Luchamania Monterrey

Resultados NGX – “The King of Deathmatch 2017” – Factores Mutuos, Monterrey N.L. – 30 Septiembre 2017

Nueva Generación Xtrema – “The King Of Deathmatch 2017”
Gym Factores Mutuos, sábado 30 de Septiembre 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

Luego de 5 años, NGX presentó el King Of Deathmatch, un torneo que por unos cuantos años fue uno de los eventos emblemas de la Empresa más violenta de México.

El torneo en esta ocasión cambio de formato, siendo algo corto en comparación con algunas de las ediciones anteriores, siendo en esta ocasión un torneo de 4 luchas, donde 9 gladiadores se dividirían en 3 triangulares iniciales, para formar un cuarto triangular final con los ganadores de cada combate de la primer ronda. Lamentablemente ninguno de los luchadores estadounidenses anunciados para la función se presentaron en el evento, siendo sustituidos por Príncipe Legendario (Alberto 2 Ríos), Muerte Extrema y Sick Boy, siendo este último y Hooligan Byron, los únicos con experiencia en este torneo.

A los 2 que ya habían estado en ediciones anteriores les tocó enfrentarse en el mismo duelo, siendo su lucha complementada por Cíclope, quien al igual que Miedo Extremo hacia su primer presentación en Monterrey luego de su estadía por Japon. El Hardcore Pride fue el ganador de este combate, y quien avanzo al duelo final.

Core, Muerte Extrema y Psicótico formaron el segundo triangular de la noche, siendo este el más sorpresivo, pues a la postre el de Reynosa, fue el que paso a la final dejando en el camino al debutante en NGX, Muerte Extrema y a Psicótico, quien era uno de los favoritos para llevarse el torneo.

Príncipe Legendario y Dement Xtreme (también debutando en NGX) cayeron ante Miedo Extremo, quien paso a la final luego de vencer al “Guardian de la lucha libre” con un suplex alemán.

La final fue entonces Sick Boy vs Core vs Miedo Extremo quienes se enfrentaron en una lucha estilo “Rancho de Texas”, una modalidad nueva en NGX la cual consiste en un ring con alambre de púas en vez de las cuerdas; aunado a esto, el ring fue abastecido con diversos artefactos que sirvieron como armas para los gladiadores como un burrito de lámparas, una tarima con lámparas, un garrafón y hasta un televisor de plasma. A diferencia del resto de los combates, este se desarrolló vía eliminación, siendo Miedo Extremo el primer eliminado, luego de que el regiomontano lo azotara con un Death Valley Driver sobre una tarima colocada en el esquinero, cubriéndolo para as 3 palmadas. Tan pronto Sick Boy se levantó de la cobertura, fue sorprendido por Core, quien lo azoto con un Blue Thunder Bomb sobre un burrito de lámparas para así coronarse como el ganador del King Of Deathmatch de este año.

En una lucha fuera del torneo, previa a la final, Séptimo Dragón debuto en NGX para enfrentar a Epydemius y Laredo Kid, quien sustituía a Ultimo Ninja quien previamente había anunciado su ausencia debido a una gira por Japón con Pro Wrestling NOAH. Buen combate, muy movido y espectacular como era de esperarse por los elementos que participaban. Laredo Kid fue quien se llevó la victoria al vencer a Séptimo con un Essex Destroyer.

El siguiente evento de NGX será el 02 de Diciembre, donde celebraran su XV aniversario, contando con la presencia en este evento de la leyenda del hardcore Japones, Jun Kasai. La gente que asistió a este evento, deberá guardar su ticket, ya que dicho boleto servirá como contraseña para una preventa especial.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.