Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre – “Regiomania” – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. 09 Julio 2017

MDA Lucha Libre – “Regiomania” – Arena Jose Sulaiman, Monterrey Nuevo Leon.
Domingo 09 Julio 2017
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

MDA Lucha Libre presento la primera edición del evento “Regiomania” en la Arena Jose Sulaiman, el cual tuvo como slogan “La Lucha Libre Regia Como Debe de Ser”, contando con elementos locales, nacionales e internacional, combinaciones en las luchas poco comunes, así como el homenaje a Doña Lila Cavazos y el acceso en el área de gradas gratis. De todo un poco para hacer que la afición asistiera al inmueble de la colona Nuevo Repueblo, sin embargo, con todo y que el acceso fue libre en gradas, no logro el lleno, pero teniendo una respuesta favorable de la afición tanto en entrada, como en interacción en las luchas.

Por medio del sonido local se anunció que el evento tendría “Dos Luchas Estelares” de las siete que hubo. Así que en el plano estelar-estelar,  L.A. Park, Difunto I y Sergio “Vaquero” Romo salieron triunfantes ante Rush, Diluvio Negro II y Bengaly. Desde la presentación de L.A. Park, “la Soli” vibro con la presencia de la Huesuda Original, dejando en claro el apoyo que tendría, y así fue durante todo el encuentro. La tercia ruda no dejo a Park subir al ring y se le fueron encima abajo del ring, comenzando la lucha abajo del mismo. Cuando el encuentro paso al ring, entre el Diluvio y Rush rompieron la máscara a L.A. Park, mientras Bengaly rompió parte de las mallas del Difunto I. Poco después, cada quien agarro el pique en el encuentro, siendo Romo-Diluvio, Difunto-Bengaly y Rush-Park, donde volvió a pasear a L.A. Park por los alrededores del área de ring general. “El Toro Blanco” con una botella quebrada hizo sangrar a L.A. Park, quien casi tenía el rostro descubierto. Poco después llego la reacción de la tercia técnica en turno, y los aficionados reunidos explotaron luego de que L.A. Park tomaría su revancha paseando a Rush por los alrededores de butacas, y hasta dándose con la cubeta, literal, de cheve, siendo ahora Park quien abriría la frente de Rush. El encuentro culmino luego de que Sergio Romo y Diluvio II salieron con Topes Suicidas sobre Rush y L.A. Park, respectivamente. Mientras en el ring, Difunto definio el encuentro luego de azotar un Powerbomb con giro sobre Bengaly para llevarse el triunfo para su tercia.

Luego del encuentro, Rush le dejo en claro a L.A. Park que a el sería el único que le aceptaría el reto de Mascara vs. Caballera. Por su parte L.A. Park agradeció el apoyo de la afición, así como expresar el deseo que esperaba esa lucha se hiciera, y “no se la pasara corriendo como Wagner” al reto.

En el turno estelar-semi, Ultimo Dragón, Hechicero y Octagon lograron el triunfo ante Satánico, Fuerza Guerrera e Hijo de L.A. Park. El final se da cuando Hehicero en una esquina castiga con rodillazo a la cara a H. de L.A. Park y después lo somete en variante de Tirabuzón, mientras Octagon tenía a sometido a Satánico con Escalera, por su parte, Ultimo Dragón con La Casita logro poner en toque de espaldas a Fuerza Guerrera para definir el encuentro Estelar del 30 Aniversario a la carrera de Ultimo Dragon.

En la anunciada como lucha semifinal, Caifan y Antifaz derrotaron a Rey Escorpión y Toscano.  De las luchas previas a las dos estelares, esta fue la que más prendió a la afición con el pique Escorpion-Caifan, quienes llevaron la lucha hasta las butacas de la arena, y haciendo uso de cartones de cerveza. Al final, serian Antifaz y Caifan quienes saldrían con el triunfo luego de que Toscano agarro el pie de Rey Escorpión para distraerlo, durante la lucha hubo diferencias entre ambos, y Antifaz aprovecharía para faulearlo. Luego de la lucha Escorpión se cobraría con Toscano la traición, pero Caifan y Antifaz lo salvarían, para al final salir en brazos arriba los tres quienes eran habituales en las funciones de Doña Lila Cavazos, #TeamDoñaLila.

En otros resultados:

  • Karonte y Mongol Chino derrotaron a Solar y Super Astro.
  • Charles Lucero y Panthro vencieron a Black Terry y Negro Navarro.
  • Tiffany y Rosy Moreno ganaron ante Polly Star y Tsunami.
  • Galactar y Jessy El Vasco lograron el triunfo ante Faceman y Quinto Elemento.

GALERÍA FOTOS:AQUI

Algunos comentarios extras:

  • Durante la función, algunos de los luchadores involucrados salieron a tomarse fotos con los aficionaos.
  • Durante el homenaje a Doña Lila, en donde salieron todos los luchadores mientras se alzaba una foto enmarcada, L.A. Park organizo una porra para quien fuera la promotora de la Coliseo regia.
  • En las dos luchas de profes salieron reconocidas con dinero.
  • El Domingo 23 de Julio será la próxima función de MDA Lucha Libre en la Arena José Sulaiman.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.