Luchamania Monterrey

Resultados NGX “King of the Death Match” – Factores Mutos, Monterrey NL – Sab 13 Abr 2013

Resultados NGX “King of the Death Match” – Factores Mutos, Monterrey NL – Sab 13 Abr 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

De re-tache las hostilidades en el Factores, y a su vez  de re-tache el King Of Deathmach; este torneo que la NGX realiza donde el ganador se hace acreedor a una lucha titular ante el campeón, en este caso, Xtreme Tiger.  Para la edición 2013 de este evento, como ya se había anunciado, no  solo se coronaria al Rey del Deathmatch, si no que de paso, coronaríamos a una reina, que seria la primer campeona femenil de NGX.

En lo que fue el torneo, como se los anticipamos en Luchamania, el formato cambio un poco a años anteriores, de entrada ahora no se haría la clásica campal, si no que ahora ya se tenían las luchas definidas. Fueron 3 triangulares, de donde saldrían 3 ganadores, que se enfrentarían en otro triangular para definir a el King Of Deathmatch.

El evento de a tiro tuvo un inicio medio desafortunado; apenas en el primer combate del torneo, tuvimos un lesionado.  Optymuz, Slayer Boy y Epydemius, eran los que iniciaban las hostilidades del torneo siendo el ultimo el que saco la mejor parte, de perdido los primeros 30 segundos; ese medio minuto le basto a Epydemius para sacar a sus rivales del ring, y lanzarse en un tope con giro por encima de la tercera, pero al momento de caer, este termino lastimado de un tobillo. Epydemius no pudo continuar el combate, por lo que el pique se empezaba a armar con Optymuz quedo pendiente. La lucha continuo con Slayer y Optymuz, siendo el heredero del Cachorro Zapata, el que se llevo la mejor parte y avanzo a la final, luego de que se llevara al Slayer con una  variante de Nudo Rosa que se convirtió en Fisherman Suplex. Al final de la lucha Slayer tomo el micrófono, para hacernos oficial lo que ya nos había anticipado, Slayer se retira de la lucha, dejando de lado una carrera que si bien  no esta llena de logros, si estaba llena de buenos augurios para un chavo que tenia un potencial enorme; de esos luchadores que pudieron lograr mucho mas.  Ya lo único que podemos decir es Gracias Slayer.

El segundo 3 way, se llevo a cabo entre Dralion, Slade y Aztek, quien termino sustituyendo a Murder Angel .  El favorito sin duda Dralion; aunque tampoco la tuvo tan fácil pues sus oponentes le dieron guerra, especialmente Slade, quien inclusivo logro poner a varia gente de su lado luego de que estuvo cerca de ganar en varias ocasiones con castigos vistoso sobre el aéreo. Se cumplieron los pronósticos  y Dralion avanzo a la siguiente ronda con una espectacular Dragonarana.

La mejor lucha del Torneo, a gusto de un servidor fue la que nos dieron Neurosis, Xtreme Dragon y Vértigo. De entrada, fue la mas violenta, y para un torneo llamado del King Of Deathmatch pues así es como se esperaba la cosa, ademas la  lucha estuvo movida, y con varios castigo combinados vistosos. Armas desde lámparas ya sean solas o en estructuras, Charolas, Sillas, Grapadoras, un reloj  y hasta un barril de cerveza, fue lo que vimos en este combate. Fue el único triangular que se realizo por eliminación, siendo el primer eliminado Vértigo, luego de que el Dragón le volara desde la canasta del factores, hasta una silla donde Vértigo se encontraba con una estructura de lámparas. El que avanzo a la final, término siendo Neurosis, quien elimino al Dragón con un superplex. Dicho sea de paso, Neurosis poco a poco se va convirtiendo en un gran favorito de la afición de NGX.

Antes de ir a la final tuvimos 2 luchas más, la primera, Otro triangular (la modalidad de preferencia de la NGX) en el cual se coronaba a la primer campeona de la empresa. No sabríamos decirles bajo que criterios se escogieron a estas 3 luchadoras para competir por el titulo, pues 2 de ellas apenas debutarían en NGX, que si bien méritos en su carrera si los tienen, no deja de llamar la atención esta situación . Ludark Shaitan y Chik Tormenta debutaban en “La empresa mas violenta de México” mientras que Polly Star, se presentaba por segunda ocasión en dicha empresa, siendo su primer y ultima presentación ya 7 años atrás. Ludark, llegaba como doble campeona y como la favorita a llevarse el cinto, aunque esto no logro reflejarse en el publico; pues el publico estaba dividido siendo la favorita de la mayoría La Chik Tormenta. La primer eliminada fue la regio-montana  cuando Las foráneas, le aplican una variante de doble Master Storm, para el conteo de 3. La lucha seguía y por momentos parecía que La tapatía se llevaría el combate, hasta que la capitalina sorprendió a la Tormenta, llevándosela con un suplex sobre una tarima con púas para así coronarse como la primer campeona de la empresa. Ludark se coronaba y agradecía a NGX y a la gente; la gente si bien le aplaudían a la histórica campeona, también coreaban y pedían la revancha para Chik Tormenta, revancha que Ludark como buena campeona ofreció, y que la tapatía acepto.

Gusto personal, la mejor lucha del evento The King Of Deathmatch, fue la que no formaba parte del King Of Deathmatch, por primera vez en NGX, se presentaba una lucha en australianos, Los Un-Mexicanz, Erick Snake, Lord Byron y Kaientai enfrentaban a Los Hardcore Pride, Sickboy , Pagano (quien se presentaba como hardcore pride) y Skam 13 quien regresaba a la NGX. La lucha como le gusta a la raza de NGX, movida, con acción por todos lados, y muy agresiva. Tarimas, lámparas, charolas, patinetas con lámparas, grapadoras, de todo tuvimos en esta lucha. La lucha fue para los HC  Pride, cuando Skam finiquito a Snake arrojándolo desde la tercera sobre unas lámparas. El triunfo de los HC pride termino beneficiando a los fans de NGX, pues previo a la lucha Kaientai tomo el micrófono, y pidió disculpas por su lucha anterior en la empresa, pero sus disculpas no fueron pa la gente, si no para Erick Snake, pues el Japonés se disculpaba por la ignorancia de la gente que no sabe apreciar la lucha libre (palabras del nipon no mías ojo)

La final del KOD llego, Neurosis, Optymuz y Dralion eran los finalistas. La lucha fue buena, aunque no tuvo mucho de hardcore, y siendo el KOD pues uno hubiera esperado mas de esto. Los 3 se entregaban por el triunfo, pero el que saco la mejor parte fue Dralion, cuando fulmino a Neurosis con un 450. Dralion gana por segunda vez el torneo  y se alista ya para un tercer mano a mano ante el Tiger, esta vez, con el titulo de la NGX de por medio.

FOTO GALERIA COMPLETA EN SIG LINK : !!! DAR CLICK AQUI !!!

Dralion enfrentara a Xtreme Tiger por el Campeonato NGX.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.