Luchamania Monterrey

Resultados NGX – “Fuck the Rules” – Gym Factores Mutuos, Monterrey NL – 15 Octubre 2016

Nueva Generación Xtrema “Fuck The Rules”
Gym Factores Mutuos, sábado 15 de Octubre 2016.
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Ultimo evento de “La Empresa Más Violenta de México” previo a su aniversario; un evento que tradicionalmente nos deja muchas cosas en el aire, para la fiesta de la empresa extrema.

La  lucha estelar del evento fue una lucha en parejas en la que Obett y Sick Boy, hacían equipo para enfrentar a X-Fly y Psicótico, quien poco a poco se va consolidando como una de las principales figuras de NGX. La lucha como era de esperarse resulto un festival del hardcore, donde los 4 elementos se dieron duramente con todo lo que encontraban a su paso. Las tradicionales lámparas, tarimas con púas, grapadoras, una pala con tachuelas, así como estrellas de lámparas fueron lo que se vio en este combate. La lucha más violenta de la noche, termino cuando Psicótico sorprende a Obett deslizándose entre sus piernas cuando este subía a la tercera cuerda buscando una Franskteiner, para después tomar al Porro y azotarlo con un Powerbomb sobre una tarima con lámparas llevándose así la lucha, para él y el ex Mosco de la Merced.

En la lucha semifinal tuvimos una lucha en parejas, revancha de la que se dio un evento anterior; donde La Epidemia Ninja (Epydemius y Último Ninja) se enfrentaron a The Fly Family (Fly Star y Fly Warrior).  Esta lucha se quedó corta comparada con la lucha que estos 4 elementos dieron en el evento anterior de la empresa, en aquella ocasión, los de él Estado de México salieron con la victoria; en esta ocasión, no corrieron con la misma suerte, pues los regios lograron emparejar los cartones luego de que la lucha se definiera con un 450 de Epydemius sobre Fly Warrior. Luego del combate los 4 luchadores se reconocieron y dejaron un reto abierto para definir la serie de combates en el próximo evento.

Una de las luchas más esperadas del evento fue la lucha en parejas entre los representantes de la Arena El Jaguar, Golden Boy y El Símbolo, quienes enfrentaban a 2 representantes de NGX, Alberto 2 Ríos y Hooligan Byron. Este pique se calentó bastante en últimas fechas, esto cuando los directivos de NGX fueron a la Arena de San Bernabé de donde salieron con un reto de Los Valdez, reto que derivo en este combate. En aquel reto, Símbolo mencionaba que a quien le pusieran de NGX, le daría una “arrastrada” tal y como se la dio a Sick Boy; este comentario no cayó bien en los oídos del “Hardcore Pride” quien intervino al final del combate, distrayendo al “Rey de San Bernabé” distracción que fue aprovechada por el UnMexican quien terminó estrellando al Valdez sobre una estructura de lámparas en la esquina para así llevarse la victoria. Al final los retos no se hicieron esperar; de hecho, no quedo en retos, pues Sick Boy se le fue a los golpes al Símbolo quedando la rivalidad caliente entre ambos. La lucha para mucha gente fue la mejor de la noche, incluso fue premiada con dinero por parte de la afición. Una lucha bastante recia, que mantuvo a la raza metida; los highlights de la lucha los podrán ver en nuestro canal de YouTube.

Pedro Navajas venció con un Spanish Fly a Extreme Boy; de reconocer el triunfo de Pedro, pues minutos antes de él final, cayo prácticamente de cabeza en un lance hacia afuera del ring, aun así bastante mermado, termino l combate con victoria.

Optymuz se llevó la victoria en el 3 way dance inicial venciendo a Xtreme Dragon y Super Jack.

Próximo evento de NGX, será el 03 de Diciembre.

GALERIA FOTOS: AQUI

14633610_966187790176250_2774939441407981980_o

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.