Luchamania Monterrey

Resultados OLX – Revolución Hardcore – Arena Femenil Monterrey – 03 Junio 2017

OLX – Revolución Hardcore – Arena Femenil Monterrey – 03 Junio 2017
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

 
Un viaje el pasado, fue lo que se vivió el sábado pasado en la Arena Femenil de Monterrey, con lo que fue la función de regreso de la Orden de Lucha Xtrema. Si bien, muchas veces se han presentado funciones que se venden como tal (regreso de la OLX) esta fue la que más se asemejo, pues no solo el cartel estuvo conformado por luchadores que fueron identificados con la empresa en sus mejores años, si no que entre los aficionados se pudieron ver muchas caras fieles a la empresa extrema, muchas de ellas, caras que ya no frecuentan más las arenas y que regresaron para esta ocasión especial.

El cartel sufrió modificaciones casi en su totalidad. La lucha estelar por ejemplo fue anunciada como un duelo en relevos sencillos entre Los Porros (Ángel o Demonio y Big Memo) para enfrentar a los Ángeles del Infierno (Titanik y Black Soul); pero esta termino siendo primero una lucha en tríos, que más tarde paso informalmente a ser una lucha 4 vs 4. La lucha originalmente era un combate Monterrey vs CDMX,  siendo la sultana del norte representada por Titanik, Black Soul y Rey Unicornio quienes enfrentaban a Ángel o Demonio, Big Memo y Dement Xtreme.  El combate inicio tranquilo, pero justo cuando este empezaba a encenderse, se metió en el mismo Mortifero, quien se unió al bando regio para así dominar a los de la CDMX por gran parte del combate; los porros sufrieron bastante con la desventaja numérica. Cuando parecía que los regios estaban por definir el combate Tsunami se sumó al encuentro, portando una playera de la legión regiomontana, pero como ya muchos esperaban dado los hechos que se presentaron más temprano en la función, esta se unió a los porros emparejando el combate en un 4 vs 4.  Más temprano en la función Tsunami enfrento y se impuso a Kerberos, siendo atacada al final del combate por Rey Unicornio, para después ser defendida por los Porros lo cual derivó en lo ya comentado. La lucha ya pareja se convirtió en un descontrol, todos los luchadores se pasearon por la arena castigándose con todo lo que encontraban a su pasa, desde lámparas, bats con púas, cepillos, cadenas, una muñeca envuelta en púas para terminar el mismo con Tsunami y Big Memo castigando a Rey Unicornio dejándole caer cera de una vela sobre su pecho y rostro para así cubrirlo para el conteo de 3.

Finalizado el combate ambos bandos se hicieron de retos, lo que pinta para que contnue la eterna guerra que se presentaba en OLX, la guerra entre Regios y Chilangos.

Los otros 2 resultados del evento:

  • Beto Alcalá se impuso a Furor, Galactar y Azteka Warrior en un 4 way. Los 3 Delincuentes se unieron para castigar fuertemente a Beto, pero este logro imponerse abusando de su agilidad.
  • Tsunami vencio Kerberos
  • Destructor cayó ante Eclipso

GALERÍA FOTOS: AQUÍ

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.