Luchamania Monterrey

Resultados Poder y Honor – en Kid´s Arena – Dom 02 Sept 2012

Angel septiembre 4, 2012 Resultados Comentarios desactivados en Resultados Poder y Honor – en Kid´s Arena – Dom 02 Sept 2012

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado

Al grito de Guerra, fue el nombre de el evento presentado por Poder Y Honor. Este evento anunciaba como estelar una lucha por el campeonato de Poder y Honor donde el Rey Hechicero, defendería ante Sergio “El Vaquero Romo” pero ante la ausencia de este último, la estelar paso a ser una triple amenaza, entre Rey Hechicero, Máscara Púrpura y el Caifan. Muy buena lucha, los 3 elementos se lucieron, siendo el único punto negativo, un momento de confusión que tuvo el referee el Apolo quien dio el fallo para Rey Hechicero, aun y cuando el Caifan rompió el conteo; se decidió que el combate siguiera, teniendo el mismo resultado, con el campeón de PYH triunfando después de llevarse con el conteo de 3  a Púrpura.

En el turno semifinal, Titanik y Galactar recibían a Dr. Cerebro y Cerebro Negro en un buen combate donde los regios demostraron que los luchadores de aquí, pueden estar a la altura de los capitalinos. Una lucha muy movida y pareja, que al final se la terminaron llevando  los capitalinos, cuando Cerebro Negro se llevo con Emerald Fusion a Galactar dejándolo listo para el conteo de 3. Al final se hicieon los retos, Galactar reto a Cerebro Negro a una lucha de campeonato y una lucha de mascara vs cabellera; aunado a estos retos, Sádica salió a retar a Titanik a una lucha extrema, reto que Titanik aplaudió y acepto, argumentando que él no es ni Insane ni “Big Neurosis” (en realidad debió ser Neurosis solo) y que con él , la capitalina si se toparía.

En la segunda lucha, Sádica tendría su ultima lucha en Monterrey (de perdido por este fin de semana) enfrentando a la chica cibernética, Polly star. Una lucha que en papel lucia mejor; durante la lucha, Polly castigaba el brazo de Sádica, haciendo que a esta última se le abriera una de las heridas que obtuvo un día antes en NGX . La lucha se la levo la integrante de la Demencia Dorada, con una de a caballo.

En el turno inicial, Príncipe Guerrero I, venció a Rey Pantera con una Gory Invertida.

Ante la ausencia de Vaquero Romo, se tubo que realizar este 3 Way, lucha NO titular.

Dr Cerebro sometiendo a Galactar.

Sádica estubo 3 dias en la ciudad, cerro con esta lucha.

MAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK !

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.