Luchamania Monterrey

Resultados NGX “Sangre y Venganza” – Factores Mutuos, Monterrey NL – Sab 05 Oct 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
Nueva Generación Xtrema : Sangre y Venganza 2013 Gimnasio Factores Mutuos, 05 de Octubre 2013

Quinto evento de la NGX en lo que va del año, así es, leyeron bien, Quinto Evento (y todavía nos falta por presenciar el aniversario) y en esta ocasión, presenciamos uno de los eventos tradicionales de la empresa, “Sangre y Venganza.” La sangre en la lucha extrema está garantizada; lo que nos faltaba ver aquí, es si se concretaba la venganza, en esta ocasión los Hardcore Pride era quienes la buscaban en contra de los Un-Mexicans, quienes previo al evento hicieron burla de ellos parodiándolos en un video; de hecho no solo previo al evento, si no previo a la lucha, pues los Un-Mexicans, subieron al ring tomando jugos, parodiando ahora la entrada de los Hardcore Pride que normalmente entran tomando sus “Aguas de Cebada” al cuadrilátero.

Algo raro pasa con los Un-Mexicans; como grupo son de los más odiados, pero dentro del grupo hay luchadores que individualmente son muy aplaudidos, tal es el caso de Xtreme Dragon y Kaientai, quienes ya escuchan más aplausos que abucheos; en el caso de Hooligan Byron, las opiniones siguen divididas; total, los Un-Mexicans son un grupo que está en el limbo entre los amados y los odiados. Los Hardcore Pride siguen teniendo su grupo muy personal de aficionados; grupo con el cual festejaron en su entrada regalándoles playeras. La lucha empezó algo técnica, pues previo a la lucha, Kaientai sentencio a los Hardcore de que ellos no saben luchar, a lo que Pagano respondió aceptando el reto de empezar la lucha técnicamente, con la condición de que el ring tuviera en un tapiz de lámparas, el cual no se pudo lograr dado a la falta de lámparas ya para esta lucha. Asi es como empezaron la lucha, que como supondrán ustedes que lo lee, y supusimos los que estuvimos en la arena, poco duraría, pues en cuestión de minutos pasamos de esto al desorden. Las acciones se fueron hasta el público donde los gladiadores se daban con lo que encontraban y tenían a la mano. De inicio la mejor parte la sacaban los Hardcore Pride pero los UnMexicans pronto nivelarían las cosas. Ya para los momentos finales, los Hardcore regios quedaban fuera, luego de que Xtreme Dragon y Byron se los llevaran con una lanza entre segunda y tercera desde la ceja hasta una tarima que se encontraba abajo del ring; arriba definían Pagano y Kaientai sacando la mejor parte el de Juárez, quien aplico al nipón con un Air Raid Crash sobre una silla, para así dejarlo listo para los 3 segundos. O sea, que Venganza si hubo.

La lucha semifinal, fue la que originalmente se tenía programada como la Especial, fue la lucha Femenil, donde Ludark Shaitan tuvo que enfrentar a “la Ola de la Destrucción” Tsunami, quien subió ante la ausencia de Lily fighter. Siendo honestos, la lucha fue algo apagada, la raza reacciono bien ante ciertos lapsos como cuando se agarraban a charolasos, o sillazos, pero el grueso de la lucha si se estuvo apagada. Extrañamente en el combate se escucharon mas muestras de apoyo para Sádica que ni si quiera estuvo programada (todos los apoyos a esta hechos por parte de los Sadimaniakos regios, comandados por el Pachuco). La lucha se la llevo la actual campeona de NGX quien al final reconoció a Tsunami que a pesar de ser emergente, subió y se partió su mandarina en gajos; cabe decir que Tsunami subió como si nada,  a pesar de que un día antes salió algo maltrecha de su lucha en LLF.

Otro luchador ausente en esta función fue Dralion, su lugar fue tomado por Aero, quien vino desde Ciudad Juárez a hacer pareja con Erick Snake para enfrentar a la pareja formada por Optymuz y Neurosis. Neurosis  sigue subiendo en popularidad, cada vez lo agarra más el público. Esta lucha creo que fue la que más logro prender a la gente, y fue la lucha en la que desde el principio se mostró un claro favorito en la gente, en este caso la pareja de Optymuz y Neurosis, siendo este último el más aclamado. Parte del porque resulto tan prendida esta lucha tuvo mucho que ver con un integrante de los Un-Mexicans quien en este evento, hizo su presentación como Un-Mexican en NGX y que constantemente apoyo a Erick Snake y Aero a atacar a los rivales, teniendo así casi casi una lucha en desventaja. El hombre del que les hablo es el que todos conocían ahí como “El Pelón”; su nombre es Dash, quien es uno de los luchadores de la primera generación de NGX; hoy se erigió como un integrante más de los Un-Mexicans y tomo parte en cada momento en que la facción extranjera aparecía en escena. La lucha no solo fue en desventaja por ser casi un 3 vs 2 por el apoyo de Dash, si no que por gran parte del combate, fue un 3-1, puesto que casi al inicio del combate, los foráneos amarraron a Neurosis de la primer cuerda, dejándolo indefenso; aprovechando esto para castigarlo a el, y echarle montón a Optymuz. La mayoría del combate fue de los foráneos, destacando en este, el que yo creo por decisión unánime, es el movimiento más espectacular de esa noche, el lance de Aero donde camina toda la tercer cuerda, para después lanzarse en tope con giro. Optymuz reacciono, y apoyo a Neurosis a desamarrarse, emparejando así los cartones del combate. Ya al final, Aero voló con un tornillo sobre Neurosis, llevándose de paso a Dash, y dejando arriba para la definición a Erick Snake y Optymuz; Snake subía a la tercera cuerda, pero pronto fue sorprendido por el heredero del Cachorro Zapata quien lo derribo y lo dejo listo para una Franksteiner sobre una tarima con púas y lámparas, llevándose así la victoria.

En la segunda lucha, del apoyo dividido, pasamos a los aplausos para quien resultó ganador de este buen 3 way dance, Epydemius, quien ahora saco a relucir nuevos movimientos en su arsenal que le ayudaron a ganarse al público, y a vencer a Kratoz y Shenky, quien regresaba a la acción; algo nervioso se mostró el Jarocho. Al final de la lucha, Los Un-Mexicans, subieron al cuadrilátero, mientras festejaba Epydemius, lo encararon, y después le dieron la playera de los UnMexicans; nuevo integrante en esta ya numerosa facción.

En la inicial, Psicótico vence a Águila Extrema. Buen combate, solo queda la duda al final; Psicótico azoto sobre la lona a Águila Extrema, en este Azoton, pierde la máscara el Águila, por lo que al final a la hora de la cobertura s estaba cubriendo el rostro; el Casanova conto los 3 segundos pero la duda es; ante esta situación debió contar o no? .. No hubo intención pero en estos casos sería justo contar las 3 palmadas? …

FOTOGALERIACOMPLETA EN: !!! DAR CLICK AQUI !!!

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.