Luchamania Monterrey

Resultados NGX – Factores Mutuos, Monterrey N.L. – Sabado 14 Julio 2018

Nueva Generación Xtrema
“A Day Before The End”
Gimnasio Factores Mutuos, sábado 14 de Julio 2018
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

“A day before the end” fue el nombre del segundo evento del año de la “Empresa Más Violenta de México”,  NGX, que poco a poco se va a alejando de hacerle honor a dicho mote, para ejemplo este evento, en el cual la lucha extrema fue “minoría”, pues solo 2 de 5 luchas en el cartel fueron en la modalidad que hiciera famosa a NGX.

La lucha estelar de esta función fue una lucha en parejas, donde Lord Byron hizo equipo con Ultimo Gladiador, para enfrentar al actual King Of Deathmatch de NGX, Core, y la leyenda de la lucha extrema, Damian 666. Los mejores años de “La bestia del apocalipsis” han pasado, eso quedo claro no solo con su accionar, si no con las palabras que Damián dirigió a la afición una vez terminado el combate. La lucha se fue derechito al “desmadre” pues aun ni subía Damián al cuadrilátero cuando Ultimo Gladiador lo ataco, para asi dar inicio al combate de manera abrupta. Para esta lucha, el staff de NGX pobló el ring con diferentes estructuras, como parabrisas, una cama de palillos, tarima con lámparas, un burrito de lámparas, charolas, sillas; todas estas armas visibles en el ring, mas las que los aficionados ofrecían durante la lucha. Al final  no se utilizaron ni la mitad de estas armas en un combate un tanto corto. Ultimo Gladiador y Core quedaron fuera del combate, cuando el Gladiador castiga al de Reynosa con un Michinoku Driver desde una tarima sobre otra tarima con lámparas, movimiento que también dejo castigado al capitalino; arriba del ring, Damián sorprendía a Byron con un suplex pecho con pecho, azotándolo sobre un parabrisas, lo cual era suficiente para dejar al UnMexican con los hombros sobre la lona por 3 segundos, y así apuntar la victoria para el Tijuanense y Core.

La lucha semifinal fue sin duda la mejor lucha de la noche; una lucha fiel al estilo que NGX pregona en su mote. SickBoy, Psicótico y Muerte Extrema (en sustitución de Centinela) se enfrentaron en un 3 way con un nivel de violencia como el que  la afición de NGX exige. En esta lucha se vieron charolas al por mayor, sillas, lámparas, una grapadora, sillas con puas, blocks de concreto, jeringas (las cuales obtuvo Psicotico luego de castigar al paramédico y robar estas del maletín del medico) además de una tarima con lámparas  con la cual SickBoy finiquito el combate al azotar a Psicótico sobre la misma con un Death Valley Driver, cuando esta se encontraba recostada en el esquinero; previamente, Psicótico había aplicado un martinete a Muerte Extrema sobre unos blocks de concreto que tenían unas cuantas lámparas acomodadas sobre él.

Mr. iguana debuto con triunfo en NGX, al vencer en un 3 way a Komander quien también debutaba y Kratoz. El de Culiacán se llevó la victoria al rendir al Komander con una palanca al brazo.

Silver Tiger sustituyo a Epydemius quien no pudo luchar debido a una lesión que sufrio una noche antes en la función de Abigeo Lucha Libre en la Arena Jose Sulaiman. Silver Tiger debuto en NGX pero debuto con el pie izquierdo al caer ante Golden Boy en una muy buena lucha que la gente premio con dinero. El de los Valdez se llevó la lucha con un Spanish Fly sobre el tamaulipeco.

En el turno inicial, Optymuz regreso con el pie derecho a NGX al vencer a Sol Naciente.

GALERIA FOTOS: AQUI

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.