Luchamania Monterrey

Resultados Poder y Honor – Monterrey N.L. 14 Oct 2012 IV ANIVERSARIO

Texto: Alfredo Alvarado.  Fotos: Alfredo Alvarado y Angel Arredondo.

Se cumplieron 4 años de existencia de la empresa Poder y Honor, y este aniversario se celebraba con el evento “La Batalla de los Dioses”; un evento  muy completo, al que yo personalmente me atrevo a calificarlo como el mejor evento que ha presentado Poder y Honor en su joven historia y que consolida a la empresa, como la empresa con el mejor producto luchistico de la localidad.

Este evento, presento la mejor convocatoria de público que ha tenido Poder y Honor desde su debut; y gran parte de esto fue por el atractivo que representaba ver de regreso en Monterrey después de poco mas de 10 años al Maestro Jorge Rivera “Skayde” quien por los meritos propios obtenidos en su carrera, se gano el derecho de ser retador al campeonato de Poder y Honor, campeonato que posee actualmente Rey Hechicero.  La lucha como era de esperarse, fue un buffet de llaves, una magnifica exhibición de Lucha a ras de lona, donde ambos contendientes sacaron mostraron gran parte de su inmenso repertorio para brindarnos una lucha técnica muy agradable. Al final, Rey Hechicero se impuso y retuvo su título después de sacarle la rendición al maestro, con una llave que por primera vez en lo personal me toca verle al Hechicero. Hechicero al final, no solo retuvo su campeonato, si no que se gano el reconocimiento del Maestro, en uno de los triunfos más significativos de su carrera.

En el turno semifinal, tuvimos la que para la gran mayoría de la gente fue la que se llevo el premio a la mejor lucha de la noche; Caifan le tocaba fungir como anfitrión de Dr. Cerebro.  Lucha a ras de lona, castigos de poder, vistosas Llaves, grandes lances, en fin, una lucha muy completa que mantuvo al público bien metido en el combate. Todo parecía que la lucha se iba para el Dr. Cerebro, luego de que este intentara rendir a Caifan con su Cerebrina, pero al no obtener resultado se dejo caer de sentón convirtiendo la Cerebrina en un fuerte castigo al cuello que no fue suficiente para acabar con el Caifan; cuando el Dr. intentaba atacar a Caifan para fulminarlo, este lo sorprendió con un nudo rosa, para después convertirlo en una variante de DDT y asi llevarse la lucha por conteo.

En la tercer lucha de la velada, segunda del cartel, El Internacional Cerebro Negro exponía el campeonato Jr de la IWL ante el regio Galactar en otro buen combate en el cual el regio confirmo que cuando quiere tiene con el nivel de ponérsele al tú por tú a los luchadores consolidados como el campeón. Al final  Cerebro Negro tuvo que recurrir a 2 Cerebro Drivers (Emerald Fusion) para poder llevarse la lucha y retener su título.

Un evento muy pero muy completo decíamos, y que de principio a fin presento muy buenos combates, y para muestra el torneo del Honor, el cual abria Oficialmente las hostilidades del evento. En este Gauntlet, participaron Titanik (Quien como dato, es el único luchador que ha estado en todos los eventos de Poder y Honor desde que esta empresa debuto), Mortífero, Lumino, Rey Pantera, Mascara Purpura, Low Rider, Slayer Boy y Dralion, siendo estos 2 los que culminaron este movido encuentro quien al final se llevo Dralion.

En una lucha de regalo, Chakira venció a Viernes 13.

Rey Hechicero retuvo el Campeonato con mas valor en la Ciudad.

Buen encuentro de Skayde vs Hechicero.

Cafian vs Dr Cerebro, tremenda lucha.

Cerebro Negro retiene !

Dralion fue el ganador del Torneo del Honor.

NUESTRA GALERIA COMPLETA EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/luchamaniamonterrey

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.