Luchamania Monterrey

Resultados MDA/FULL – Héroes Legendarios – Arena Jose Sulaiman, Monterrey – 15 Nov 2015

Angel noviembre 18, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados MDA/FULL – Héroes Legendarios – Arena Jose Sulaiman, Monterrey – 15 Nov 2015

Promociones MDA y FULL – “Héroes Legendarios”.
Arena José Sulaiman, Monterrey Nuevo León, domingo 15 de Noviembre 2015
Texto: Alfredo Alvarado. Fotos: “Jebus” Lazcano.

 

Promociones MDA sigue pisando fuerte en estos sus primeros meses de actividades donde la promotora comandada por el Promotor Mario de Anda nos ha presentado carteles bastante llamativos por los nombres que integran los mismos.

Para el mes de Noviembre, esta promotoria de la mano de la empresa FULL presentó un cartel que llamó la atención de todo el público a nivel nacional, principalmente del público de antaño, especialmente debido a que este cartel empezó a circular en las redes, dejando en duda la cede de dicho evento.

La sede terminó siendo La Arena José Sulaiman, en donde tuvimos el pasado domingo 15 la función de “Héroes Legendarios”, una función en la cual se conjuntaban a varios de los más grandes nombres históricos, del pancracio nacional en una función donde prácticamente todas las luchas, por los nombres que contenían, podían ser estelares. Por esto mismo, se realizó un sorteo, donde un participante de cada lucha, participaba para definir cuál sería el lugar de su lucha en el cartel.

La lucha que gano el sorteo, y que terminó como la estelar de la noche fue en la cual Los Hermanos Dinamita, Cien Caras, Universo 2000 y Máscara Año 2000, se presentaban en conjunto para enfrentar a una caída a Dos Caras Sr, Rayo de Jalisco Jr y Canek. La lucha como era de esperarse pues no fue nada brillante; y es que si bien es muy grato contar con la presencia de estas leyendas, hay también que considerar que su mejor momento físico ya pasó. La lucha termino a favor de los 3 enmascarados, quienes ganaron por descalificación luego de que Scorpio Jr interviniera en apoyo de los Capos de capos; Tinieblas Jr después entraría a apoyar la causa técnica calentando aún más la rivalidad entre el Guapo y Tinieblas.

Previo a la lucha estelar, se llevó a cabo un homenaje a un gran “Héroe Legendario” como lo es Fishman.

En la lucha semifinal, tuvimos el que fue el choque más interesante de la noche, donde Los Ingobernables, Rush, La Sombra y Marco Corleone vencieron a Los Hermanos Trauma, reforzados por Herodes Jr. Más que lucha, esto fue un pleito, la lucha básicamente se resumió en intercambio de rudezas donde claramente sacaron la mejor parte los Ingobernables. El momento cumbre del combate fue cuando a mediados de la tercera cuerda, los 6 gladiadores intercambiaron raquetazos, machetazos, y golpes con el antebrazo, robándole las expresiones de asombro al público.

La lucha especial, tuvimos un choque un poco más divertido para la afición, pues en este tuvimos la presencia de Súper Porky, quien acompañado de Zumbi y Místico “Nueva Era” Derrotaron a Rey Bucanero, Toscano y Heavy Metal. Pasan los años y Porky sigue entreteniendo al público con su carisma.

El pique entre Tinieblas Jr y Scorpio Jr sigue caliente y esto se notó en la tercera lucha de la noche en la que el equipo de Tinieblas, Atlantis y Máscara Sagrada, vencieron por descalificación a El Dandy,  Mano Negra y Scorpio Jr luego de que Máscara Año 2000 entrara a ayudar a los rudos. Luego de que el referee decretara la DQ, Satánico también entro al encordado pero el para atacar al Dandy, con quien se quedó al final para retarse por las cabelleras, esperemos este duelo se dé.

Pirata Morgan y el Satánico se reencontraron nuevamente; en esta ocasión los infernales hicieron equipo con Fishman Jr para enfrentar a Solar, Blue Panther y Súper Astro, en un combate en que los técnicos ganaran luego de que Latín Lover entrará, a foulear al Pirata, para después colocar el cuerpo de Blue Panther (quien previamente había sido fouleado por Pedro el Malo) sobre el Pirata para que así el referee le contará los 3 segundos. Los retos entre Latín y el Pirata no se hicieron esperar. Los ánimos entre ambos se habían calentado cuando a la hora del sorteo, el Pirata agrediera a Latín Lover quien fungió como el anfitrión del evento.

En la lucha inicial, Epydemius, Psicótico y Difunto I, vencieron a Ultimo Ninja, Ninja Jr y Obsesión. Al final de la lucha, el hijo de Mario Segura, tomó el micrófono y culpó a sus compañeros por la derrota.

GALERÍA DE FOTOS: AQUÍ.

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.