Luchamania Monterrey

Resultados Poder y Honor – Arena Femenil – Sab 29 Sept 2012

Angel octubre 2, 2012 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Poder y Honor – Arena Femenil – Sab 29 Sept 2012

Poder y Honor al Extremo – Arena Femenil Mty – Sabado 29 Sept 2012
Texto: Alfredo Alvarado.
Fotos: Alfredo Alvarado y Angel Arredondo

Pues la lluvia fungió como un expectador mas,  por segunda noche consecutiva de una buena función de lucha en la Arena Femenil de Monterrey. En esta ocasión se presento el evento “Poder y Honor al Extremo”  evento donde la empresa Poder y Honor, literalmente se fueron al extremo, al extremo opuesto de lo que la empresa normalmente representa, que es la lucha pura.

Este evento lo encabezaba Sádica, quien por segunda ocasión en Monterrey, formaría parte de un  combate Mixto Extremo, en esta ocasión, enfrentando al que por el ultimo par de años se ha ganado el mote del luchador más violento de Monterrey, El Mortífero.  Sádica se fue con todo desde el inicio, sorprendiendo a Mortífero cuando este recién salía del vestidor. La lucha fue violenta como se esperaba, se dieron con todo, utilizando el ya clásico muy familiar bat con púas de Sádica, Sillas y Lámparas al por mayor. Al final de la lucha, los luchadores regresaban al cuadrilátero después de que ambos calleron en una “Cama de la Muerte”, de donde saco la peor parte Mortifero; cuando Sádica se disponía a terminar el combate, Golden Boy intervino, para atacar a Sádica por detrás (Regresandole el detalle de costarle la lucha) dejando a la Capitalina lista para que Mortifero la terminara con un Package Piledriver. Al final Golden (Miembro de la Demencia Dorada) intervino y entre el y Sádica se dieron gusto atacando  Mortifero, hasta que Golden Boy  y Titanik entraron a apoyar al regio. Al final los clásicos retos, de Chilangos vs Regios; veremos en que termina esto.

En el turno semifinal tuvimos una lucha en modalidad de mesas. Se puede decir que fue una lucha a 2 de 3 caídas, siendo definida cada caída, cuando lograbas romper una mesa con el cuerpo de tu oponente, participaban en esta lucha Los Unmexicans quienes enfrentaban a Kratoz, y Vértigo, quien sustituyo a Rico Rodríguez quien no asistió por causas desconocidas.  Durante esta lucha,  se dejo caer la lluvia, pero esto no impidió que los elementos sacaran una buena lucha . La primer mesa fue para los Unmexicans, luego de que Lord Byron aplicara suplex sobre una tarima en el esquinero; los aéreos lograrían igualar la lucha,  luego de ke Kratos se llevara con Death Valley Driver del faldón hacia afuera sobre una mesa; al final, la lucha se la llevaron los Unmexicans, luego de que Byron sorprendiera a Vértigo cuando este intentaba aplicar Superplex, aplicándole un Facebuster, de la tercera cuerda sobre la mesa.

En la tercer lucha en duelo de luchadores aéreos, Slayer Boy logro llevarse la victoria sobre Dralion con un Canadian Destroyer.

En la segunda lucha de la noche, Titanik y Lady Maravilla vencieron a Golden Boy y Heroína. En esta lucha, Sádica entro a atacar a Heroína resetandole un lamparazo, dejando a Golden Boy a merced de sus 2 oponentes quienes sacaron provecho de la superioridad numérica para derrotarlo.

En la Inicial, Rey Demonio, venció en un 3 way dance a Chakira y Golden.

De esta manera Mortifero aniquilo a Sádica.

Mortifero el luchador mas hardcore de la ciudad.

De esta manera los Un Mexican´s ganaron la lucha de Mesas.

Espectacular encuentro entre Dralion y Slayer.

MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK !

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.