Luchamania Monterrey

Resultados PC “La Nueva Era” – Gym Factores Mutuos, Monterrey NL – Sábado 14 Marzo 2015

Angel marzo 16, 2015 Resultados Comentarios desactivados en Resultados PC “La Nueva Era” – Gym Factores Mutuos, Monterrey NL – Sábado 14 Marzo 2015

Producciones Casanova “La Nueva Era”
Gimnasio Factores Mutuos, sábado 14 de Marzo 2015
Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

 Un concierto de llaves, fue el que vivimos en lo que fue la lucha estelar de la función de regreso de Producciones Casanova, que llevaba a cabo su primera función de este 2015; una función que resultaba muy llamativa en papel, pero que a la hora de las acciones quedo a deber conforme a las expectativas que se tenían de la misma.

La lucha estelar era un muy interesante combate estilo clásico, en el cual se enfrentaron en un combate a ganar 2 de 3 caídas el regiomontano Silver Star, y el pequeño maestro del CMLL, Virus. Como se anunció y como se esperaba, esta lucha fue un buen combate a ras de lona, en el cual ambos gladiadores intercambiaron llaves al por mayor. La primera caída resulto una caída bastante larga, la más larga de toda la lucha; esta se la llevo “El príncipe de la buena lucha” al rendir a Virus con un especie de estaca, reforzado con palancas a los brazos. La segunda fue una caída bastante rápida, no solo en duración si no en ritmo, pues los gladiadores dejaron de lado la lucha a ras de lona, para llevar la lucha con movimientos un poco más rápidos; esta caída la gano el del Consejo Mundial, con un medio cangrejo. Se definía todo en la tercera caída en la cual los gladiadores volvieron a llevar la lucha a ras de lona; ya para esta caída ambos gladiadores se notaban cansados, lo cual mermo claramente su desempeño; la victoria, termino siendo para el ex Damiancito el Guerrero, quien rindió al enmascarado con otra variante de medio cangrejo, esta vez haciendo palanca a la vez.

En lo que fue la lucha semifinal, tuvimos otro mano a mano, en este Caifan y Wotan, se enfrentaron en un encuentro bastante recio en el que los raquetazos estuvieron a la orden del dia. Los 2 gladiadores se castigaron de manera fuerte, golpeándose hasta con cartones de cerveza, algo que hoy en día se está utilizando mucho en la escena regiomontana. Wotan tuvo que recurrir a diversos artefactos para poder nivelar el combate; para el final, este buscaba azotar al regio sobre una cama de lámparas, pero el Caifan lo sorprendió, siendo el capitalino quien termino siendo azotado sobre las lámparas; por si esto no era suficiente para dejar fuera de combate a Wotan, Caifan se lanzó con un Frogsplash sobre el encapuchado, para así llevarse la victoria. El combate termino siendo premiado por el público.

En el turno especial Epydemius se enfrentó en lo que pudo ser anunciado como un “Match relámpago” a Black Warrior, quien sustituyó a Aéreo. El lagunero resulto ganador al sorprender al regiomontano con una casita.

En la tercera lucha, tuvimos una especie de relevos tijuanenses.. Los relevos tijuanenses consisten en un combate en el cual hay un equipo por esquina; en este combate los  luchadores pueden dar el relevo en cualquier esquina, aun y que la persona a la que se le de el relevo no sea su compañero; la lucha se lleva a cabo via eliminación, siendo el equipo (en este caso pareja) ganador, el equipo del único elemento que no sea eliminado. En este caso menciono que esta lucha fue una variante de relevos tijuaneneses, ya que no tuvimos 4 parejas, sino 5. A pesar de que hubo mucha acción, la lucha no termino de ganchar al público como se esperaba; y es que es difícil que esto suceda con tanto empalme de gladiadores; además de que cabe aclarar, que había gente que se encontraba con dudas respecto a cómo se llevaba a cabo el encuentro. Muerte Extrema y Kilvan; Galáctico y Karateka Jr, Los Kriminal Boys (Flystar y Toxin Boy), Kaientai y Yoruba, además de Psicótico y Herodes Jr, fueron los elementos que participaron en este combate, siendo la pareja de Psicótico y Herodes la que salió victoriosa, siendo el ultimo eliminado Yoruba, quien no pudo regresar al ring, luego del conteo de 20 segundos de Kike Aguilera.

Demenzia y Difunto I se enfrentaron a  Ángel Azul y Sairus, en un combate que termino en empate, luego de que el referee El Napolitano, les contara los 20 segundos a ambas parejas. Pésima decisión por parte del referee, pues Demenzia entro al cuadrilátero, y después volvió a salir del mismo, esto por si solo provocaría que el conteo inicie de nuevo, pero el referee siguió contando terminando la lucha en empate.

En la segunda lucha, Super Jack vencio a Etreus, mientras que en al inicial, Azrael y Muerte Extrema (doblete) vencieron a Delirio y Angel del Futuro.

GALERIA FOTOS: AQUI

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.