Luchamania Monterrey

Resultados NGX – “Hardcore Supremacy” Gym Factores Mutuos, Monterrey – Sábado 21 Jun 2014

Nueva Generación Xtrema “Hardcore Supremacy” Gym Factores Mutuos, sábado 21 de Junio 2014.
Texto y Fotografías: Alfredo Alvarado

 

Segundo evento del año de “La empresa más violenta de México”  para beneplácito de los aficionados a la lucha Hardcore, que vaya que tuvieron motivos para salir contentos del Factores con la lucha presentada el pasado sábado. NGX regresaba con un evento en el cual presentaba como plato fuerte el debut en la empresa de una leyenda del Hardcore como lo es el Head Hunter quien hacia equipo con Psicótico para enfrentar a “Los Hardcore Pride”, Sickboy y Pagano.  Una lucha verdaderamente hardcore, como hace tiempo no veíamos en NGX fue la que presenciamos, los 4 gladiadores no escatimaron en su esfuerzo por salir con la victoria y agradar al público. Psicótico, recibió la gran oportunidad de estelarizar este evento y vaya que no desentono sino todo lo contrario, lucio a la perfección mostrando un nivel de violencia que no se le había visto antes. Lámparas, charolas, grapadoras, sillas, una guitarra, tarimas y el clásico tenedor del Head Hunter fueron algunos de los artefactos utilizados en esta lucha. La lucha fue muy pareja, ambas duplas alternaron el dominio del combate; ya en los momentos finales, el dominio era de los Hardcore Pride quienes se fueron encima de sus rivales luego de que ambos volaran por encima de la tercera cuerda sobre sus oponentes (Sickboy con tope con giro, y Pagano con Brillo Dorado), los tatuados aprovechaban el momento y trataban de liquidar el combate. Pagano intentaba dejar fuera de combate al Dominicano con su clásico tope con lámparas pero el Hunter se avivo y sorprendió al de Ciudad Juarez con un Guitarrazo; arriba del ring, Psicotico tambien sorprendia a Sickboy y lo levantaba en hombros para azotarlo en una tarima con lámparas en el esquinero; esto no fue suficiente para el asiduo al Matehualas (esto es mera suposición basada en su característico grito) quien liquidar al Sickboy en el esquinero, pero este último lo sorprendió cargándolo en hombros, para azotarlo con un Death Valley Driver desde la segunda cuerda ,sobre una gruesa tarima repleta de lámparas y con algunas tachuelas, apuntándose así la victoria Sickboy para él y su pareja.  Muy buena la lucha estelar.

En el turno semifinal tuvimos una lucha en relevos increíbles en estilo clásico, en este combate Alberto 2 Rios hacia equipo con el Trauma II para enfrentar a El Caifan y el Trauma I. La lucha se desarrolló en su mayoría como lucha a ras de lona, siendo los que iniciaban el combate el Trauma I y el joven 2 Rios, quienes nos dieron una muy buena exhibición de llaves, ante el descontento de 2 pequeños segmentos de la afición, uno que pedía lucha hardcore y otro segmento que no gustan del estilo de lucha de exhibición practicada por los Navarro (con lucha de exhibición nos referimos, a ese estilo de lucha en el que un gladiador atrapa a su rival en una llave, para tiempo después soltar ellos mismos la llave, lo que le da oportunidad a su rival de reponerse y hasta vencerlo; los Navarro y Solar, son quienes mas practican este estilo de lucha, que les ha sido muy criticado no solo en Monterrey si no en la misma capital también). La lucha cambio al momento en que entraron el Trauma II y el Caifan pues el combate se volvió mas ágil sin dejar de ser técnico. Para los momentos finales, Alberto dejaba fuera de combate al Trauma I con un tope suicida, mientras arriba el Caifan sucumbía ante una cruceta invertida aplicada por el Trauma II llevándose asi la victoria, ante los aplausos de la raza que los premio con dinero.

La lucha especial y la segunda sufrieron modificaciones debido a diversas ausencias. La lucha especial termino como un fatal 4 way entre Un Mexicans. Poco hardcore, pero mucha acción en una lucha que empezó con un ritmo muy rápido y muy interesante pero que se aplaco un poco luego de la lesión de Xtreme Dragón, quien termino dolido del tobillo luego de un tornillo hacia afuera del ring. De aplaudirse la actitud del Dragón quien a pesar de esto, decidió permanecer en el combate, solo para después quedar fuera del mismo cuando el y Hooligan Byron cayeron sobre una tarima con lámparas .Arriba del ring, Kaientai y Epydemius definieron el combate en el que este último salió con la victoria luego de un 450.

La segunda lucha fue un 3 way  dance en el cual Black Spider venció a Neurosis con un Frogsplash sobre lámparas. Previo a esto, Neurosis había eliminado a Kratoz con una especie de cavernaria con candado dragón.

En la inicial, Armaggedon tuvo un mejor debut que Demenzia pues termino con la victoria. Un tanto gris la lucha. Se espera mas de estos gladiadores en la empresa, especialmente de Demenzia de quien ya conocemos lo que puede hacer y que esperemos lo saque a relucir también en NGX.  Fuera de, nos dio gusto ver que Demenzia pudo participar sin ningún problema en la función de NGX, pues un día antes sufrió de un accidente en la Arena Quinta Bugambilias.

FOTOS del EVENTO: !DarClickAqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.