Luchamania Monterrey

Resultados Prod. Casanova – Arena Femenil Monterrey – Sab 01 Junio 2013

Texto y Fotos: Alfredo Alvarado.

Una función algo nostálgica y de buenos combates fue la que tuvimos este Sábado pasado en el evento debut de “Producciones Casanova”. Para su primer evento, El referee, nos traía como plato principal una lucha en la cual Rico Rodriguez y Galactar, se volvían a juntar después de un rato para juntos celebrar sus XV años de Carrera luchistica, teniendo enfrente a 2 de los mejores exponentes de la lucha regiomontana en los últimos tiempos, 2 gladiadores espectaculares como lo son Dralion y Morvius, quien regreso por única ocasión para celebrar el aniversario de los delincuentes, y de paso dar una lucha de despedida.

Los 4  exponentes subían al ring, previo a la lucha, los Delincuentes tomaron el micro y agradecieron a la gente que asistió y a los que participaron en este evento; después de esto Alejandro Campos “El Casanova” subió para entregar un par de reconocimientos a los Delincuentes por su trayectoria, Rico, ahora personificado como Furor recibió el reconocimiento a manos de su hija, mientras que Morvius, fue el encargado de entregar el presente a Galactar. Con micro en mano Morvius dedico unas palabras a los festejados, diciendo que si bien los reconocía como grandes exponentes, hoy, a Rico, lo tiene en un muy mal concepto, por haberse “vendido” a la TV y ahora ser “un payaso” ….  Total que para esta lucha, Rico tendría que batallar con su eterna consigna, demostrar que de payaso no tiene nada.

Así empezó una lucha de muy buena calidad, que llego casi a los 40 minutos; aunque cabe mencionar, que dentro de la lucha tuvimos un espacio de 5 minutos “muertos” pues empezando el combate, en el llaveo tanto Dralion como Morvius, se fueron a atacar el brazo de Furor dejándolo tan lastimado que tuvo que ser atendido por alguien del publico que le reacomodo el brazo para que continuara el combate. Fuera de ese incidente, la lucha muy buena, digna de una celebración; Morvius nos sorprendió a muchos, pues después de 4 años, todavía muestra que esta en condiciones y que puede seguir siendo espectacular, de los otros 3 ni que decir. La lucha  parecía se la llevaban los aéreos, cuando ambos ejecutan 450 al unísono, pero no pudieron completar los 3 segundos, estos buscaban definir el combate subiendo al rival a la 3era cuerda, pero los Delincuentes los sorprendieron bajándolos, para después ejecutar cada quien una canadian destroyer a su rival, para asi llevarse la lucha . Los Delincuentes terminaron festejando y además bien feriados, pues la gente premio su lucha con dinero.

En la lucha semifinal tuvimos otro buen combate que también premiaron con dinero aunque no tanto como con el combate de los festejados. En este combate Beto Alcala cayó en un match Relámpago ante Golden Boy, quien ya no se dejo sorprender por el aéreo y lo derribo en el esquinero para después llevárselo con un Guerrero Special para el conteo de 3.

En el turno especial,  en australianos, Misionero, Titanik y Rey Pantera vencieron a Memo Valles, Ciber Payaso y el retornante Azteca Warrior. Previo a la lucha Azteca le dijo a Titanik que regresaba con el objetivo de acabarlo; al acabar la lucha se lo repitio; ambos se retaron por la mascara y cabellera, quedando pactado por mientras un mano a mano entre ambos, solo es de esperar la fecha en que se llevara a cabo este.

En la cuarta lucha, El Legendario, Zayko, venció al debutante Harry Potter con un GutBuster. Espectacular y arriesgado resulto este chavo Potter; de por si traía a la gente de su lado desde que lo presentaron, ya después con los lances los traía mas de su lado.

Tercera lucha, Ninja Jr y Ultimo Ninja vencieron a The Beast I y II con una variante de Muertito por parte de Ultimo Ninja. Previo a esta lucha, todos los participantes de la función subieron al ring para rendir un homenaje a Héctor Garza, en este homenaje estuvo presente el Hijo de El Querubín.

Segunda lucha, Epydemius le saco la rendición a Demenzia con una variante de cruceta para así decretar su victoria.

La inicial Super Jack vence a Muerte Guerrera.

GALERIA COMPLETA EN: !!! DAR CLICK AQUI !!!

http://www.youtube.com/watch?v=MCm6162eMzE

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.