Luchamania Monterrey

Resultados MDA/liga elite – Arena Coliseo Monterrey – Domingo 15 Mayo 2016

MDA/Liga Elite
Arena Coliseo de Monterrey, domingo 16 de Mayo 2016.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Segunda función en Monterrey de la temporada 2016, para Promociones MDA. Nuevamente aliados a Liga Elite, la promotora comandada por Mario de Anda regresó a la Catedral de La Lucha Libre Regia para presentar una atractiva función, la cual con el paso del tiempo fue sufriendo modificaciones.

El cartel final, ya después de modificaciones, presentaba una lucha en relevos australianos en la cual Caristico, Negro Casas e Hijo de Rey Misterio hacían equipo para enfrentar en un duelo a 2 de 3 caídas ante la tercia formada por Mr. Elektro, Fuerza Guerrera y el Ingobernable Rush. La lucha como era de imaginarse, fue un desorden, pues si bien esta inicio bien con batallas uno a uno a ras de lona primero por parte de Elektro y el heredero de Rey Misterio, y después por Negro Casas y Fuerza Guerrera, cambio abruptamente cuando entro Rush y fiel a su costumbre inicio el desorden atacando a todos sus rivales e iniciando así un dominio rudo, que los llevo a ganar la primer caída, y se prolongó hasta mitad de la segunda, cuando el Ex Místico uso su agilidad para revertir los papeles y guiar a su equipo a la victoria del round intermedio para así dejar todo para la caída definitiva.  La ultima caída tuvo cierta inclinación para el bando técnico, quienes se terminaron llevando la lucha luego de que Rush se parara frente a Caristico, para simplemente despojarlo de si mascara, así de sencillo como se lee; lo cual provoco que los referees decretaran la descalificación.

En el turno semifinal, tuvimos la oportunidad de presenciar por primera vez, un episodio del pique entre Los jóvenes de la Dinastia Garza y Los Golde Lions. Por un lado, Ninja Jr y Ultimo Ninja se acompañaban de Laredo Kid para enfrentar a Golden Magik, Metaleon y Flamita en una lucha que se terminaron llevando los del centro de la república, luego de que Metaleon dejara fuera de combate a Ninja Jr con un Bucanero driver, mientras que Golden Magik derrotaba al menor de los Garza con una variante de Canadian Destroyer. Terminada un solitario Ultimo Ninja se fue al ataque contra los capitalinos, quieren con superioridad numérica lo sometieron, para después despojarlo a él y a su lastimado primo de sus máscaras; el ataque todavía se prolongó hasta la zona de vestidores, donde los capitalinos atacaron a los regios antes de que estos  lograran entrar.

En el turno especial Epydemius, Galactar y Obsesión vencieron a Gallardo, Golden Boy y Chamaco Gurrola, cuando Epydemius aplicará un Package Piledriver a Gallardo en la caída definitiva para dejarlo listo para el toque de espaldas.

Extreme Boy y Quinto Elemento vencieron a The Best II y Psicotico. Accidentado final que preocupo por un momento a la afición luego de que Psicótico azotara casi en forma de martinete a Quinto elemento, quien se recuperó rápido para llevarse la victoria junto con Extreme boy.

Mini Hator y Chocolata, cayeron ante Erika Sotelo y Mini Difunto en un buen y entretenido combate inicial.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.