Luchamania Monterrey

Resultados NGX – En Factores Mutuos – Monterrey N.L. Sab 10 Nov 2012

NGX – En Factores Mutuos – Monterrey Nuevo León – Sábado 10 Diciembre 2012
“Death It’s Just the Beginning”

Función previa al Aniversario de la empresa, este evento que en el papel lucia tranquilo, arrojo muchas sorpresas y apariciones.  De entrada tubo buena afluencia de aficionados y la función en cuanto a lo Extremo fue de menos a mas, siendo la lucha estelar el momento cumbre del evento en la que los fans vibraron con los anuncios y apariciones.  De entrada estaba el antecedente de que 3 días antes en un evento Extremo en Reynosa, Kaientai y Joe Líder se encararon en vestidores, Joe Líder que no estaba programado en este evento apareció. La estelar se convirtió en un Fatal 5 Way, en donde al final Kaientai derroto a Líder, al final entre los retos, el promotor de NGX anuncio que si Kaientai se consideraba el Mejor Luchador independiente, se tendría que enfrentar a Líder en un duelo de apuesta, ambos luchadores aceptaron.
Otra de las sorpresas fue la aparición del luchador Rey Hechicero, quien es el Campeón de la empresa Poder y Honor, RH se presento ante los fans de NGX y sus luchadores, poniéndose a la disposición de quien quiera enfrentarlo, Dralion alzo la mano, pero ya tenia compromiso ante otros rivales en aniversario, por lo cual le sugirió al Hechicero enfrentar al Cachorro Zapata, este subió al ring y acordaron enfrentarse en aniversario.

El promotor Humberto Arellanes anuncio que el Sábado 01 Diciembre 2012 será la funcion del Decimo aniversario de NGX, adelanto algunas luchas ya confirmadas como:
-Joe Líder vs Kaientai – Cabellera vs Mascara.
-Damián 666 vs Supreme
-3 Way Campeonato NGX: Dralion vs Eric Snake vs Extreme Tiger©
-Rey Hechicero vs Cachorro Zapata.

Resultados Completos:
+Estelar Fatal 5 Way: Joe Líder vs Kaientai vs Dralion vs Xtreme Dragón vs Eric Snake.
Eric Snake esta de regreso en NGX y fue pieza clave para el triunfo de Kaientai, ya que al final estando Líder listo para azotar a Kaientai sobre lámparas, Eric le impacto un bonche de lámparas, logrando así que Kaientai se lo echara a los hombros y lo impactara en un triplay con púas y lámparas. 
Ganador: Kaientai.

+Semifinal parejas: Vértigo y Pedro Navajas vs Disturbio y Sayrus.
Desde Tamaulipas hicieron su debut Disturbio y Sayrus, estos dejaron buena impresión ante la afición regia, el final se da cuando Vértigo aplica Spanish Fly sobre disturbio impactándolo sobre un triplay con lámparas, el público ovaciono y algunos los premiaron con dinero.
Ganadores: Vértigo y Pedro Navajas.

+Especial en 4 Way: Black Spider vs Optymuz vs Aztec vs Psicótico.
Para su mala fortuna Spider se corto la mano ocasionándole una tremenda hemorragia quedando fuera en automático, el siguiente eliminado fue el debutante en NGX Psicótico, al final Aztec se lleva la lucha al impactar a Optimuz sobre lámparas.
Ganador: Aztec.

+Segunda lucha: Lord Byron vs Neurosis.
Los Un-Mexican´s siguen culpando al promotor de el lugar tan bajo que programa a Byron, en esta ocasión el triunfo correspondió a Byron cuando Kaientai interviene y golpea a Neurosis para luego Byron sacándole la rendición al aplicarle un candado a brazo y cabeza.
Ganador: Lord Byron.

+En la inicial: Epydemius vs Slayer Boy.
Para arrancar el evento, Slayer Boy debuta en NGX, teniendo buena actuación, pero resultando ganador Epydemius cuando lo levanta en Press Militar, para luego echárselo a los hombros e impactarlo sobre lámparas.
Ganador: Epydemius.

Réferi: Oscar Murguía.
Texto y Fotos: Ángel Arredondo

De esta manera Kaientai le gano a Lider.

El Campeón de Poder y Honor aparecio en un evento Extremo.

Pedro y Vertigo le dieron bienvenida a Sayrus.

Neurosis fue atacado por la espalda y eso origino su derrota.

MAS IMAGENES EN NUESTRO FACEBOOK OFICIAL:
http://www.facebook.com/luchamaniamonterrey

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.