Luchamania Monterrey

Resultados NGX – Edif. Gran Logia – Monterrey NL – X ANIVERSARIO – Sab 01 Dic 2012

Angel diciembre 4, 2012 Resultados Comentarios desactivados en Resultados NGX – Edif. Gran Logia – Monterrey NL – X ANIVERSARIO – Sab 01 Dic 2012

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado   ( @thefredork  )

Un evento con muchas sorpresas fue el que presento este sábado pasado la Nueva Generación Xtrema  en el edificio de la Gran Logia Masónica; el evento con el cual se festejaban los 10 años de existencia de “La empresa mas violenta de México”.

Media hora después de la hora pactada, el edificio de la logia (sinceramente, en lo personal hubiese preferido el factores) mostraba una larga fila que le daba la vuelta a la cuadra; las puertas se abrieron y poco a poco el lugar se fue llenando para que poco antes de las 9 PM, diera inicio el evento, con la ya clásica presentación de los elementos que participarían en dicho evento, así como de algunos luchadores que formaron parte de la historia de esta empresa, tales como Mayhem (actualmente sigue  vigente como promotor), X-Rider, Amazing Kid, Dash y Hellhammer.

Terminaba la presentación y ahora si oficialmente iniciaba la pachanga, en este caso los encargados de iniciar las hostilidades fueron Vértigo, Slade, Optymus, Neurosis y Murder Angel en un 5 way vía eliminación. Normalmente a las primeras luchas de cada función se les dice “la de calentar lona”, y vaya que estos elementos la dejaron calientita y no solo la lona, si no también a la raza, y pudieron dejarla aun mas caliente si no fuese por unos “problemas técnicos” que tuvieron para encender una podadora que seria utilizada como armamento en la lucha. Ya eliminados, Slade, Optymus y Neurosis,; Vértigo y Murder Angel definirían la lucha; Vértigo se preparaba para volar desde la tercera pero Murder Angel lo sorprendio para montarlo en sus hombros y azotarlo con un Master Storm sobre unas lamparas, para asi llevarse la victoria.

 

En la segunda lucha, la especialidad de la casa; un 3 way de parejas; Lord Byron y Xtreme Dragon vs Violento Jack y Aeroboy vs Sickboy y Bestia 666 que debutaba en Monterrey. Movidita la lucha, con buenos castigos y lances, además de armas algo llamativas, como un CPU y la una grapadora, aderezaron este combate, que al final se llevaron los pioneros de la empresa, luego de que Lord Byron rindiera a Sickboy con una variante de Candado de Dragon, pero en vez de el arrodillarse, se recostó doblando así por completo al Hardcore Pride hasta que se rindio.

En el tercer combate venia una de los eventos mas llamativos que presentaba esta función; el debut en NGX de Rey Hechicero Campeón de Poder y Honor, una empresa que en teoría, representa todo lo contrario a lo que NGX es; el estilo clásico y puro. En esta ocasión se afrentaría Cachorro Zapata (maestro de los luchadores de NGX) en un mano a mano 100% técnico. Antes de iniciar el combate  hubo gente que me comentaba y hasta se atrevía a apostar que dicha lucha no iba a lograr gustar al publico (saludos a Luisinho), principalmente por el estilo clásico; pues bueno, al inicio pareciese que este presagio se iba a cumplir, la raza al inicio se metían con los luchadores, pero con el paso del tiempo y con el ritmo de la lucha, ambos gladiadores a base de llaves y buenos movimientos, lograron meter al 100 % a la raza en su estilo de lucha (en tu cara Luisinho) logrando así una muy buena lucha, que algunos aficionados premiaron con dinero. La lucha se la termino llevando Cachorro Zapata; parecía que Rey Hechicero lo tenia a merced para derrotarlo, pero mientras RH preparaba un amarre, Cachorro saco el colmillo y se llevo al campeón en un nudo para así lograr rendir al joven maestro regiomontano. Al finalizar la lucha, cachorro Zapata, tomo el micrófono y… pa que les cuento ahí miren el video.

