Luchamania Monterrey

Resultados MDA lucha libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 19 Junio 2016

Resultados MDA lucha libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 19 Junio 2016

MDA Lucha Libre – “Lucha Libre Clásica”
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 19 de Junio del 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Nuevamente MDA Lucha Libre se apoderó de la Arena Coliseo de Monterrey para tupirla de una muy buena cantidad de aficionado (muy cerca del lleno) con otra llamativa función especialmente para la afición a la lucha de antaño, pues fiel a su fórmula original, la función era estelarizada por grandes leyendas del deporte, en este caso, 3 de las más grandes leyendas de la lucha libre mexicana.

La lucha estelar era una lucha en relevos sencillos a una caída, en la cual Dos Caras y Mil Máscaras se enfrentaron a Sangre Chicana y El “Príncipe Maya” Canek. Es más que obvio que los mejores años de estos 4 elementos pasaron hace un muy buen tiempo, así que como era de imaginarse, la calidad del combate como tal fue muy pobre, pero a pesar de eso, la gente aplaudió a estos 4 elementos, más por la nostalgia y los recuerdos que por la exhibición luchistica mostrada. La lucha la ganaron Canek y Sangre Chicana, luego de que el Referee decretara una descalificación por un golpe que “Mr. Personalidad” le dio (confuso pues Canek también termino agrediendo al ref).

La lucha semifinal fue otro duelo en relevos sencillos, un duelo de dinastías, donde Octagon y Fuerza Guerrera, se hacían acompañar de sus herederos respectivamente para este combate. Mucha expectativa la que se tenía por ver el debut del Hijo del Amo de los 8 ángulos quien Octagon se mostró como un gladiador ligero, aunque al final no termino de convencer al público, quien en su mayoría apoyaba a los Guerrera. El duelo fue el clásico duelo entre Fuerza y Octagon, con todo y el Mosco de la Merced amarrando a Octagon a las cuerdas. Al final la lucha se la llevaron los Guerrera, cuando Fuerza aprovecha que el referee Juan Coronas quedo derribado luego de un golpe para foulear a Octagon , lo mismo hizo Juvy, para después ambos cubrir a los arte marcialistas para asi llevarse la victoria.

Mr. Elektro regreso a Monterrey con MDA y regreso dando una muy buena exhibición de lucha libre, se notaba inspirado. Elektro hizo equipo con Flamita para enfrentarse a Laredo Kid y Ultimo Sombra, en una lucha que el ex Fireball y Elektro se llevaron cuando el “cazador de tormentas” rinde a Ultima Sombra con una variante de tirabuzón. Al final de la lucha el ex Elektroshock, reconoció a los 3 jóvenes, a quienes les dijo que tenían todo para ser los próximos ídolos de la lucha independiente (A Flamita inclusive, lo menciono como tal); además de esto, reconoció a la referee Maribel “La Maestra” , mostrándose contento por ver que las mujeres reciben oportunidades en este puesto.

En la tercera lucha tuvimos un muy duro y agresivo combate entre 8 jovenes gladiadores que han desarrollado una dura rivalidad; por un lado la ahora llamado “Muralla Regia” formada por Epydemius, Obsesión, Ultimo Ninja y Ninja Jr, quienes al final se sobrepusieron a la “Destruccion Dorada” Lince de Oro, Tormento, Golden Magic y Metaleon, en una sangriena batalla que los foráneos iniciaron atacando a los regios por la espalda. La lucha se llevo a cabo prácticamente por toda la arena, desde gradas hasta la banqueta de avenida Colon. Al final, los regios se llevaron la victoria, pero se espera que este pique no quede aquí; veremos en que termina.

Galactar y Quinto Elemento vencieron a Tequilita y Gallardo.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.