Luchamania Monterrey

Resultados NGX – Gym Factores Mutuos, Monterrey N.L. Sabado 23 Abr 2016

Nueva Generación Xtrema  – “Another Lesson In Violence”
Gym Factores Mutuos, sábado 23 de Abril 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

Ya agarro vuelo la NGX, quienes el pasado sábado, nos presentaron su segundo evento del año “Another Lesson un Violence” el cual como siempre, presento una gran respuesta por parte de la afición quienes fieles a su costumbre le volvieron a dar vida al Factores Mutuos, como solo los aficionados a la empresa más violenta de México lo suele hacer.

Para este evento, teníamos como lucha estelar una lucha en parejas en la que el actual campeón de la empresa Pagano hizo equipo con Psicótico para enfrentar a Los Porros, Ángel o Demonio y Ovett, quien hacia su debut en la empresa. La lucha tuvo un inicio bastante rápido el cual fue dominado por los Capitalinos; quienes encendieron al factores con su carisma y violencia. Ovett sin duda fue bien recibido en su debut por la gente quienes se sorprendieron al ver la agilidad que el Porro presenta para su peso. La pareja norteña no se quedó atrás y al paso de la lucha lograron emparejar los cartones, mostrándose muy bien acoplados, para ser la primera vez que hacen equipo. Como era de esperarse esta lucha fue un verdadero “desmadre”, los 4 gladiadores se dieron sin piedad castigándose con todo lo que se encontraban. Las tarimas hicieron su aparición, siendo una de ellas utilizada por el de Juárez para dejar fuera de combate al Porro Mayor con un “Air Raid Crash” sobre la misma, para después dejar a Psicótico y Ovett definir el duelo, siendo el regio el que se llevó la victoria para él y su pareja, luego de que se lanzara con una plancha sobre un Ovett que se encontraba bajo un burrito de lámparas. Al final los 4 luchadores se reconocieron entre si y agradecieron al público por su asistencia, Pagano inclusive, invito la afición al ring para tomarse todos una foto del recuerdo.

La lucha semifinal, Sick Boy fue derrotado por Fly Star en un combate en modalidad Strong Style. Al finalizar el combate Sick Boy pidió una tercera lucha, en la cual él pondría en juego su carrera, a cambio de que el Kriminal Boy apueste su máscara; este reto fue aceptado por el de Naucalpan.

La lucha especial fue un cuadrangular en el cual Mr Leo hacia su debut en #la Empresa Más Violenta de México” enfrentando a Epydemius, Fly Warrior y Ultimo Ninja, siendo este último el que se alzó con la victoria en este espectacular combate, que resultó bastante recio y muy movido. La victoria se dio cuando Ninja aplica una variante de Orange Crush Powerbomb a Fly Warrior; previamente Epydemius y Mr Leo quedaron fuera de combate luego de que Epydemius aplicará una Mosca Española desde la ceja hacia abajo del cuadrilátero sobre el de los Lion Brothers.

Los Un Mexicans, Xtreme Dragón y Hooligan Byron (acompañados por Dash) hicieron equipo con Alberto 2 Ríos para vencer a la tercia conformada por Neurosis, Optymuz y Pequeño Pagano, otro debut que dejo buen sabor de boca en la raza. Cabe aclarar, que a diferencia de lo que usualmente presenta NGX, en este evento los combates extremos fueron minoría, pues solo este y el estelar fueron los que se pueden considerar hardcore, mientras que los otros 3 combates fueron más Strong Style. La victoria se dio luego de que Xtreme Dragon se lanzara con una lanza entre segunda y tercera cuerda sobre Neurosis impactando el neurótico sobre una tarima con lámparas.

En la lucha inicial, Xtreme Boy vencio a Obsesión. Finalizado el combate Xtreme Boy lanzo un reto a Los UnMexicans (se refirió a ellos como los Mexican Powers, pero al salir Byron todos entendieron a quien se refería). Byron acepto el reto y lo invito a traer al miembro de la Dinastía Tapia que él quiera

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.