Luchamania Monterrey

Resultados NGX – “Death it´s just the beginning” – Gym Fac. Mutuos, Monterrey N.L. 25 Mar 2017

Nueva Generación Xtrema – “Death it´s just the beginning”
Gym Factores Mutuos, Sábado 25 de Marzo 2017.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

NGX inauguro su temporada 2017 de forma fuerte, presentando su evento “Death it’s just tje beginning” el cual presentaba como lucha principal el debut en Monterrey y en la empresa de la leyenda de la lucha hardcore japonés Takashi Sasaki figura de la empresa Freedoms, quien se acompañaba de Daisuke Masaoka, actual campeon de dicha empresa, quienes enfrentarían a Los Compares Extremos, quienes después de un largo tiempo se presentaban nuevamente juntos en  Monterrey.

La expectativa por el combate era mucha, y esta aumento en algunos aficionados al hardcore cuando el staff de NGX preparaba el ring para este combate, colocando lámparas en las cuerdas, además de diversos artefactos como una tarima con púas, tarima con latas rotas, tablas con tachuelas, entre otros utensilios que despertaron el morbo de los aficionados a la lucha hardcore, y que fueron bien utilizados por estos 4 exponentes del deathmatch. Combate bastante parejo, y como se esperaba, violento, que termino siendo ganado por Violento Jack y Aero Boy, luego de que Jack fulminara a Sasaki con un Package Piledriver sobre una tarima con latas rotas, dejándolo listo para el conteo de 3 segundos. Los 4 gladiadores se reconocieron entre sí, y brindaron terminado el combate, esto mientras el público los premiaba por su desempeño con dinero.

Atrás quedaron los tiempos en los que NGX era lucha extrema de inicio a fin; este evento por ejemplo solo 2 luchas de las 5 anunciadas, fueron en modalidad hardcore, siendo la primera lucha violenta la semifinal, en la cual Psicótico, Lord Byron Elias y Core, se enfrentaron en un 3 way dance que a la postre ganaría el “británico” quien en gran parte del combate estuvo siendo apoyado por Dash. Precisamente Dash, fue el encargado de sacar de combate a Core, bajándolo de la tercera cuerda hacia afuera del ring para proyectarlo sobre una tarima con lámparas, dejando para la definición a Psicótico y Byron. El pirómano parecía ser quien se levantaría con la victoria luego de haber azotado a Byron sobre blocks de concreto y lámparas con un sidebuster; el enmascarado pensó esto no era suficiente por lo que decidió subir al tercer tensor y arrojarse con una mortal hacia el frente del cual el UnMexican logró huir dejando que Psicótico azotara fuertemente sobre los blocks de concreto; acto seguido, Dash atacaría a Psicótico a batazos reforzados con un block en la espalda de Psicótico para que Byron le cayera con un Codazo desde la tercera cuerda, llevándose así la victoria, misma que dedico a Daniel Aguilera, staff y paramédico de NGX, que falleciera el año pasado.

En otros resultados:

  • Centinela debuto en NGX con el pie derecho al vencer en un 5 way a Ultimo Ninja, Epydemius, Guerrillero y Legendario (ex Alberto 2 Ríos) quienes fueron eliminados en es e orden. Gran combate, bastante movido, y lleno de grandes movidas por parte de los 4 elementos. El público premio con dinero este combate. Centinela no solo se llevó la lucha, si no el reconocimiento del respetable quien se le entrego por completo.
  • Xtreme Boy venció a Gemelo Muerte con un Spanish Fly.
  • Demenzia vencio a Sol Naciente al aplicarle un Dragon Clutch del cual el debutante en NGX no pudo safarse, desvaneciéndose.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.