Luchamania Monterrey

Resultados Prod. Casanova – 1er Aniversario – Gym Factores Mutuos, Monterrey – Vier. 18 Julio 2014

Producciones Casanova – 1er Aniversario – Gym Factores Mutuos, Monterrey –  18 de Julio 2014.
Texto y Fotografías: Alfredo Alvarado

 

Rápido se pasa el tiempo, hace nada estábamos en la Arena Femenil en una función que marcaba la celebración de 15 años de los Delincuentes, Galactar y Rico Rodríguez (Furor, Junior, etc) evento organizado por Alejandro Campos “El Casanova”. Sin querer queriendo dicha función paso a ser el inicio de Producciones Casanova y ahora esta promotoria ya llego a su primer año (ahí nomas como dato, Luchamania es el UNICO medio que ha cubierto todos los eventos de PC).

Para este evento Casanova  presentaba  un programa algo llamativo teniendo como atractivo principal una lucha en apuestas (algo que al parecer se está haciendo un requisito en los eventos de aniversario de cualquier empresa) en jaula, a esta entraban Ninja Jr y Demenzia apostando sus máscaras, además de Koko Viper y Memo Valles, quienes apostaban la cabellera.  No se puede decir que la lucha era en parejas, a pesar de que se programó asi, desde un inicio se estipulo que solo habría un perdedor, por lo que aquí cada quien le rezaba a su santo, y luchaba por salvar lo que le correspondiera. Las reglas del combate eran más parecidas a las reglas de las jaulas del CMLL, donde los últimos 2 que quedaran dentro de la jaula, se enfrentarían en un mano a mano, para asi definir al perdedor. Físicamente los que sacaron la peor parte fueron los enmascarados quienes fueron castigados por una mayor cantidad de tiempo durante el combate,  esto al final fue irrelevante pues ambos encapuchados lograron salvar su incógnita, siendo el primero en salir Demenzia, quien aprovecho que Memo Valles lo levanto para un Powerbomb, pero esto lo hizo muy cerca de la reja, lo cual aprovecho el alumno de Mr. Lince para sujetarse de la misma y escalar para así salvar su incógnita. Ya se imaginaran como sufrió Ninja Jr al durar un buen rato solo sobre el ring frente a los compadres, quienes constantemente se turnaban para atacarlo; durante este tiempo, tanto Memo como Koko invitaban a su compañero a salir de la jaula pero ninguno accedió, lo cual al final les cobro factura pues Ninja jr los madrugo, saliendo de la jaula, dejando a Memo y Koko solos para disputarse las cabelleras. La lucha fue muy dura, fue una lucha más de contacto que lucha tal cual. Al final, Koko Viper vio caer su cabellera ante su compañero, quien lo finiquito con un Piledriver con el cual Koko salió lastimado del cuello. Como profesional Koko se rapo completamente en el centro del ring.  Como dato adicional, cabe comentar, que esta lucha sinceramente fue una lucha muy fría. Mucho tiene que ver la hora a la que dicho combate empezó, pues la lucha en sí dio inicio a las 12:22 AM hora para la cual ya varias personas, habían dejado el inmueble (nuestro amigo Ricardo “monster” es un ejemplo).

La lucha semifinal era otra de las que presentaba atractivo, pues en esta tendríamos la participación en una “triple amenaza” de Aero Boy, quien enfrentaba a Titanik y a Ultimo Ninja.  Buena lucha por parte de los 3 elementos con buenos castigos y lances vistosos especialmente por el heredero de Don Mario Segura; a pesar de esto la gente estuvo algo apagada durante el combate; aunque en este caso esto pudiera deberse también por lo tedioso de la función, pues como comente para la lucha estelar, la función se alargó un tanto. La victoria de este combate fue para “El Barco que no se hunde” luego de que Aero Boy sorprendiera con un Spider suplex a Ultimo Ninja, cosa que Titani aprovecho, pateando a Aero boy en la esquina para ser así el quien cubriera al Ninja. Al final, palabras de reconocimiento del de Tulancingo para sus rivales.

Previo al combate semifinal tuvimos un encuentro sorpresa entre Pedro Navajas y Ángel Dorado Jr.  Yo en lo personal siempre he sido de los que está en contra de que en funciones “familiares” se agreguen luchas extremas; en funciones extremas agregar combates  “no extremos” no veo problema, pero al revés si, y esta lucha me ayuda a explicar mejor mi punto. La lucha tal cual, fue muy buena, yo en lo personal me atrevo a decir que de las 2 mejores de la noche. El problema de este combate fue  que agregaron artefactos extremos los cuales hicieron que ambos gladiadores sangraran bastante, y que mucha gente se asustara; y esto se notaba al inicio del combate pues la gente se encontraba callada. La victoria se la llevo Pedro Navajas con un frog splash en un combate que como les digo, para mí fue de los mejores de la noche.

En la cuarta lucha, tuvimos el encuentro en “Strong style” entre regios y capitalinos. En este duelo,  Dranzer, Epydemius y Galactar vencieron a “Los Indystrongtibles” Belial, Arez e Impulso con un 450 de Epydemius para Arez y un  Dead line de Galactar para Belial.  Se esperaba mucho más de este combate, especialmente de Dranzer quien desafortunadamente desentono en este encuentro, especialmente al final del mismo.

En la tercer lucha, en una lucha muy completa, Silencio venció a Rico Rodríguez en la que personalmente incluyo como una de las mejores de la noche junto con el mano a mano entre Angel Dorado y Pedro. Al final del combate, los gladiadores tomaron el micrófono y aprovecharon para dedicar palabras a los que lo critican por salir en TV y además le dedicaron un baile a las féminas.

Psicótico venció en un combate extremo a Harry Boy, ganándose así la oportunidad de retar a X-Fly por el título extremo de la WWL, la empresa boricua que ya ha nos ha visitado en codopolis un par de veces.

En la inicial, Hija de Karonte venció a Shekinah Elijah.

Como comente, lo negativo de la función resulto lo tedioso de la misma pues como les comento la función termino ya al día siguiente, lo cual afecta a muchos aficionados que no cuentan con vehículo; como les comento, esto se notó puesto que antes de la estelar ya varia gente se nos estaba yendo. Al final la función ya termino el día Sábado 21, día en que cumplió años el buen Casanova, a quien de paso felicitamos atrasadamente.

FOTO GALERÍA: !Dar Click Aqui!

Like this Article? Share it!

About The Author

Comments are closed.