Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 11 Marzo 2018

MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 11 Marzo 2018
Texto y Fotos: Jesus Lazcano

El clásico duelo Wagner-Park regreso nuevamente a la ciudad de la mano de MDA Lucha Libre, quien en el evento estelar presento a los dos antes mencionados y El Zorro en Triangular. Además de este encuentro, hubo varios manos a manos que dejaron grato sabor por lo que se vivió durante las luchas, como Sharlie Rockstar vs. Juvy, los Hijos de L.A. Park y Wagner en mano a mano, y Emperador Azteca ante The Tiger.

La estelar a cargo de L.A. Park, Rey Wagner y El Zorro, durante los primeros minutos de acción se dejó ver una pequeña alianza Wagner-Zorro para doblegar a L.A. Park, quien conto con el apoyo de la afición que se dio cita en la Coliseo regia. La desventaja en la que estuvo “La Huesuda Original” fue bastante significativa al grado de que Zorro rompiera su máscara, estrellarle un cartón de cerveza y hacerlo sangrar. Mientras Zorro se disponía a lanzarse desde el esquinero, Wagner aprovecho para cubrirlo, pero El Zorro interrumpió la cuenta para después reclamarle a Wagner. Lo mismo se repitió, pero ahora siendo El Zorro quien cubriría, y Wagner quien reclamaría. Ambos se enfrentaron durante parte del encuentro, pero fue más el choque Zorro-Park y Wagner-Park. Ya para el final de la lucha, Wagner le quito la máscara a L.A. Park, y lo enredo en paquetito, pero L.A. Park salió del conteo. Poco después, mientras El Zorro intento llevarse la victoria sobre L.A. Park, en punto de frustración golpeo a Kike Aguilera, L.A. Park por su parte fauleo a El Zorro y se lo llevo con toque de espaldas para la cuenta de tres y salir avante con el triunfo.

Luego de la lucha, L.A. Park tuvo algunas palabras para Dorian Roldan, quien ha estado tratando de convencer a L.A. Park de estar en Triplemania, “Dices que no lleno arenas, que no me has visto luchar, pregúntale a tu favorito, el Dr. Wagner. Metete a las redes sociales para que sepas quien es Adolfo Tapia”.

En otros resultados:

  • Hijo de L.A. Park venció a Hijo del Dr. Wagner con “Jig n Tonic”. Agradable lucha en la que se usó una lámpara de neón, una hielera de cheve y un cartón de cerveza. Ambos terminaron con sus máscaras rotas y sangrados. Poco a poco se va replicando la rivalidad que tienen los papas, ahora con los hijos.
  • Sharlie Rockstar y Juventud Guerrera terminaron en empate por doble conteo de 20 fuera del ring. Se dieron hasta afuera de la Arena Coliseo y subieron al área de gradas a luchar. Luego de la lucha, Juventud Guerrera le ofreció a Sharlie unirse a MAD. Sharlie se puso la playera, pero después se la quitó porque la gente no estaba de acuerdo con eso, y termino diciendo que aun así pensaría la oferta.
  • Los Traumas derrotaron a Caifan II y El Divo, luego de El Divo rendirse con llave “El Pozo”.
  • The Tiger salió avante a Emperador Azteca. Lucha que fue del agrado de la gente, premiada con dinero.
  • Chika Tormenta venció a Mystique con “Styles Clash”.
  • Vía descalificación por faul, Octagoncito gano a Mini Hator.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.