Luchamania Monterrey

Resultados NGX – XV Años – Gimnasio Nuevo Leon Unido – 02 Diciembre 2017

Nueva Generación Xtrema – “XV aniversario”
Gimnasio Nuevo León Unido, sábado 02 de Diciembre 2017
Texto y fotos: Alfredo Alvarado

LLF no fue la única promotora en festejar su aniversario el pasado fin de semana; un día después del festejo de las damas, la raza extrema fue quien festejo, ahora con el aniversario de otra de las empresas/promotoras insignia de la lucha independiente de Monterrey, NGX.

La Nueva Generación Xtrema, se mudó por ocasión especial del Factores Mutuos al Gimnasio Nuevo León Unido, un recinto mucho más cómodo, y con una capacidad mayor, la cual se esperaba fuera necesaria para el cartel con el que la “Empresa más violenta de México” festejaba sus “quinceaños“ extremo, pues en este se incluía, la presencia de la leyenda del deathmatch japonés, “The Crazy Monkey” Jun Kasai, quien se presentaba por primera vez en México. Kasai hacia equipo en esta lucha con Joe Lider, para enfrentar a Violento Jack, quien regreso de Japón por un muy breve espacio de tiempo para hacer equipo con el actual campeón de NGX, Pagano.

Solo 2 de los 5 combates de la noche fueron en la modalidad hardcore, siendo esta la más extrema de ambas, esto apoyado por las armas que pusieron a disposición de los 4 elementos, donde destacaban cilindros y burritos de lámparas, tarimas con lámparas y púas, sillas, racimos de lámparas, entre otros armamentos. Notablemente, la gente estaba detrás de la pareja formada por el luchador más ultraviolento de México y “The Crazy Monkey”, quienes a la postre se llevaron la victoria luego de que Jun Kasai, se lanzara con su “Peral Harbor Splash” (Plancha desde la tercera) sobre una tarima de lámparas que estaba colocada sobre el cuerpo de Violento Jack; previo a eso, Pagano y Lider quedaron fueron de combate, luego de que el payaso se lanzara con un tope con giro sobre Lider, quien cargaba con un par de lámparas. Al final Violento Jack reconocería a sus rivales, mientras que Kasai por su parte, bajo del cuadrilátero a saludar a la raza que compro su boleto de primera fila, para después permanecer un buen tiempo tomándose la foto con los aficionados que la solicitaron.

En el turno semifinal, Ricky Marvin hizo su tercera aparición en NGX para enfrentar en un triangular a Ultimo Ninja y Xtreme Tiger (quien se presentó un tanto afectado de su tobillo) en un buen combate que el jarocho sería quien ganará luego de conectar una fuerte patada a la cabeza del menor de los Garza.

En la lucha especial de la noche, Caifan I y Cachorro Zapata vencieron a Caifan II (en sustitución de Difunto I) y Rey Hechicero, quien fuera el luchador sorpresa de la noche. Para muchos (incluido su servidor) el mejor combate de la noche, el cual inclusive fue premiado por dinero por la afición que se dio cita al evento.

El otro encuentro hardcore de la noche fue el clásico triangular de parejas de NGX, donde los UnMexicans, Dash y Lord Byron Elias, se enfrentaron a los Hardcore Pride Originales, Skam 13 y Sick Boy además de la pareja formada por Psicótico y el King Of Deathmatch de NGX, Core, pareja que se llevaría la victoria cuando Psicótico sorprendiera a Skam en la tercera cuerda para bajarlo con un Super Powerbomb sobre un grupo de esferas que se encontraban quebradas en el ring. Un tanto limitado el arsenal para estos gladiadores, pues solo les pusieron a disposición una tarima con púas, sillas  y charolas.

Epydemius se impuso a Gnostico y Demenzia en el 3 way inicial de la noche.

GALERIA DE FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.