Luchamania Monterrey

Resultados NGX – “Honor Never Dies” – Gym Factores Mutuos, Monterrey N.L. Sab. 27 Ago 2016

Nueva Generación Xtrema – “Honor Never Dies”
Gym Factores Mutuos, sábado 27 de Agosto 2016
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

 

La “Empresa más violenta de México” NGX, presento su evento “Honor Never Dies”, un evento a la memoria de nuestro amigo Daniel Aguilera; quien por años fuera parte importante del staff de NGX, y buen aficionado a la lucha libre.

El evento presento como plato estelar, un triangular de parejas, en el cual Ciclope, hacia su debut en NGX haciendo pareja con Psicótico, para enfrentar a las parejas formadas por Wotan y Sickboy; y Joe Lider y X Danzz. El combate característico de NGX, un triangular en parejas extremo donde resulta difícil seguir la acción por completo, pero sin duda alguna le agrada al público que es fiel aficionado a la empresa. La lucha tuvo un nivel de violencia como el que hace rato no se veía, algo que era esperado por los nombres que participaban en esta lucha. Lamparas, sillas, charolazos, palas plásticas con tachuelas, entre otros armamentos diferentes fueron los que se utilizaron en el combate y que causaron bastantes daños en los cuerpos de los gladiadores. Para los momentos finales, Wotan era llevado al vestidor luego de que sufriera una peligrosa cortada en la zona del parpado, cortada riesgosa por la cual los paramédicos no lo dejaron continuar; Ciclope quedaba fuera luego de que cayera de una escalera sobre un burro de lámparas colocado afuera del ring, mientras que arriba, Joe Lider finiquitaba el combate con una variante de Falcon Arrow sobre Sick Boy, con lo cual dejaba al “Hardcore Pride” con las espaldas planas para recibir el conteo de 3, y asi acreditarse la victoria junto al ex Dance Boy, quien había quedado fuera junto con Psicótico luego de que ambos cayeran sobre una tarima con púas.

En la lucha semifinal, tuvimos un duelo en parejas, en el cuál “The Fly Family” Fly Warrior y Fly Star, vencieron a la “Epidemia Ninja”, Ultimo Ninja y Epydemius. Buen combate el brindado por estos 4 elementos el cual termino luego de que Fly Star aplicará un Spanish Fly a Epydemius para después cubrirlo para el conteo de 3. Terminado el combate, Fly Star tomó el micrófono, y como hace 3 eventos, volvió a quejarse de que NGX tiene consentidos, ahora siendo los de la Epidemia Ninja a quienes califico como tal. Fly Star lanzo directo el reto para “bajar a los consentidos de su nube”, reto que no solo obtuvo respuesta de los regios, si no que provoco que se fueran a los golpes. Veremos en que terminan estos retos.

Centvrión hizo su debut en NGX en un triangular en el cual enfrentó a Alberto 2 Ríos y Optymuz, siendo este último el que se llevó la victoria luego de una lanza sobre Alberto quien terminó estrellándose sobre una tarima. Optymuz al final, dedicó el combate a la memoria de Daniel.

Los UnMexicanz, Xtreme Dragon y Lord Byron, acompañados de Dash, cayeron ante la Dinastía Tapia, representada por Extreme Boy y Gemelo Muerte en un buen combate el cual se definió luego de que Gemelo Muerte azotará con un Powerbomb a Xtreme Dragon desde la tercera cuerda, hacia una tarima que se encontraba en las afueras del cuadrilátero. Al final del combate, los Tapia lanzaron un reto a los UnMexicanz por los títulos de parejas de “War City”; un reto algo absurdo pues antes del reto, el Gemelo minimizo este título diciendo que era un “campeonato de tiendita de la esquina”. Otro dato curioso; Lord Byron se presentó con su indumentaria clásica, de traje, esto también en homenaje a Daniel quien a palabras del “británico” siempre le pedía volviera a este personaje.

En la primera lucha, Super Jack venció a Dulce Kanela con un Canadian Destroyer.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.