Luchamania Monterrey

Resultados MDA/FULL – Arena Jose Sulaiman, Monterrey N.L. Domingo 25 Oct. 2015

MDA/FULL – Arena Jose Sulaiman, Monterrey Nuevo Leon.
Domingo 25 Octubre 2015.
Texto y Fotos: Jesus Lazcano.

Nuevamente Monterrey seria testigo de la rivalidad L.A. Park-Pagano, pero en esta ocasión,  seria Dr. Wagner el agregado en este encuentro.

La lucha no comenzó sin antes tanto Wagner, como L.A. Park tener algunas palabras por el micrófono. Wagner se dio el tiempo para saludar a sus “Wagnermaniacos”, y de paso insultar a parte de los aficionados que apoyaron a L.A. Park. Para Pagano también tuvo lo suyo, llamándolo “payaso de crucero” y “vende hamburguesas” (¿En referencia a Ronald McDonald?). L.A. Park por su parte dijo que como el lema de Wagner dice, “El Galeno” se encontraba “En su casa, y con su gente”.

La lucha comenzó con acciones rápidas, llegando a un punto en el que Pagano y L.A. Park comenzaron a cansarse, para después irse abajo del encordado donde Wagner y Pagano formarían una pequeña alianza sobre Park, golpeándolo a mano limpia, hasta con las butacas de primera fila. El encuentro regresaría al ring, donde L.A. Park se recuperaría mandando a Wagner hacia afuera del ring, para después salir con tope, seguido de Pagano quien salió con un tope con giro sobre sus dos rivales. Las acciones se tornaron un tanto extremas con Wagner sacando unas lámparas con las que simulo hacer pesas. Dichas lámparas servirían como castigo para L.A. Park, quien fue azotado sobre ellas por Pagano y Wagner. Poco después, L.A. Park tomaría venganza sobre el oriundo de Juárez para dejarle estrellas una lámpara en la cabeza, cosa que repetiría Wagner abajo del ring. Poco después, con Wagner y L.A. Park abajo del ring, Pagano tomo las lámparas que aun sobraban para lanzarse en tope siendo recibido por L.A. Park con una tapa de hielera, estrellando las lámparas sobre Pagano. El encuentro terminaría con Wagner colocando unas lámparas sobre la lona y desabrochando la máscara de L.A. Park quien se encontraba sentado en una esquina.  Pagano quitaría a Wagner del esquinero quien se llevo de encuentro la máscara de “la huesuda original”. Pagano se subiría a la esquina para castigar a L.A. Park, pero este término empujando a Pagano sobre las lámparas para después lanzarse sin mascara, al grado de dejar su rostro descubierto por instantes. El réferi del encuentro, Kike Aguilera, determino el triunfo a L.A. Park por descalificación por el incidente de Wagner quitándole la máscara. Luego del encuentro, L.A. Park agradeció el apoyo de los aficionados que se dieron cita, así como dedicarles a los aficionados su frase célebre de “Antes de que me apaguen el micrófono…”

En la lucha Semifinal, Scorpio Jr., y Zumbido derrotaron a Tinieblas Jr., y Angel Blanco Jr., luego de que Scorpio Jr., aprovechara que Tinieblas golpeo al réferi para después propinarle un faul para llevarse el encuentro con toque de espaldas. Luego del encuentro, Scorpio  reto a Tinieblas a una lucha por el campeonato FULL que Scorpio tenía antes de ser derrotado Tinieblas. “El hijo del capitán ventura” por su parte reto a Scorpio por su cabellera, pero el integrante de “Los Guapos VIP” argumento que en la Sultana no había dinero para pagar por su cabellera.

Humberto Garza Jr., y Ultimo Ninja derrotaron por descalificación a Mongol Chino y Karonte. Ultimo Ninja intento salir en pescadito sobre “Los compadres del Diablo”, pero estos sacando el colmillo se quitaron para evitar ser conectados, para después Karonete lanzarse desde el borde del ring con un rodillazo. El réferi Casanova abajo del ring, revisaría la condición del Ultimo Ninja, Humberto Garza por su parte dominaba arriba del cuadrilátero a Karonte y Mongol propinándoles quebradoras, pero después se llevaría un faul de Mongol Chino causando la descalificación de los rudos.

Psicótico y The Beast II derrotaron a Ultimo Ninja y Obsession, luego de que “Pulido” (así corean a Obsession) saliera en tope sobre su propio compañero luego de que Psicótico y The Beast se quitaron. En el ring por su parte las acciones se definieron con Psicótico lanzándose con codazo sobre Obsession.

En la inicial, Mini Hator y Extreme Boy se llevaron el triunfo ante Mini Difunto y Tequilita.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.