Luchamania Monterrey

Resultados NGX – 12 Aniversario – Gym Factores Mutuos, Monterrey N.L. Sab. 06 Diciembre 2014

Angel diciembre 9, 2014 Resultados Comentarios desactivados en Resultados NGX – 12 Aniversario – Gym Factores Mutuos, Monterrey N.L. Sab. 06 Diciembre 2014

Nueva Generación Xtrema – “Love to be hated” – Gym Factores Mutuos, Sábado 06 de Abril 2014.
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

 

Doce años ya de existencia para NGX. La empresa más violenta de México celebro este pasado sábado 06 de Diciembre su 12avo aniversario con su evento “Love to be Hated”, un muy buen evento, con mucha variedad al que tal vez solo le faltó, ese toque que lo hiciera sentir como una celebración de un aniversario. Fuera de eso, el evento resulto muy bueno.

La lucha estelar para este aniversario no podía ser otra que el enfrentamiento entre Nicho el Millonario y los Hardcore Pride. Los Hardcore y el ex Psicosis traen una rivalidad la cual nació aquí mismo, en el último evento de NGX. En aquel evento (Death Before Dishonor ) previo a su lucha, Nicho tomo el micrófono, y dirigió unas palabras a los HCP, llamándolos inclusive, luchadores de Facebook. Sickboy y Pagano no se quedarían callados y replicarían a estas declaraciones, empezando así una guerra de declaraciones en internet la cual fue subiendo al grado que se convirtió en uno de las rivalidades más llamativas del momento. Nada más para que se den una idea, este fin de semana Pagano y Nicho se enfrentaron 2 veces en 2 ciudades diferentes, y además de eso, ya tienen otros 3 combates programados.

En esta ocasión el de Tijuana hizo equipo con Psicótico, para asi hacerle frente al campeón de NGX y a Sickboy. Después de lo que hemos visto en las redes sociales no podíamos esperar un combate diferente; una lucha completamente hardcore en la que los 4 elementos se dieron con todo. Sillas, bats con púas, charolas, grapadoras, lámparas, tarimas con lámparas, y hasta una tarima con fuego fueron las que se dejaron ver en este combate. Pagano y Nicho quedaron fuera de combate luego de que ambos cayeran de la tercera cuerda sobre una tarima prendida en llamas que estaba fuera del ring; tan pronto quebraron la tarima, el staff de NGX se acercó a revisar a los gladiadores; estos 2 si bien estaban lastimados, se seguían haciendo de palabras, mientras arriba, Psicótico y Sickboy terminarían el combate siendo el resultado a favor de los Hardcore Pride luego de que Sickboy eliminara a Psicótico con un Moonsault sobre las piernas del pirómano. Los animos quedaron tan calientes que ya terminado el combate que ambos HCP se fueron sobre el ex miembro de la Familia, teniendo que intervenir el staff y luchadores de NGX para separar a los mismos. La cosa quedo caliente que tuvieron que mandar a los gladiadores a lugares separados , pues cuando Nicho quiso ingresar a vestidor, los ánimos se estaban encendiendo nuevamente. Tan caliente andaba el de Juarez, que persiguió a Nicho al baño de caballeros para intentar atacarlo, pero no tuvo éxito gracias a la oportuna intervención de luchadores y staff de NGX. A esta rivalidad todavía le falta.

En el turno semifinal tuvimos una especie de revancha entre Un-Mexicans, Hooligans y The Viking War Party. Los norteamericanos regresaban a la empresa más violenta de México luego de aquel debut en el que dejaron muy buen sabor de boca. La lucha nuevamente era un 3 way de parejas con la diferencia que ahora Jake Parnell y Kaientai no formaban parte del combate. Epydemius y Hooligan Byron representaban a los UnMexicans para enfrentar a “The american Viking” Alexander Rudolph y Frank Wyatt (Los Vikingos) y a Devin y Mason Cutter los Hooligans. Lucha parecida a la que tuvieron en su debut; casi nada de armas, pero mucho descontrol; como ejemplo el inicio del combate donde pasaron cerca de medio minuto aventándose sillas entre todos. A destacar en el combate un Chokeslam que Rudolph aplico desde la tercera hacia afuera donde estaba el resto de los participantes; un asai moonsault de Devin Cutter, el brillo dorado de Epydemius, y un Swanton Bomb de Xtreme Dragon quien se lanzó desde la ventana del factores para apoyar a sus compañeros. Los ganadores en esta ocasión fuero los Un-Mexicans, cuando ambos eliminaran a Alexander Rudolph primero con un sentón de Lord Byron, para que después Epydemius los finiquitara con un 450. Los 4 americanos se encontraban molestos y atacaron a los UWO pues comentaban que el triunfo fue ilegal; Byron por micrófono menciono que todo fue legal pero a decir verdad, no fue del todo legal, pues no solo fauleo con un Kendo a Alex Rudolph, sino que recibió ayuda de Xtreme Dragon quien no estaba programado en este combate.

En uno de los mejores combates de la noche, Super Nova venció en un combate aéreo a Laredo Kid (ambos debutando en NGX), Aereo y Sammy Guevara. Gran combate por parte de los 4 elementos con lances espectaculares, como la plancha de Aereo desde la ventana del factores (En luchas seguidas, Aereo y Dragon se lanzaron del mismo punto, con movidas diferentes .Ambos lances los pueden ver en nuestro canal de youtube), y un Shooting Star Press de Sammy Guevara. Al final Laredo vencería al hijo del Texano con un Canadian destroyer.

Otro gran combate, para mucha raza, el mejor de la noche, fue el combate especial. En esta lucha, Xtreme Dragon y Pedro Navajas (sustituyendo a Black Spider) vencieron a Wotan y Flystar luego e Xtreme Dragon se llevara a Flystar con un Spanish Fly sobre una tarima con lámparas. Gran combate, con gran variedad de castigos y lances que la gente al final premio con efectivo. Buen debut en NGX por parte de los de la capital.

En la segunda lucha, Alberto 2 Rios venció en un cuadrangular a Optymuz, Demenzia y Neurosis, venciendo a este último con un Martinete luego de que Demenzia lo conectara con un Guitarrazo (lo golpeo con una guitarra de juguete, de esas que se utilizan para jugar al Guitar Hero). El pique entre el ídolo de Santoyo y el ídolo de Jose Eduardo sigue; esperemos a ver si pronto se concreta un enfrentamiento directo entre Neurosis y Demenzia.

En la inicial, Kratoz venció a Ultimo Ninja y Erik Ortiz (quien sustituyó a Armaggedon) en un muy buen triangular. Gran variedad de castigos tanto individuales como combinados. El combate no tuvo nada de hardcore y a pesar de ello la gente que ya estaba presente reconoció el mismo.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.