4ta lucha se llevaba a cabo la muuuy esperada lucha por el campeonato de NGX, una lucha que la raza tenia 2 años esperando; en este combate, Xtreme Tiger, defendió el titulo ante Dralion y Erick Snake, quienes se ganaron esta oportunidad al ser los últimos ganadores de la ultima edición del King of Deathmatch que realizaba NGX. Buenos castigos, y buenos lances de los areos, fueron la tónica de este combate. El resultado; Xtreme Tiger retuvo, luego de que azoto a Dralion contra el esquinero, para después finiquitar a Snake con un bonito Phoenix Splash.

Otra de las luchas esperadas, para muchos la más esperada; Kaientai y Joe Lider se enfrentarían en un mano a mano, Mascara vs Cabellera. Varias veces se han enfrentado estos 2 elementos, pero en ninguna otra ocasión llegaron a tener a la gente tan metida como en esta ocasión. Ambos gladiadores se mostraban ansiosos, de hecho en la presentación ambos se trenzaron a golpes, pero fueron separados por el resto de los luchadores del vestidor. El primero en salir, fue el “nipón” quien a diferencia de otras luchas, en esta ocasión contó con más apoyo que el mismo Lider;  Kaientai se encontraba en el cuadrilátero, cuando Joe Lider sale, el nipón lo sorprendió conectándole una patada y lanzándose con un asai moonsault dando asi inicio la lucha. A mi gusto, la mejor lucha de la noche; ambos luchadores se entregaron al máximo; castigos brutales, así como una variedad de armas (como un abanico, un rayador de queso y un CPU) fueron utilizados. Joe Líder, venció a Kaientai después de aplastarle el cráneo con una lanza cuando la cabeza de este se encontraba sobre una silla; el referee dio la tercer palmada,  y mucha gente se mostró incrédula, uno de los luchadores mas representativos de la empresa perdía su incógnita. Todo lo sucedido en el destape de este luchador, lo pueden ver en el video que subimos al face de luchamania, un momento que quedara plasmado en la historia de NGX. Kaientai se destapo, dejando ver el rostro de José Ignacio Rodriguez Cisneros, regiomontano de nacimiento (NO era Japonés, era puro pedo), de 29 años de edad y 10 como Profesional, debuto en NGX bajo el nombre de Death Angel, pero muy rápido cambio su nombre a Kaientai, por lo que prácticamente se puede decir que este ha sido su único personaje.

En la lucha estelar, un verdadero desmadre; Damian y Supreme en un deathmatch. Supreme sorprendió a Damian por atrás, y desde ese momento, tuvieron que pasar poco mas de 5 minutos para que ambos pudieran subir al cuadrilátero, pues se dieron vuelo por toda la arena pegándose con lo que se encontraban. Tarimas con lámparas, Burritos de Lámparas, Púas, tachuelas y JERINGAS, fueron las armas utilizadas en este combate. Con unas patadas voladoras a la cara de Supreme, que tenia colgando de la misma jeringas, fue como Damian 666 se llevo la lucha, sumando así una victoria mas en NGX, y otra cicatriz, luego de que el brazo del Tijuanense mostrara una profunda rajada; en la cual hasta se podía ver un pequeño pedazo de su piel colgando. Con Damian en el ring celebrando, acompañado de su hijo, era como cerraba la celebración de NGX; ya una década, de “La empresa mas violenta de México”.

De nueva cuenta se toparon Damian y Supreme.

Kaientai se llama José Ignacio Rodriguez Cisneros

Despues de muchisimo tiempo, x fin se disputa este Campeonato.

Rey Hechicero debutaba en NGX. Esta lucha fue tecnica sin nada de hardcore.

MUCHAS MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK : http://www.facebook.com/luchamaniamonterrey

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.