Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 19 Noviembre 2017

MDA Lucha Libre – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 19 de Noviembre 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Ya cerca de su cierre de temporada, MDA Lucha Libre, presento nuevamente en monterrey a Alberto “El Patrón”, quien en esta ocasión seria parte de un combate en mano a mano bastante llamativo, pues en esta ocasión se enfrentaba al rudo del momento, El “Toro Blanco” Rush, en un mano a mano que se antojaba interesante.

El ex Del Río entro al ring y rápidamente tomo el micrófono para atacar al Ingobernable y a su porra, (la cual ahora estuvo ausente), lo cual dejo en claro que el público estaba respaldando a la ex estrella de la WWE. La lucha inicio con Rush evitando al Patrón, lo cual provoco que Alberto volviera a tomar el micrófono para retar al Toro Blanco, quien rápidamente se fue al ataque tomando las riendas del combate. Fiel a su estilo, Rush controlo el combate a base de rudezas, atacando al Patrón con castigos en las cuerdas, golpes con tapas de hieleras y hasta arrojando bebidas al rostro del Patrón; el hijo de Dos Caras, reaccionaria, y regresaría los mismos castigos sobre del rudo del CMLL, sin llegar a controlar por completo el combate. El final de la lucha se dio luego de que el Patron se llevara de encuentro al Referee luego de aplicar un doble pisotón sobre el pecho de Rush, lo cual fue aprovechado por Rush para conectar con un foul al gigante potosino, para cubrirlo solo para una cuenta de 2; el Ingobernable mayor molesto por la lentitud en el conteo, se distrajo con el referee, lo cual ahora aprovecho Alberto para regresarle el foul a Rush y llevarse así la lucha con trampa.

Finalizado el combate, el Patrón tomo el micrófono y dijo que ni él ni la gente estaba contento con lo acontecido en este combate (llama la atención, que no es la primer lucha en la que termina con el mismo comentario) y reto a Rush a una revancha, pero ahora en súper libre, para evitar el tema de trampas.

En el turno semifinal, otra ex estrella de WWE MVP se enfrentó en un mano a mano a Xtreme Tiger. Un combate relativamente corto, de alrededor de 10 minutos, donde al final el norteamericano se llevaría la victoria después de sorprender al tijuanense extremo con su “Play of the day”. El combate completo lo pueden encontrar en nuestro canal de youtube.

En una buena lucha técnica, a ras de lona, y que al final termino premiada con dinero por el público, Dos Caras y The Tiger vencieron a El Divo y Charles Lucero, cuando Dos Caras rindió a Charles Lucero con una campana. Al finalizar el combate los 4 gladiadores levantaron los brazos mientras recibían el aplauso del publico; algo extraño, pues El Divo y The Tiger se encuentran en una fuerte rivalidad que los llevara a apostar su máscara el próximo 01 de Diciembre; aquí al parecer, pusieron al lado la rivalidad.

En otros resultados.

  • Hijo de Dos Caras y Zorro vencieron a Hijo de LA Park e Hijo del Pirata Morgan.
  • Sexy Star le paso por encima a Diosa Quetzal.
  • Toscano y Demasiado vencieron a los Delincuentes, Furor y Galactar. La rivalidad entre Furor y Toscano no para aquí, hay que ver en que terminara esta.
  • Gemelo Muerte y Jessy el Vasco vencieron a Ultima Sombra y “El Greco” Báez.

GALERIA DE FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.