Luchamania Monterrey

Resultados NGX – Xtreme Bloody Gore – Factores Mutuos – Sab 31 Ago 2013

Angel septiembre 4, 2013 Resultados Comentarios desactivados en Resultados NGX – Xtreme Bloody Gore – Factores Mutuos – Sab 31 Ago 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado
Gimnasio Factores Mutuos, Monterrey Nuevo León 31 de Agosto 2013

Ahora no fue solo promesa, ahora si no lo cumplieron; este año NGX resurgió, volviendo a tomar cierta regularidad que hace años no tenia, solo para dar una idea, de Noviembre a la fecha, han realizado más eventos que en sus 2 años anteriores juntos.
Xtreme Bloody Gore, era el nombre de este evento, un nombre que nos hacía esperar una carnicería, y más cuando veíamos la estelar, pues en esta se presentaban 2 de los luchadores hardcore más violentos de México, 2 hombres que se han topado en numerosas ocasiones, y que por primera vez, se enfrentaban aquí codopolis; por un lado, Pagano, quien hacia pareja con SickBoy para enfrentarse a “El Porro Mayor” Ángel o Demonio quien hacia pareja con Neurosis, quien recibía la alternativa luego de que el público lo solicitara así en un post que NGX realizo en su Facebook.
La lucha como era de esperarse fue violenta desde que inicio; rápidamente se fueron a las acciones; no había pasado ni medio minuto cuando Pagano ya estaba volando con su tope con lámparas sobre el Porro quien lo recibió con un sillazo. Desde ahí todo fue violencia, una lucha donde se utilizaron lámparas, rayadores de queso, hieleras, grapadoras, una patineta, tarimas; este tipo de luchas es un tanto difícil describir pues todo es descontrol, y ahí tanta acción al unísono, que es casi imposible verla toda. El que se llevó la parte al final Neurosis, quien sucumbió ante un fireman carry desde la tercer cuerda sobre una tarima con lámparas para que así, los Hardcore Pride se acreditaran una nueva victoria. Con la victoria en sus manos los Tatuados no tardaron en pedir nuevamente una oportunidad por los títulos de parejas de NGX.
En el turno semifinal, tuvimos un 3 way dance, la modalidad por excelencia de la NGX, en esta ocasión, un tanto mas de lucha que de hardcore. En este 3 way se enfrentaban Kaientai, Dralion y Aereo, un joven de Ciudad Juárez quien hacia su debut en nuestras tierras y que dejo buena impresión, sobre todo por su equilibrio y agilidad la cual demostró en repetidas ocasiones . No había pasado tanto tiempo cuando a Kaientai le toco recibir un tope con giro por encima de la tercera de Dralion, quien después siguió castigando al un-Mexican, para después ser sorprendido por el de Juárez quien desde la esquina contraria camino toda la tercera cuerda para después lanzarse en tornillo desde la esquina contraria a la que trepo; un lance que de inmediato le robo aplausos al público. Esto mismo lo intento un par de veces más, en la segunda ocasión le fallo, pero en la tercera, logro caminar de esquina a esquina para llevarse a Dralion con un Spanish Fly; el regio logro sobreponerse a esto, para después sorprender a Aereo con un Dragon Suplex y finiquitarlo con su ya clásico 450 cayendo sobre su rival con lámparas, para así apuntarse la victoria,
Cabe hacer una mención; muchos de nosotros nos enteramos el día sábado de los problemas que tuvieron Aereo y principalmente Pagano en Panamá; no entraremos en detalles al respecto, pero no está de más reconocerles su profesionalismo; a Pagano lo regresaron de Panamá sin su maleta, por lo que lucho son su ropa de civil, y por ahí se las ingenió para poder maquillarse, mientras que aéreo, tuvo que portar otra mascara. Bien por los de Chihuahua con estas muestras de compromiso.
Previo a la lucha semifinal, Kaientai sorprendió a todos, saliendo ringside, tomando el micrófono para dedicar unas cuantas palabras a los mandamases de NGX. Las palabras de Kaientai las pueden ver en nuestro canal de Youtube, vaya que el nipón tuvo muchas cosas interesantes que decir y más que interesantes reales. Como dato curioso, dentro de su promo, Kaientai hizo mención que a él no se le dan oportunidades porque sus cuates no van a tomar cervezas a los eventos, o porque este lleno de tatuajes , palabras más palabras menos, creo que es para todos claro a quienes se refería; pues bien, a pesar de eso, el promotor, Mayhem volvió a prometer a los Hardcore Pride una oportunidad titular por los cintos de parejas; sin querer queriendo como diría el chavo, le dieron la razón al nipón.

En el turno especial, Hooligan Byron y Baby Fox se llevaron la victoria ante Optymuz y Jhonki; durante el combate Baby Fox salió lastimado con una profunda cortada en su mano; Byron quedo a merced de los jovenazos, hasta que el resto de los UnMexicans salieron a apoyar al británico; Snake y Dragon dejaron fuera de combate a Jhonki, mientras que Kaientai prendía en fuego una tarima para que Byron estrellara a Optymuz sobre esta y así llevarse la victoria.
En el segundo turno, en un buen combate, Los UnMexicans, Erick Snake y Xtreme Dragon vencieron a Epydemius y Kratoz, luego de que Snake aplicara un martinete sobre lámparas y la tapa de un bote de basura a Epydemius.
En la inicial, en una lucha no hardcore, El invasor venció a Águila Extrema.

GALERÍA COMPLETA EN SIG ENLACE: !!! DAR CLICK AQUÍ !!!

http://www.youtube.com/watch?v=Fv6aD7Zke8E

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.