Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 18 Febrero 2018

MDA Lucha Libre – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 18 Febrero 2018
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

La primera función del año de MDA, cerro con una sorpresiva invasión de una facción dirigida por Konnan El Bárbaro, quien se hizo acompañar por Sexy Dulce, El Zorro, Juventud Guerrera y Kevin Kross, quienes llegaron al ring para atacar a todo el que se encontraban en su camino. Para este segundo evento, el grupo de nombre MAD, se presentaba oficilamente todos en diferentes combates, de los que todos salieron bien librados.

En el turno estelar tuvimos una lucha en relevo sencillo, donde el promotor Mario de Anda  (de acuerdo a palabras de Konnan) eligió a Rush y Cibernético para que hicieran frente a MAD, siendo representados en este combato por “The Killer” y el Zorro. Tan pronto anunciaron a los participantes del duelo, empezaron las acciones que no duraron ni medio minuto en el ring, pues los 4 gladiadores batallaron en los alrededores del encordado siendo la lucha controlada por los de MAD. La lucha fue pactada sin Descalificación, lo cual permitio el uso de el Kendo del Zorro, picos de botellas, tapas de hielera, y demás.  La reacción de los representantes de MDA llego cortesía del Ciber, quien conecto con una lanza a Kross, mientras que Rush hacia lo propio con El Zorro. Ojo por ojo; asi fue la reacción del Ingobernable y del Ciber quienes lo mismo que sufrieron de los miembros de MAD, fue lo que hicieron sufrir a los mismos. En los momentos finales, el “Main Man” conectaba por error al Toro Blanco con el palo de Kendo, pero después reaccionaria para aplicar una Garra Cibernética al Zorro para cubrirlo; la cobertura solo llegaría a 2 palmadas, pues Rush interrumpiría la cuenta golpeando con el palo de Kendo al Ciber molesto por el error del de los Hell Brothers. Este ataque seria aprovechado por los de MAD quienes atacarían nuevamente al Ciber para ahora si cubrirlo para los 3 segundos.

Finalizado el combate, Juventud Guerrera entro al ring para juntarse con sus compañeros de grupo y entre los 3 atacar al Ciber, quien sería rescatado por un hombre encapuchado, quien resulto ser la Máscara, quien dejo en claro que llegaba a MDA para acabar con la facción de Konnan. El de la dinastía Alvarado ofreció su apoyo al Ciber, quién  se negó a este argumentando que el solo confía en Sharlie Rockstar. Veremos quienes serán los próximos en hacer frente a los de MAD.

En el turno semifinal, Juventud Guerrera venció a Xtreme Tiger luego de un Juvy Driver (Michinoku Driver). El de Tijuana sufrió una lesión en el hombro, por lo que tan pronto termino el combate, corrió a vestidor para ser atendido.

En otros resultados:

  • En el mejor encuentro de la noche, Laredo Kid se impuso a Rey Horus luego de conectar un 450 sobre el “Dragon Azteca Jr”. La lucha fue premiada por la gente con dinero. La lucha completa la encuentran en nuestro canal de Youtube.
  • Dulce Sexy venció a Ludark con ayuda de sus compañeros de MAD, quienes intervinieron dando un polvo blanco que arrojo a los ojos de la Hardcore Diva para asi llevársela al conteo de 3. Finalizado el combate, Kross, Zorro y Sexy atacaron a Ludark dejándola sin máscara y sangrando.
  • Los Delincuentes cayeron por descalificación ante The Tiger y Toscano, luego de que Galactar despojara de su máscara al de Laredo.
  • Ninja Jr y Jesse El Vazco vencieron a el Greco Baez y Baby Fox.

Próxima función de MdA, será el domingo 11 de Marzo.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.