Luchamania Monterrey

Resultados NGX – “Fuck You All” – Gym Factores Mutuos, Monterrey N.L. Sab. 16 Agosto 2014

Nueva Generación Xtrema -“Fuck You All”- Gym Factores Mutuos, 16 de Agosto 2014
Texto y Fotografías: Alfredo Alvarado

Por fin se llegaba la fecha esperada por todos los aficionados a NGX, o bueno una de las fechas, pues después de 1  año y 4 meses, por fin se ponía en juego uno de los 4 títulos (3 en circulación más otro “apalabrado”) de NGX. El último campeonato jugado en la empresa, fue el campeonato Femenil, el cual solo se puso en juego para coronar a la primer campeona de la empresa, lo cual sucedió en el evento King Of Deathmatch 2013, llevado a cabo el 13 de Abril del ya mencionado año; después de eso no supimos nada de ninguno de los cetros de “La empresa más violenta de México” hasta este pasado sábado.

Después de 1 año y 8 meses, regresaba el campeón de la empresa, Xtreme Tiger, quién en esta ocasión tenía una prueba mucho más difícil que su última defensa, pues en aquella ocasión defendió su título ante solo 2 gladiadores, mientras que para este evento, eran 6 gladiadores los que tenían la oportunidad por el cinturón, siendo estos 6 hombres Chuey Martinez, Ruben Steel, Psicótico, Joe Lider, Sick Boy y Pagano, este último anunciado apenas un día antes del evento en un video publicado en redes sociales donde anunciaba que acompañaría a su compañero de los Hardcore Pride.  La lucha fue la más violenta de la noche, como era de esperarse;  con 7 luchadores sobre el ring la acción fue constante. A diferencia de lo que se esperaba, la lucha nos quedó a deber; una de las cosas que la lucha libre tiene (lucha extrema también) es que aun y cuando una lucha este llena de buenas acciones, basta de un detalle para echar la cosa abajo, este fue el caso del combate. La lucha tuvo muchas acciones muy buenas, pero a su vez, estuvo llena de muchas pifias especialmente del Hombre más violento de Juarez, a quien de a tiro no le salió un solo lance, a la primera. Muchas veces hemos aplaudido el trabajo del oriundo de Ciudad Juárez aquí, inclusive el año pasado, fue premiado como el mejor foráneo del año, pero hoy hay que decir que en este evento nos mostró la participación más floja y más accidentada que nos ha presentado en Monterrey. Se podría decir que Pagano ahora no salió en su noche, pero al final del combate, esto no sonaría lógico, pues a pesar de todo, el de los Hardcore Pride pudo salir con el brazo en alto, venciendo a su compañero Sick Boy, con un moonsault desde la tercera cuerda sobre un Sick que tenía su cuerpo repleto de lámparas.

Los 6 rivales se encontraban fuera de sí mientras Pagano celebraba el haber ganado el título extremo de NGX. Mucha gente se mostró descontenta con el resultado; algunos por que no gano su favorito, algún otro por cómo se dio el resultado; el nuevo campeón al final dirigió unas palabras diciéndole a la gente que se encontraba lastimado de su rodilla, pero que a pesar de eso, el quería participar en esta lucha pues ya se siente identificado con la empresa. Así de paso termino el reinado de Xtreme Tiger, un reinado que inició el 31 de Marzo del 2007 cuando el ahora también conocido como Tigre Uno destronó a Kaientai, para después conservar el título por poco más de 7 años en los cuales lo jugo solamente 3 veces.

La lucha semifinal sin duda, fue la mejor lucha de la noche; este combate consistió en un 3 way de parejas en el cual estaba en juego el campeonato de parejas de Zero One USA, cinturones en posesión de Los Hooligans quienes debutaban en México defendiendo ante Los Vikingos (también debutando en NGX) y Los Un-Mexicans, Hooligan Byron y Kaientai. Se puede decir que esta lucha fue en estilo Strong Style; salvo las sillas del factores, no fueron utilizados ningún otro armamento, aun así, la gente acostumbrada al hardcore en su mayoría, estuvo metida en el combate todo el tiempo.  A la gente vaya que les agrado el trabajo de los 5 americanos pues durante el combate les aplaudieron todo y al finalizar el mismo los cazaron a todos para las fotos del recuerdo. La lucha al final se la llevaron Devin y Mason Cutter, cuando aplican a Jake Parnell un DDT asistido para asi retener los títulos. De destacar la agilidad de ambos Hooligans, asi como el carisma y las buenas movidas de The Viking War Party, Alexander Rudolph y Jake Parnell quien se acompañaron en esta lucha de Frank Wyatt.

En el turno especial tuvimos un 3 way dance en el cual Black Poison, se sobrepuso a 2 Un-Mexicans al vencer a Epydemius y Xtreme Dragón. La lucha se la llevo azotando al Dragón sobre una tarima con lámparas.

En la segunda lucha, Demenzia se llevó el combate al vencer a Slayer y Alberto 2 Rios. Al final Demenzia clavo sobre la lona a Slayer lo cual provoco que Slayer sufriera una contractura. Pronta recuperación para Slayer Boy.

En la inicial, en Armaggedon se llevó la lucha luego de que Aztek se lastimara de su tobillo apenas empezado el combate por lo cual el referee el Kmpe decreto el triunfo a favor del primero.

Próximo evento de NGX en el mes de Septiembre.

GALERÍA DE FOTOS: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.