Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Mty – Domingo 05 Marzo 2017.

MDA Lucha Libre – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 05 Marzo 2017
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

MDA Lucha Libre regreso a la actividad abriendo temporada en la Arena Coliseo teniendo como lucha estelar a L.A. Park, Masada, y Rush enfrentando a Chavo Guerrero Jr., Carlito y Hernandez.

 

Si bien, muchos al ver a L.A. Park en la misma tercia junto a Masada se preguntaban, incluyéndome, como iban a poder coexistir en el encuentro, pues estos ya traen un pique casado en otras plazas, pues esto nunca se pudo dar. Momentos antes que iniciara la lucha, Masada traiciono a sus compañeros, empujando a Rush, mientras Carlito y Chavo lo golpeaban, Masada saco sus clásicos palillos enterrándoselos en la frente a L.A. Park. Chavo y Carlito aprovecharon para seguir el ataque, sin embargo, Hernandez no estaba del todo convencido, y se les termino por voltear a sus compañeros, quedando la lucha entre Hernandez, L.A. Park y Rush contra Masada, Chavo Jr., y Carlito.

Encuentro muy regular por parte de los 6 elementos, que al final de cuentas la gente termino disfrutando apoyando a su favorito, entre ellos Rush y L.A. Park. Durante la lucha, L.A. Park y Kike Aguilera, a quien lo trajeron para este evento, hicieron una de sus típicas rutinas en donde L.A. Park y Kike golpeaban a los rudos, sin embargo, poco le duro el gusto al réferi, pues como es casi costumbre termino por ser golpeado con el cinto de la huesuda.  Nuevamente los palillos de Masada se hicieron presentes, pero en esta ocasión fue L.A. Park quien los utilizo ante su dueño. Incluso hasta un bote de basura fue utilizado por parte de los extranjeros sobre la tercia técnica.

En los minutos finales, mientras L.A. Park se encargaba de Masada en una esquina, y Rush de Carlito, Hernandez intento golpear a Chavo con una tapa de hielera, sin embargo, Guerrero bloqueo y fue el quien castigo al Super-Mex con la tapa, y poco después Chavo golpeo a L.A. Park y a Rush en respectivas espaldas con la tapa. Hernandez logro quitársela y amenazo con golpear a Chavo, el detalle del asunto fue que Rush y L.A. Park vieron a Hernandez con la tapa y estos dos se le fueron encima al pensar que fue el ex miembro del LAX quien los golpeo. Rush y L.A. Park, en otra rara combinación después de su rivalidad, limpiaron la casa y terminaron llevándose la victoria cuando Rush le propina patadas al rostro a Carlito mientras estaba sentado en una esquina, mientras L.A. Park aplico Spear a Masada.

Luego de la lucha, Rush y L.A. Park le recriminaron a Hernandez haberlos golpeado, pero el público le hicieron ver que no había sido él, para después al final L.A. Park y Hernandez levantarse la mano. Rush por su parte dijo que le agradaba la combinación Rush-L.A. Park para enfrentar extranjeros. Cabe destacar que antes de que diera comienzo la lucha, se brindó un minuto de aplausos en honor a Chavo Guerrero Sr., quien falleciera hace algunas semanas.

En otros resultados:

  • Hijo de L.A. Park y Quinto Elemento derrotaron a Galactar y Ninja Jr. Parece que la nueva rivalidad será Hijo de L.A. Park y Galactar, pues posterior a la lucha Hijo de L.A. Park reto a Galactar a un duelo de apuestas.
  • Tekilita y The Tiger vencieron a Faceman y Jessy El Vazco, con Spanish Fly de Tekilita sobre Jessy. Tekilita fue el elemento local más ovacionado por el público que se dio cita en la Arena Coliseo.
  • Extreme Boy y Baby Fox se llevaron el triunfo ante Gallarado y Mini Bengali, con Spanish Fly de Extreme Boy sobre Gallardo.
  • Gaviota y Chica de Arabia ganaron a Mini Hator y Chamaco Gurrola.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.