Luchamania Monterrey

Resultados NGX – Gym Factores Mutuos, Monterrey – Sábado 05 Diciembre 2015

Angel diciembre 8, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados NGX – Gym Factores Mutuos, Monterrey – Sábado 05 Diciembre 2015

Nueva Generación Xtrema – “Can´t Bring Me Down”
Gimnasio Factores Mutuos, sábado 05 de Diciembre 2015
Texto y fotos: Alfredo Alvarado 

Un día falto para que se cumpliera un año exacto desde el último evento de la NGX, quienes el pasado sábado, rompieron la sequía de eventos presentando su evento “Can´t Bring Me Down” el cual por las fechas, bien podría ser considerado como el 13 aniversario de “La Empresa Más Violenta de México”.

La lucha estelar para este esperado evento fue una lucha en parejas en la cual X Fly y Sick Boy fungían como anfitriones para The Head Hunters, quienes después de muchos años se presentaban en Monterrey nuevamente juntos. Los cazadores de cabeza fueron recibidos con bombo y platillo pues a su entrada inclusive pudimos ver algo de pirotecnia salir de los postes (solo como dato). Los dominicanos se mostraron bastante agresivos contra sus rivales pues apenas subieron se hizo oficial el combate estos se fueron directo sobre los mexicanos castigándolos por todo el gimnasio. El más afectado sin duda fue X Fly quien tenía su rostro todo cubierto de sangre apenas a los 3 minutos de combate. La lucha hardcore completamente, no vimos muchos movimientos de lucha en este combate si no que todo fue más intercambio de castigos con las armas disponibles como bat con puas, lámparas, sillas, un tenedor el cual fue utilizado por los “bebes de chocolate”, tarimas con púas y lámparas entre otras cosas. En los momentos finales, luego de una plancha de Sick Boy uno de los Hunters se aventó con un espaldazo desde la ceja del ring sobre sus rivales y su hermano, siendo el de ex Mosco de la Merced el que saco la peor parte al lastimarse del tobillo, lo cual lo dejo fuera del combate; Sick Boy intentó sacar la casta por su bando pero poco pudo hacer ante sus experimentados rivales quienes lo finiquitaron azotándolo sobre una tarima con lámparas, para después caerle con una plancha desde la segunda cuerda con la cual los dominicanos se llevaron la victoria.

Al final de la lucha los Hunters reconocieron el trabajo de Sick Boy y lanzaron un reto para el pero ahora pidiendo que su pareja fuera su compañero de los Hardcore Pride, Pagano. Sick Boy acepto pero incluyendo tambien en el reto a Los Hooligans en lo que parece será una eliminatoria por los títulos, según se entendía de las declaraciones de el regio.

En la lucha semifinal tuvimos un 3 way hardcore en el cual se enfrentaron Violento Jack, Psicótico y Hooligan Byron quien termino en este encuentro sustituyendo a Wotan quien no se presentó a la función. Una lucha que si bien fue hardcore, tuvo más lucha que su sucesora. La lucha termino en favor del Psicótico cuando dejo fuera de combate a Jack empujándolo sobre una tarima con lámparas que estaba afuera del ring, mientras que arriba, el mismo Psicótico levanto al Un Mexican para azotarlo contra una tarima con púas en el esquinero.

En el turno especial tuvimos la que para muchos fue la mejor lucha de la noche; esta fue una lucha en relevos australianos en la cual Caifan, Ultimo Ninja y Epydemius se impusieron a “The Fly Family”, Fly Star, Fly Warrior y Fly Metalik.  El triunfo se dio cuando Caifan rindió a Fly Star con una cruceta a las piernas con palancas. Terminada la lucha Flystar reconoció a Caifan (quien dicho sea de paso fue el más ovacionado de la noche) para después pedir un combate contra Sick Boy a quien él se refirió como el “Protegido” de la empresa.

En la segunda lucha, Optymuz y Xtreme Dragon vencieron a Black Poison y Neurosis, mientras que en la lucha inicial Alberto 2 Ríos se impuso a Super Jack en una lucha que terminó en mano a mano ante la ausencia de Dulce Kanela y Larry Miranda Jr.

Como dato, y como ya se los habíamos anticipado en el reportaje sobre la postura de la comisión de boz y lucha sobre la lucha extrema, en este evento de NGX ya no se apreciaron las características púas en las cuerdas del ring.

GALERÍA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.