Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Viernes 29 Abril 2018

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Viernes 29 Abril 2018

MDA Lucha Libre – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 29 de Abril 2018
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Hace algunas semanas, era noticia en el mundo de la lucha libre nacional, la salida de las filas de Triple A de Ricky Banderas, El Mesías, quien se sumaba al escena independiente mexicana por primera vez desde su llegada a México. Esto provocó que los aficionados en línea, empezaran a enlistar los nombres de los luchadores a los que les gustaría que el boricua se enfrentara siendo 2 de los nombres más recurrentes en estas listas, LA Park y Rush. No tuvimos que esperar mucho para verlo ante estos nombres, pues poco tiempo después de que anunciara su salida, MDA Lucha Libre anunciaba que el puertorriqueño, visitaría Monterrey para enfrentar en un triangular, a estos 2 nombres.

La lucha comenzaba con Rush y LA Park, haciendo equipo (por extraño que parezca) para los 2 vapulear a punta de cinturonazos y duros golpes al ex Muerte Cibernética. LA Park tomo el micrófono durante la golpiza, para aclararle al Mesías que este ataque en equipo, correspondia al “bautizo” para Mesías ahora en el mundo independiente. La alianza entre el de la dinastía Muñoz y La ex Parka duraría poco, pues ambos en algún momento intentaron llevarse la lucha cubriendo a Mesías, lo cual no le parecía al rival, provocando así el disgusto, y emparejando el combate, pues ya ahora sí, era un combate todos contra todos. Mesías aprovecho esto para recuperarse y desquitarse  con ambos Mexicanos, tomando brevemente el control de la lucha castigando a sus dos rivales alrededor de toda la zona de ringside. Para los momentos finales, Rush le caería por error, de sentón al referee Kike Aguilera, dejandolo fuera de si por unos segundos, lo cual seria aprovechado por LA Park quien conectaría on foul sobre el Toro Blanco, para después atacar al Mesías con una variante de desnucadora; cuando la “Huesuda” cubría a Mesías, Rush se arrastraría para despojar de su máscara al monclovense, lo cual aprovecharía el ex Mega campeon Triple A, para atrapar con una palanca al brazo a La Parka original y asi rendirlo y llevarse la victoria. Terminado el encuentro, los retos no hicieron esperar; los mexicanos retaron al boricua a manos a manos, además, LA Park, dejo en claro, que no se olvida de Rush, dándole su palabra al Toro Blanco, de que el personalmente, iria a tocar la puerta al CMLL, para pedir, que se lleve a cabo por fin, una lucha de apuestas entre ellos; veremos en que termina esto.

En el turno semifinal, tuvimos una lucha en relevos sencillos, donde Fuerza Guerrera hizo equipo con El Divo, para enfrentar a la dupla conformada por Panthro y Demus, en un choque de rudos que si bien inicio con una exhibición de lucha técnica, este pronto entro en un estilo más agresivo, con los 4 gladiadores luchando alrededor de la arena (la mayor parte de la lucha se llevó a cabo bajo el ring). Demus y Fuerza Guerrera fueron los que sufireron más en este duelo, pues ambos terminaron ensangrentados, con Fuerza Guerrera con su máscara rota además. La lucha se la llevaron Fuerza Guerrera y Divo, cuando fuerza Guerrera aprovecha qu el referee estaba derribado para foulear a Panthro y cubrirlo para el conteo de 3. Demus molesto, lanzo reto a los 3 gladiadores, incluido su compañero a quien menosprecio por ser un “golpeador de mujeres”; esperemos que después de haber retado a los 3, estos hayan compartido con el parte del dinero que la afición les arrojo al ring.

En otros resultados:

  • Azteka Warrior vence a Blackman II por conteo de 3 luego de un Michinoku Driver.
  • Demenzia y Baby Fox empataron luego de que no pudieran regresar al ring antes de la cuenta de 20 segundos después de que Baby Fox aplicara una mosca española sobre Demenzia de la ceja del rin hacia afuera. Ambos luchadores aceptaron tener una revancha, esto mientras la gente les agradecía su entrega con aplausos y dinero.
  • Apostol Jr cayó ante Baby Xtreme, luego de que este le cayera con una estrella fugaz, y lo cubriría para las 3 palmadas. Esta lucha también fue premiada con dinero.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.