Luchamania Monterrey

Resultados MDA/Liga elite – Arena Coliseo Monterrey – 21 Febrero 2016

Angel febrero 22, 2016 Resultados Comentarios desactivados en Resultados MDA/Liga elite – Arena Coliseo Monterrey – 21 Febrero 2016

MDA / Liga Elite – Arena Coliseo de Monterrey, domingo 21 de Febrero del 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Primera función del año de promociones MDA,  y esta no podía ser mas que una magna función, como a las que esta promotoría  ha estado presentando desde su inicio.

En esta ocasión, promociones MDA se asociaba con la promotora del momento en la capital del país, la Liga Elite. Esta función sirvió como marco para celebrar el 40 aniversario como luchador profesional del Rayo de Jalisco, quien  en esta ocasión alternaba en el turno estelar con Octagón y Máscara Sagrada, para enfrentar a sus clásicos rivales, Los Hermanos Dinamita, Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000. La lucha como era de esperarse, no represento un espectáculo deportivo tan grande; como dice el dicho “Los años no pasan en balde”, aunque cabe decir que esto no afectó en el ánimo del público quienes celebraron todo lo que hicieron los 6 gladiadores en esta lucha, especialmente el tope suicida que el Tigre Blanco conectó sobre Universo 2000 con lo cual lo dejo fuera de combate, dejando todo para que arriba del ring Octagón y el festejado, finiquitaran la caída con una escalera del “Amo de los 8 ángulos” para Chucho Reyes, mientras que el hijo de Max Linares vencía a Carmelo Reyes con sus característicos topes.

Para esta lucha, el Rayo de Jalisco Jr entro al cuadrilátero acompañado de un mariachi, para después recibir un reconocimiento por su trayectoria, ceremonia que fue cortada por los Reyes.

En el turno semifinal, tuvimos una lucha en relevos sencillos en la cual tuvimos por primera vez juntos en Monterrey, a Místico y Caristico, quienes tenían como rivales a los Hell Brother, Cibernético y Sharlie Rockstar, ex Charly Manson, quien se presenta en la ciudad luego de algunos años. El público estuvo muy dividido en este combate, no se notaba un claro favorito para la gente.  Los Hell Brothers se mostraron bastante agresivos sobre los enmascarados, quienes dicho sea de paso estuvieron lejos de dar su lucha más espectacular. La lucha se fue hasta la 3era caída en la cual Místico eliminaría a Sharlie sorprendiéndolo con una Huracarana para dejarlo con los omoplatos en la lona, para luego ser eliminado por el Main Man de la lucha con una lanza, quedando Ciber y el ex Sin Cara solos;  el enmascarado parecí llevarse la victoria, luego de que sorprendiera al Ciber con una palanca, pero esta sería interrumpida por Sharie quien interfirió despojando al príncipe de plata y oro de su máscara para así hacerse acreedor a la descalificación, siendo los Místicos los que se llevarían la victoria.

En otros resultados:

–          Epydemius, Ultimo Ninja y Quinto Elemento vencieron a Ninja Jr, Galactar y Obsesión, quien sorprendió a muchos con su faceta como rudo.
–          Golden Boy y Gallardo vencieron a Ultima Sombra y Gato Fantasma, con Codazo del Golden para la Sombra, y Cruceta invertida de Gallardo para el Gato.
–          Chocolata y Dulce Kanela vencieron a Larry Miranda Jr y Erika Sotelo, cuando Kanela aplica un triplete de moonsaults a la Super Crazy sobre Erika.
–          Mini Hator venció a Mini Difunto con un foul y toque de espaldas. Mini Hator tuvo el apoyo constante del referee Kike Aguilera. Al final de la lucha el Difunto retó nuevamente a Mini Hator a un duelo de máscaras, veremos si ahora si se concreta.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.