Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 21 Enero 2018

MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Viernes 21 Enero 2018
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Vaya forma de empezar el año la de MDA Lucha Libre. Si bien el encuentro estelar contaba con cuatro nombres llamativos (Alberto El Patrón y Ultimo Dragón vs. Rey Wagner y El Zorro), lo que sucedió después del encuentro sorprendió a muchos y dio de qué hablar.

Si bien Alberto El Patrón al salir por la pasarela de la Arena Coliseo recibió ovación, la afición que se dio cita dio muestra de quien sería el favorito, Rey Wagner. El pique Alberto-Wagner se ha dado en algunas plazas del país en las últimas semanas, Monterrey no fue la excepción. Wagner durante los primeros instantes de la lucha, la cual fue a una caída, domino al Patrón por los pasillos de ringside de la arena. Por su parte, El Zorro en algunos momentos intento quitarle la máscara al Ultimo Dragón. Luego de varios minutos, llego la reacción del bando técnico, ahora siendo Wagner quien se las vio negras sobre Alberto luego de que El Patrón le abriera la frente con un golpe con el kendo de El Zorro. Ya al final del encuentro las cosas se invirtieron, pues Wagner ahora batallo ante Ultimo Dragón, mientras en el ring la lucha se decidiría entre El Zorro y El Patrón siendo este último quien lograría el triunfo para los técnicos luego de someter a El Zorro con su palanca al brazo, la Rompe Destinos.

Luego de la lucha, Wagner y El Patrón por micrófono se retaron, pero después de tanto dime y direte, salieron 4 encapuchados quienes invadieron el ring. Otro de los que salieron fue el Ninja Jr., quien con una mesa de plástico en manos se las daría a los encapuchados. El Zorro junto a los misteriosos se encargarían de limpiar el ring con quien se les pusiera enfrente, Ultimo Dragón, Rey Wagner, Alberto El Patrón, incluso hasta con Laredo Kid, Greco Baez e Hijo de Dos Caras quienes salieron al rescate sin éxito. La mesa fue utilizada por uno de los encapuchados sobre Alberto el Patrón. El misterio se acabó, tres de ellos se quitaron la capucha y resultaron ser Juventud Guerrera, Sexy Dulce (quien fue abucheada al por mayor) y Kevin Kross. Alberto y Wagner lograrían la reacción haciendo que la nueva facción llamada “MAD” saliera corriendo del ring. Poco después el ultimo encapuchado, quien lideraba, se quitó la capucha y resulto ser KONNAN, quien al final dio su mensaje: “Alberto y Wagner me la pe…, y para el promotor de MDA que siempre estuvo tirando mie…, aquí estoy.” Por último, se despidió con “Que chin… su madre The Crash, MDA y todos ustedes (haciendo referencia a la afición reunida).

En otros resultados:

  • En la inicial, Black Raider derroto en triangular a Baby Fox y Rey Pantera.
  • Greco Baez y Makabre ganaron por descalificación sobre Galactar y Quinto Elemento, luego de que Furor saliera a golpear a los técnicos. Furor por micrófono mostro su descontento de que Los Delincuentes estuvieran en luchas diferentes. Después ambos Delincuentes golpearían a Quinto Elemento.
  • Dos Caras y Toscano vencieron a Jessy El Vasco y Furor con una Campana de 2 Caras sobre Jessy. Luego de la lucha, Galactar salió a golpear Dos Caras y a Toscano, junto a Furor y El Vasco Jr.
  • Extreme Tiger retuvo el campeonato Ligero APWA ante Laredo Kid con palanca al brazo. Luego de la lucha, nuevamente salieron Los Delincuentes, y junto a El Vasco salieron a golpear a Laredo y Tiger hasta que salieron Greco y Toscano.
  • Juventud Guerrera y “El León” Apolo derrotaron a Hijo de Dr. Wagner Jr., e Hijo de Dos Caras con toque de espaldas de Juvy sobre H. de Dos Caras.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.