • Arcangel y Azul vencieron en la lucha inicial a Elder y Sol Azteca.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.