Luchamania Monterrey

Resultados NGX en Factores Mutuos, Monterrey NL – Sabado 01 Sept 2012

Angel septiembre 4, 2012 Resultados Comentarios desactivados en Resultados NGX en Factores Mutuos, Monterrey NL – Sabado 01 Sept 2012
Resultados NGX en Factores Mutuos, Monterrey NL – Sabado 01 Sept 2012

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.
NGX – “ORGULLO XTREMO” – Factores Mutuos, Monterrey NL – 01 Sept 2012

Pues ya teníamos un buen rato sin vivir una función de lucha extrema en Monterrey, todo hasta este pasado Sábado donde la Nueva Generación Extrema regreso presentando el evento Orgullo Extremo el cual al parecer marca el inicio del camino rumbo al décimo aniversario de la empresa regiomontana.

El evento empezó con la ya clásica presentación de los luchadores, para después pasar al primer combate, donde Slade  vencía a Aztek  con una variante de Michinoku Driver sobre unas lámparas, en un buen combate para iniciar las hostilidades.

En la segunda lucha se encontraba programado Lord Byron, quien antes de iniciar su compromiso en contra de Optymus, salió acompañado de Kaientai para recriminar al promotor el  hecho de ser programado en la segunda lucha, argumentando, que por ser el único luchador que ha estado en todos los eventos de NGX y por su calidad, no podía ser programado en la segunda lucha. Durante la lucha Lord Byron se encontró acompañado por Kaientai quien durante el combate no se canso de apoyar al ingles. Al final de la lucha, el referee Kmpe, despojo a Lord Byron de una manopla, pero un momento de distracción, Kaientai aprovecho para darle otra Manopla para que el ingles golpeara a Optymus con ella, para después llevárselo con un candado Dragon con de a caballo, llave a la cual Optymus sucumbió quedando este desmayado.

La tercer lucha Insane regresaba después de casi un año inactivo debido a la quemadura que subió en su última participación a manos de Neurosis. Precisamente Insane enfrentaría a Neurosis además de a Sádica quien salió acompañada de La Heroína, llamada en esta ocasión como Maiden. Esta fue la lucha mas hardcore de la noche, en esta lucha se dieron con todo, desde el bat con púas que siempre acompaña a Sádica, lámparas, charolas, tachuelas, grapadoras y sal. La primera eliminada, fue Sádica, para que después Neurosis definiera  venciendo con un doble pisotón a la cabeza de Insane.

En el turno semifinal tuvimos el combate más light de todos, pero que para muchos de nosotros fue el mejor de la noche. Este fue un 3 way de parejas; Dralion y Kratoz enfrentaban a la pareja de Xtreme Dragon y Vértigo además de la pareja de Low Rider y el sorpresa Erick Ortiz. Una lucha con muy buen ritmo y muy espectacular, donde destaco entre todos los lances un lance de Xtreme Dragon quien se arrojo en plancha desde una de las ventanas del Factores Mutuos. La lucha estaba por llevársela Vertigo y Dragon,  Vertigo se disponía a volar, cuando los Un-Mexicans aparecieron para atacarlo y dejarlo listo para que Kratoz le cayera con un 450 para así llevarse la lucha el junto con Dralion quien acabo con el Dragon de la misma forma. Al final los Un-Mexicanz atacaron a Vértigo, esto debido a que palabras de Byron, este hombre estaba ocupando el lugar que Lord Byron le pertenece por calidad y merecimientos dentro de la empresa.

En la estelar teníamos otro debut, en este caso el Queretano Dance Boy, enfrentaba a Sickboy y Kaientai en un buen combate donde los enmascarados sacaron la peor parte gracias a las cortadas sufridas durante el combate. La lucha estaba por llevársela el SickBoy, cuando se disponía a cubrir  para el conteo de 3 al nipón; Lord Byron entro a apoyar a su compañero, ayudándolo a castigar a SickBoy para dejarlo listo para el conteo de 3. Al final de la lucha los “extranjeros” continuaron con su ataque sobre el regio, hasta que Vértigo llego a apoyarlo; terminando la función con retos y ataques entre estos 4 elementos, dejando el pique caliente para la próxima función.

Asi quedo Kaientai, 10 puntadas internas y 7 externas.

OMG !!! supermegaplancha de Xtreme Dragon.

Insane le dio recibimiento a Sádica en NGX

Byron derrotó a Optimuz.

MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK !

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.