Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 16 Octubre 2016

MDA Lucha Libre – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 16 de Octubre 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Ya cerca de su cierre de temporada, MDA Lucha Libre presentó una función más en la catedral de la lucha libre regia, con un cartel fiel al estilo de los carteles que presenta esta promotoria, plagado de estrellas, y leyendas.

La lucha estelar era un combate en relevos australianos donde LA Park, hacia equipo con Stuka y Rayo de Jalisco Jr, para enfrentar a la tercia formada por Jerry Estrada, Mascara Sagrada y Rush. Como era de esperarse, lo más emocionante del combate y lo que más prendió a la gente sin duda fue lo presentado por LA Park y Rush, quienes cada que se topan se dan a llenar, lo cual es bastante celebrado por la gente. Rayo de Jalisco y Mascara Sagrada por su parte, siguen con la rivalidad nacida hace algunas semanas en una función de esta misma promotoría. El Tigre Blanco saco su lado más rudo para atacar al hijo de Max Linares, reforzado en gran parte del combate por el Toro Blanco y Jerry Estrada. En lo que corresponde a Jerry Estrada y Stuka, nada sobresaliente, esto entendiendo que los mejores momentos de estos gladiadores ya paso. La lucha al final la ganaron los técnicos, esto luego de que LA Park se lanzara en tope suicida sobre el Ingobernable, dejando la definición en manos de El Rayo y Stuka quienes se combinaron para aplicar un toque de espaldas en conjunto sobre Jerry y el Mascara Sagrada.

En la lucha semifinal tuvimos otro combate en relevos australianos, en donde Octagón y su eterno rival Fuerza Guerrera, fungieron como capitanes de sus equipos conformados por Hijo de LA Park y Heddi Karaoui, y Antifaz y el Caifan respectivamente. Bastante prendida la lucha para la público, que se contagió y se metió en el combate gracias a las rudezas de Fuerza Guerrera y los duros golpes del Caifan a sus rivales. Los rudos se llevaron la lucha luego de que en la caída definitiva, Fuerza Guerrera aprovechara la distracción de los referees para foulear al Amo de los 8 ángulos y aplicarle un toque de espaldas para las 3 palmadas del referee.

Sigue la fuerte rivalidad entre Delta y Galactar, quienes en esta función se enfrentaron un mano a mano en Bull Terry Match, un combate que fue bastante polémico desde un principio esto ante la incapacidad que mostro el referee Bobby Franco para llevar las riendas del mismo. Galactar tomó las riendas del combate atacando a Delta, antes de que el referee lo encadenara; el dominio del Delincuente se prolongó por un buen rato, en el cual se dio gusto golpeando al Hijo del Trueno con una escoba, tapa de hielera, y hasta abriéndole la frente con el filo de una botella. Delta reaccionaria ahora encadenando el a Galactar, y desencadenándose el (una acción algo sin sentido) para después pagarle con la misma moneda, todos los ataques que Galactar le hizo. La polémica más grande se dio luego de que Delta aplicará un suplex a Galactar, quien cayera encima del referee, esto gracias al pésimo posicionamiento de Bobby Franco; después de esto, Delta tocó las 4 esquinas con lo cual debió ganar el combate, pero al no ver esto el juez del combate, decidió que la lucha debía continuar pues a él no le constaba que Delta haya tocado las 4 esquinas. La lucha continuo hasta que Galactar fouleo a Delta para después el tocar las 4 esquinas, esto ante la mirada de Bobby Franco quien avaló la victoria. Mucha gente asistente, se quejaba ante el referee de que eso no debió valer, pues Galactar fouleo a Delta, pero de todas las polémicas, esta es la que menos repercute, pues al final hay que recordar que en este tipo de combates, no hay descalificación, por lo que el foul es válido.

 

Terminado el combate, Galactar y Delta firmaron un contrato con el cual ambos se comprometen a una lucha de máscaras en el cierre de temporada de MDA Lucha Libre.

En otros resultados:

  • Ninja Jr y Epydemius vencieron a The Tiger y Tekilita.
  • Gemelo Muerte venció a Ultima Sombra, esto luego de que Gemelo aprovechara la distracción de El Yaqui, para quitarse la máscara y arrojársela al técnico, esto para hacer creer al referee de que Ultima Sombra lo despojo de la misma. El referee cayó en el cuento y decretó la descalificación para el de la dinastía Tapia.
  • Jesse El vaso y La Gaviota, vencieron a Extreme Boy y Baby Fox luego de que Jesse dejara listo para las 3 palmadas a Baby Fox con un Superplex.

Cierre de temporada de MDA, será el próximo 27 de Noviembre, en la Arena Coliseo.

GALERIA FOTOS: AQUI

14708084_966673983460964_3368204031455159978_o

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.