Luchamania Monterrey

Resultados NGX – Gym Factores Mutuos, Monterrey N.L. Sabado 27 Febrero 2016

Nueva Generación Xtrema – “Xtreme Heresy”.
Gimnasio Factores Mutuos, sábado 27 de Noviembre 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

La empresa más violenta de México presento su primer evento del año, y lo presento en grande, pues este evento marcó el regreso después de año y medio del campeón actual de la empresa Pagano, quien defendió su título ante una leyenda de la lucha extrema de NGX como lo es Damián 666 y su hijo y compañero, Bestia 666.

Muchos esperaban que en esta lucha los miembros de la Familia de Tijuana se aliaran para atacar al campeón, pero por el contrario, Bestia y Damián desde un inicio demostraron que en este combate era cada quien por su lado. Esta lucha se esperaba fuera la más violenta de la noche pero se quedó poco corta a comparación de combates anteriores. Las lámparas fueron el arma predominante en este combate, y estas fueron presentadas en diversas formas y estructuras. La lucha al final fue ganada por Pagano, quien se llevó la victoria luego de caerle a la Bestia del Apocalipsis con un Frog Splash desde la tercera sobre un Damián que tenía lámparas sobre el cuerpo. Al final los Tijuanenses reconocieron al campeón que se despidió dirigiendo unas palabras a sus detractores.

En el turno semifinal tuvimos un mano a mano entre Sick Boy y Fly Star, lucha consecuencia de un reto lanzado por Fly Star al Hardcore Pride, quien acepto el mismo. Ambos terminaron bañados en sangre, esto después de que se atacaran con cuanta arma encontraron como lámparas, cajas de madera, tarimas con púas y hasta una piñata con tachuelas. La lucha al final fue para el regio quien se llevó la lucha luego de estrellar al Kriminal Boy con un Superplex sobre una tarima con lámparas y púas. Terminado el encuentro, Sick Boy reconoció a Flystar, quien le pidió una revancha, pero ahora en el estilo que el domina, el Strong Style; Sick Boy acepto el reto asi que veremos en que termina esta rivalidad.

La lucha especial estaba programada como un 3 way entre Alberto 2 Ríos, Fly Warrior e Impulso, pero esta lucha termino en un 4 way luego de que se agregará por sorpresa al combate Dralion. Para muchos, la mejor lucha de la noche, un combate bastante recio que solo tuvo un toque hardcore al final, pero que no lo ocupo, pues la gente en todo momento estuvo metida en el combate. Parecía que Dralion regresaría con un el pie derecho a la empresa, pero cuando se disponía a volar, Fly Warrior lo sorprendió con una Franksteiner en reversa, con lo cual finiquito al rey del aire para así llevarse la victoria; previo a esto Alberto e Impulso quedaron fuera luego de que Impulso se lanzara con su plancha desde la 3era hacia afuera, sobre un Alberto que tenia lámparas encima de él.

En la segunda lucha Byron y Epydemius vencieron a Psicótico y Optymuz luego de que Byron azotará con un Superplex a Optymuz sobre una estrella de lámparas. La lucha inicio con lucha a ras de lona entre Epydemius y Optymuz, algo que no agradó al público que estaba ansios de Lucha Extrema; lo cual se notó cuando las armas salieron a relucir. Dos armas en particular que se vieron en este combate y que encendieron a la afición fueron 2 blocks de concreto y una tabla personificada como tablón, un personaje de una caricatura de hace años.

En la lucha inicial, Xtreme Dragon se impusó a Extreme Boy y Obsesión esto con apoyo de Byron, quien intervino atacando con el cinturón de parejas de War City a Obsesión.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.