Luchamania Monterrey

Resultados Poder y Honor – en Kid´s Arena – Monterrey NL – 04 Noviembre 2012

Poder y Honor presenta: PyH vs CMLL en Kid´s Arena – Monterrey Nuevo León.
Domingo 04 Noviembre 2012.

PODER Y HONOR DERROTÓ AL CMLL

En el evento anterior de Aniversario, mi compañero Alfredo Alvarado (no pudo estar en esta función por compromisos familiares) comentaba que PyH era la empresa regia con mejor producto luchistico, y se comprobó una vez mas, ya que tanto la estelar como semifinal tuvieron muy buen nivel, tanto así que ambas batallas fueron premiadas por algunos aficionados con dinero. Buena entrada para presenciar este evento.

+Lucha estelar: Rey Demonio Jr y Golden Boy vs Galactar y Rico Rodríguez.
Este encuentro entre Valdez vs Delincuentes fue una revancha que estaba pendiente, en aquella ocasión ganaron los Valdez, para esta ocasión el triunfo correspondió a los Delincuentes cuando Galactar definió con Golden. Lucha premiada con dinero y con excelente ritmo, los 4 luchadores tuvieron que dar más del 100% dado el paquete que les habían dejado la lucha anterior.

+Lucha Semifinal: Valiente y Sagrado vs Rey Hechicero y Caifan.
Esta lucha estaba programada originalmente en la estrella, pero los luchadores del CMLL tenían otro compromiso en Saltillo, así que la empresa accedió a adelantarla. De lo mejor de la noche y también premiado con dinero, Valiente se topaba nuevamente con su rival con quien tubo excelentes encuentros en LLA, Rey Hechicero. Gran encuentro de parejas en donde se empezó con buen llaveo, para dar paso a los castigos en equipo y algunos lances. La lucha la definió Rey Hechicero al clavarle las rodillas en el pecho del Valiente para luego ponerle espaldas planas con puente, a su vez Caifan azotaba a Sagrado para hacerle figura 4 a las piernas y espaldas.

+Lucha especial en 4 Way Femenil: Sádica vs Big Mama vs Lady Puma vs Hija de Karonte.
Lucha originalmente en triangular, pero luego de algunos minutos de iniciada, apareció Big Mama a integrarse a la lucha. Inicio con llaveo, para luego hacerle Handicap a la Big, esta logro contener los ataques y logro ponerle el toque pintoresco y divertido, luego con patadas de cascada, eliminan ala Big, Sádica e HDK hacen equipo y dejan fuera a LP. Al final Karo con unos tirantes a los brazos saca la rendición de Sádica.

+Segunda lucha de parejas: Mortífero y Titanik vs Golden y Dragosth.
Lucha de parejas que se desarrollo con algo de rudeza y castigos en equipo. Al final Mortífero definió ante Dragosth con Paquetito/Martinete.

+Inicial: Dralion vs Slayer Boy.
Un muy buen comienzo de evento, para esta ocasión le correspondió el triunfo a Slayer con Hurracarrana. Al final aparecieron los Delincuentes a agredir a Slayer, Dralion subió a defenderlo. Se torna interesante la división de parejas de PyH.

Réferis: Marlon y Apolo.
Texto y Fotos: Ángel Arredondo.

Tremendo ritmo de lucha de Delicuentes vs Valdez.

Tope de Valiente sobre Caifan.

Valiente vs RH again.

Big Mama debutó en PyH

Los delincuentes aparecieron en la incial, buena pareja harian Dralion/Slayer.

MAS IMAGENES EN NUESTRO FACEBOOK:
http://www.facebook.com/luchamaniamonterrey.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.