Luchamania Monterrey

Resultados MDA Lucha Libre/Lucha Memes – Arena Coliseo Mty – Domingo 07 Mayo 2017

MDA Lucha Libre/Lucha Memes – Arena Coliseo Monterrey – 07 Mayo 2017
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

MDA Lucha Libre en conjunto con la empresa Lucha Memes de la CDMX presentaron el Segundo Aniversario de la empresa regia con 8 mano a mano que tuvieron combinaciones y estipulaciones que llamaban la atención.

 

En la lucha estelar, L.A. Park defendió exitosamente el campeonato XWW tras vencer a Ultimo Guerrero. La lucha comenzó bien con ambos llevando el encuentro a ras de lona con el tradicional llaveo y contra llaveo. Conforme fueron pasando los minutos de la lucha subieron las revoluciones del encuentro y del llaveo pasaron al estilo que a ambos los caracteriza. Incluso ambos saliendo en lances hacia afuera del ring, L.A. Park con tope, mientras que Ultimo Guerrero lanzadose con un codazo. La lucha parecía que terminaría con nuevo campeón, pues en instante Guerrero se vio dominante sobre la Huesuda Original, esto en dos ocasiones cuando Guerrero aplico tres de sus movimientos característicos que no fueron suficientes para acabar con L.A. Park, primero con un Suplex invertido desde el esquinero, después un Powerbomb desde el esquinero también, y para finalizar tratando de rendir con el Pulpo Guerrero. En los instantes finales de la lucha, Guerrero fauleo a L.A. Park con una patada sin embargo el conteo solo llego a dos. Guerrero le reclamo al réferi acto que aprovecho L.A. Park para regresarle el faul, pero también la cuenta solo llego a dos. Bobby Franco, el réferi en turno, no vio ninguna de las dos acciones. L.A. Park fue ahora quien le reclamaría al réferi, Guerrero iba a faulear a L.A. Park nuevamente, sin embargo, lo enredo con una Casita con el que termino el encuentro.

 

En la semifinal en Jaula Extrema, Rush venció a Masada. Si bien la lucha era en jaula, y había artefactos para que ambos gladiadores se golpearan con ellos, lo que no se entendió del combate fue que ambos agarraban algún objeto para intentar golpear a su rival, pero el réferi Juan Corona se los quitaba, algo ilógico…  A pesar de esto, ambos utilizaron desde lámparas, tablas, botes de basura de lámina y la misma jaula para doblegar, y hasta los tradicionales palillos de Masada. El extremo americano fue quien se llevó la peor parte pues termino sangrando de la frente cortesía del Toro Blanco, quien hasta a Juan Coronas le clavo los palillos. Rush salió avante luego de aplicarle a Masada un Martinete para salir de la jaula.

 

En la lucha estipulada “Madriza Estilo de los 90s” por Descalificación Octagon derroto a Fuerza Guerrera, luego de que Fuerza fauleara a Octagon aprovechando que el réferi estaba golpeado por una equivocación del mismo. Guerrera cubrió a Octagon, “Don Ramon” conto los tres segundos, para revertir la decisión y declarar ganador a Octagon por el faul que si vio el réferi. La lucha de madriza no tuvo mucho, y ambos salieron con las máscaras rotas. Luego de la lucha se hicieron los clásicos retos por las máscaras entre ambos.

 

En el mano a mano aéreo “Estilo Papantla” Dragon Lee derroto a Extreme Tiger, luego de que Tiger intentaba un mortal desde la segunda cuerda, Lee lo capturo, lo puso en posición para un Rosa Bomb, para después pasarlo a posición de Suplex y rematarlo con un Powerbomb de cual Tiger no se levantó del conteo de tres. Luego de la lucha, Dragon Lee reto a Extreme Tiger por el campeonato que tiene el de TJ, y que en dado caso de Lee salir victorioso, un duelo de máscaras.

 

En otros resultados:

  • Lucha “Estilo Recio”: Caifan gano por descalificación a Rey Escorpión por un faul. Las cosas quedaron calientes para una revancha entre ambos.
  • Ángel de Oro derroto a Rey Horus en la Lucha “Reyes del Aire”, luego de Ángel de Oro rendir a Horus aplicando una Mecedora que después paso a Campana para sacar el triunfo. La lucha fue premiada por la afición que se dio cita a la Arena Coliseo.
  • El Hijo de L.A. Park retuvo el campeonato Junior de Estados Unidos ante Galactar. Luego de la lucha Hijo de L.A. Park reto a Galactar a un duelo de mascara vs. Cabellera.
  • En la inicial de Minis, Mini Hator retuvo el campeonato Mini Welter de Nuevo León ante Mini Difunto.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.