Luchamania Monterrey

Resultados MDA/FULL – Arena Coliseo Monterrey – 06 Diciembre 2015

Angel diciembre 11, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados MDA/FULL – Arena Coliseo Monterrey – 06 Diciembre 2015

Promociones MDA/FULL – “Héroes Legendarios 2”
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 10 de Diciembre del 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Segunda edición de la serie de eventos “Héroes Legendarios” evento presentado por Promociones MDA quienes ahora cambiaron de casa, teniendo como cede la Catedral de la Lucha Regiomontana, la Arena Coliseo de Monterrey.

Para este evento tuvimos una lucha decisiva en la rivalidad entre Scorpio Jr y Tinieblas Jr, misma que hemos visto como se ha ido calentando en los eventos que estas promotoras han presentado en la ciudad de Monterrey. Como era de esperarse este encuentro fue más una peleas que una lucha. La lucha inició con dominio del hijo de Scorpio quien sorprendió apenas terminada la entrada del hijo del Capitán Aventura en la cual su fiel acompañante, Alushe, se avienta una rutina de baile y beatbox. Scorpio no tardo en tomar las riendas del encuentro venciendo a Tinieblas en la primera caída esto con gran colaboración de Pirata Morgan, quien fungió como second del guapo. La segunda caída Tinieblas reacciono para ahora ser él, quien tomaba las riendas del combate, castigando a Scorpio fuertemente, hasta abrirle la frente; Scorpio notablemente castigado, fue presa fácil en la caída intermedia para el enmascarado quien emparejo los cartones, esto a pesar del lento conteo del Referee Kike Aguilera que tuvo mucha participación en la función. La caída definitiva fue un poco más agresiva y más pareja; la lucha estaba tan equilibrada que tuvo que venir un error para que se definiera la misma; esto fue cuando Scorpio intento golpear con una tabla a Tinieblas pero este esquivo provocando que el impacto diera sobre el referee; Scorpio intentó reanimar al referee descuidando a Tinieblas quien aprovechó para tomar la misma tabla para golpear a Scorpio y dejarlo tendido para el conteo de 3 de Kike y asi definir la lucha.

Scorpio reconoció la derrota y se rapó, no sin antes lanzar acompañado del Pirata Morgan, un reto directo para Tinieblas y Mil Máscaras, quienes fueron homenajeados en esta función.

La lucha semifinal tuvimos una lucha en relevos australianos en la cual LA Park, Hijo de LA Park y Humberto Garza Jr cayeron ante las Marrullerías de Dr Wagner Jr, Pirata Morgan y Mongol Chino. La primera caída se la llevaron los rudos de una forma muy inusual, pues el referee Mano Negra, descalificó a los Técnicos apenas a los 2 minutos de combate, luego de que estos atacaran a golpes al referee Kike Aguilera; ni si quiera habían calentado motores cuando ya se había acabado la caída. La segunda caída la ganarían los favoritos de la gente dejando todo para la capida definitiva donde Pirata Morgan aprovecho el desconcierto del referee para colocar a Wagner sobre LA Park para que el referee contará los 3 segundos; esto después de que Wagner fouleara a LA Park, y de que LA Park regresará el ataque de la misma forma, quedando ambos en la lona.

La lucha especial fue una lucha donde 2 maestros de la lucha libre nacional se volvieron a enfrentar ahora apadrinando a 4 jóvenes gladiadores regios; por un lado, el Satánico quien hizo equipo con Epydemius y Ninja Jr; por el otro El Dandy, quien guio a Ultimo Ninja y Obsesión a la victoria, luego de que el definiera ante el Satánico con una casita.

GALERIA fOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.