Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. 23 Julio 2017

MDA Lucha Libre – Arena José Sulaiman, domingo 23 de Julio 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Se llegó la esperada función de MDA Lucha Libre en la cual se presentaba el regreso a Monterrey de Alberto “El Patrón”, una visita que se anunció con mucha anticipación solo dejando la fecha incierta, confirmando la fecha y la lucha apenas una semana antes de la función.

La lucha estelar de la función era un 4 way, en donde El Patrón se enfrentaría a LA Park, La Máscara y Cibernético, lucha que terminaría cuando un luchador lograra una decisión sobre alguno de sus rivales. Sorprendentemente, el más apoyado por la gente resultaba ser la Ex Parka, aun por encima de Alberto, quien también fue muy bien recibido por la afición. La lucha inicio con La Máscara y Cibernético, sorprendiendo a Alberto y LA Park mientras estos se encaraban. El inicio de la lucha tuvo a los 4 luchadores fuera del ring paseándose por la Arena mientras se atacaban, algo que logro prender a la afición desde el inicio. La lucha después logro retomar cierto orden, ya con los 4 elementos en el ring; los 4 gladiadores se atacaron uno a uno dándole cierta agilidad al combate. Para el final del combate, el referee, Juan Coronas quedo fuera de combate, lo cual fue aprovechado por La Máscara para foulear a LA Park, dejando fuera del combate al Monclovense, para que después el Ciber fouleara por su parte al de la dinastía Alvarado, siendo esto aprovechado por el Dos Caras Jr, quien aprovecho que los 2 rivales quedaron fuera de combate, para así atrapar al “Main Man” con un una palanca al brazo rindiendo así a Cibernético llevándose así la victoria.

Finalizado el combate como de costumbre se hicieron los retos, mismos que Alberto rápidamente apago cuando tomó el micrófono y dijo “como siempre mis compañeros mexicanos, retando por algo que nunca se hará”; algo muy cierto, pero que le saco algunos abucheos a la gente, los cuales no duraron mucho pues, Alberto después se despidió, bajando del ring para despedirse de mano de toda la gente de la primera fila.

En el turno semifinal, en un muy buen combate en su mayoría a ras de lona, el maestro Charles Lucero e Hijo de LA Park, se enfrentaron a Dos Caras y su Hijo en un combate que termino en empate, luego de que en la tercera caída los maestros quedaran eliminados por doble toque de espaldas, teniendo la misma suerte los Juniors después al definir el combate. La gente si bien no gusto del resultado (nadie queda conforme con un empate) aplaudió la exhibición dada por los 4 gladiadores premiándolos con dinero.

La lucha especial, un trio que nos hizo recordar los tiempos dorados de Arena Coliseo de Monterrey, Antifaz, Toscano (Tarzan Boy) y Caifan I se enfrentaron a Rey Escorpión, Mximo e Hijo del Pirata Morgan en un entretenido combate que termino con victoria de los regios cuando Antifaz aprovecho que el Hijo del Pirata trataba de reanimar al referee para foulearlo y llevárselo al toque de espaldas donde el referee Chucho Castillo conto las 3 palmadas; previamente, Antifaz había sido fouleado por el Hijo del Pirata, pero no pudo capitalizar esto dado que el referee quedo fuera de combate.

Terminado el combate, Hijo del Pirata reto a un duelo de apuestas a Antifaz, buscando vengar a su padre, quien alguna vez perdiera la cabellera ante el regiomontano.

En otro resultados:

  • Vaquero Romo y Panthro vencieron a los Delincuentes (Furor y Galactar)
  • Vazco Jr y Androide vencieron a Baby Fox y Ultima Sombra

GALERÍA FOTOS: AQUÍ

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.